Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

CrS-

#2758 Depende de como vaya el día y el linch que sea, podemos verlo.

1 respuesta
MoonKai

#2761 pero entonces no la has gastado no?

CrS-

#2760 La tengo.

1 1 respuesta
MoonKai

#2763 pues voy comentando cositas

1 respuesta
DarkRaptor
#2725CrS-:

Vuestro CFD es la puta ostia, mira que dije que @n3krO nunca debía ser el linch, que era o pueblo o SK, a mi me estaba dando la sensación de que era pueblo con su heroshot como la otra vez (que también lo leí pueblo).

Pues haber estado en EoD ¿? ¿Sabes dónde dejaste el voto no?

#2725CrS-:

@Psicotropica Entiendo que has usado tu hitman en Sidiox no? En caso afirmativo, yo no lo habría hecho. Sidiox era el claro canditado a linchar en D3 ganando 1 día extra para el pueblo.

Ehm... ¿hola? Si psico ha matado a sidiox, hemos ganado este día para linchar a otro maf en lugar de tener que gastarlo linchándolo otra vez.

2 respuestas
CrS-

#2764 Dale

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2766.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

CrS-
#2765DarkRaptor:

Pues haber estado en EoD ¿? ¿Sabes dónde dejaste el voto no?

Sabes que no pude estar, no? Y que dije que mis linchs eran Sidiox o Tirik, y metí voto en Tirik para presionarlo también por que no estaba haciendo absolutamente nada.

1 respuesta
DarkRaptor
#2740CrS-:

Por otro lado, no se si se permite en el multitaking hacer NK+habilidad de tu PM, no se me ha aclarado esto, a si que yo voy a entender que no, por lo que me interesa mucho rascar por ese lado. Y digo que voy a entender que no, por que si por el contrario si se puede, me parece que deberíamos saberlo (no quiero entrar mas en esto).

Ten por seguro que se puede hacer NK + skills de tu PM. Vamos, yo lo veo cristalino vaya.

1 1 respuesta
MoonKai

#2766 has usado entonces la poti esa que las cosas fallan en ti no?

1 respuesta
CrS-

#2765 Ya pero es que si Psico es pueblo, su hitman puede ser clave para ganar, pero bueno, vamos a ver como termina esto.

DarkRaptor

#2768
¿Y a los demás qué nos cuentas si pudiste o no estar?

Dejaste tu voto de presión en Tirik que claimeó ser el bibliotecario y ahí quedo macho. Es decir, que tu linchamiento a efectos prácticos era Tirik.

1 respuesta
CrS-

#2770 ¿Tu que crees?

AddeL1749

#2760 Lo dicho, te sigo en este inicio de día

1 respuesta
CrS-

#2772 Si lo quieres tomar por ahí, perfecto. Para eso tienes mi ISO de forma cristalina.

#2769 Pues ya me dirás por que no podemos acceder a esa info si se puede hacer, pero bueno, ya se verá todo.

1 respuesta
CrS-

#2774 ¿Que opinas de lo que esta sucediendo en este día Addel? Me sorprende que no digas nada cuando he sido tu lectura townie mas fuerte, la verdad.

1 respuesta
DarkRaptor

#2775

#2775CrS-:

Si lo quieres tomar por ahí, perfecto. Para eso tienes mi ISO de forma cristalina

Yo no me tomo ni me dejo de tomar. Pero entrar señalando por el CFD, diciendo que para ti el lynch debería ser X o Y es oportunista si tenemos en cuenta que dejaste el voto en Tirik, para presionarlo, claimeó el tío y aún así tu voto quedó ahí, totalmente inútil y sin ir a ningún sitio.

#2775CrS-:

#2769 Pues ya me dirás por que no podemos acceder a esa info si se puede hacer, pero bueno, ya se verá todo.

Partida de Soraghatsu :shrug:

Yo te digo lo que pienso, si me equivoco es lo que hay, tengo la misma info. que tú.

1 respuesta
DarkRaptor

De todas formas @CrS- creo que podemos dejar esto para más adelante si te parece.

1 1 respuesta
CrS-
#2777DarkRaptor:

Yo no me tomo ni me dejo de tomar. Pero entrar señalando por el CFD, diciendo que para ti el lynch debería ser X o Y es oportunista si tenemos en cuenta que dejaste el voto en Tirik, para presionarlo, claimeó el tío y aún así tu voto quedó ahí, totalmente inútil y sin ir a ningún sitio.

A mi me parece ventajista que obvies el hecho de que dije claramente que no iba a poder estar. He dado mi opinión del CFD en general y saltas tu como si fuera una alusión directa, cuanto menos sorprendente.

1 respuesta
CrS-

#2778 Me parece bien.

1
AddeL1749

#2776 Pues estoy fuera de casa y estoy leyendo más bien poco, intento estar por ser inicio de día.

Se lo que me ha pasado y estoy esperando a moonkai, a lolqop y que la gente hablé para leer con más calma.

Siento si no es lo que esperabas, crs.

1 respuesta
MoonKai

@raul_ct por favor dime si te ha llegado alguna notificación, es importante. Lo único que necesito saber de ti y te cuesta 20 segundos

1 respuesta
MoonKai

#2781 tengo ya el mensaje hecho, listo para enviar y por completar con lo que conteste raul

3 respuestas
DarkRaptor

#2779

#2779CrS-:

A mi me parece ventajista que obvies el hecho de que dije claramente que no iba a poder estar.

¿Y qué más da? Yo también avisé de cuál iba a ser mi disponibilidad en esta partida y ahí tengo los 12 quotes del D1. Y me molesta porque el patrón de dejar un voto y bomba de humo en EoD siempre me escama, lo hagas tú, lo haga SamaWoodo lo haga quien sea.

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (Crs-)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2784.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

AddeL1749

#2783 entonces digo mi noche?

1 respuesta
LoLQoP

#2783 Tengo una corazonada de saber por donde vas a ir, y espero que no sea así.

2 respuestas
DarkRaptor

#2783
Si quieres parar la partida a esperas de que aparezca Raúl, ok, yo ya más veces no voy a repetir lo mismo xd.

Creo que sería mejor hacer esto como poco:

Voto: raul_ct

1 respuesta
MoonKai

#2786 nop

1 1 respuesta
CrS-

#2787 Vaya, te ha entrado el canguelo? Vas a decir cual es mi mentira? Aquí te espero :wink:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP