La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Sesshoumaru1

#3416 Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Una cosa es que crea que una interacción está hecha por un pueblo, y otra que te lea o te deje de leer en la partida. No entiendo a donde quieres llegar exactamente.

#3417 No es una acción que haría ningún mafia en su sano juicio en general. Ahora mismo el peor enemigo del pueblo está siendo el mismo pueblo porque estamos floodeando la partida y haciéndola ilegible con mucha morralla, y en mediavida se es muy reacio a cerrar prematuramente los días por ninguna razón. La mafia no buscaría nunca cerrar el día y dejaría que sigamos saboteándonos, pero él promueve de forma individual acabar ya con el día porque ve que no hay nada más productivo que hacer con él y pasar a la noche. Es un movimiento que obviamente no te pone como pueblo para siempre sin importar nada, pero sí es un movimiento al que así, salido de la nada, le doy como mínimo 1-2 días de gracia al player porque muy raramente lo haría un mafioso.

2 respuestas
Ridote
#3421Sesshoumaru1:

La mafia no buscaría nunca cerrar el día y dejaría que sigamos saboteándonos, pero él promueve de forma individual acabar ya con el día

Vale no te había entendido. Ya entiendo el mensaje, gracias.

#3421Sesshoumaru1:

Ahora mismo el peor enemigo del pueblo está siendo el mismo pueblo porque estamos floodeando la partida

Si va por mi interacción con kidand yo no la empecé pero sí la terminé por cansancio :man_shrugging:

#3421 yo a xetroz lo veo pueblo, pero no por esta jugada. No me parece mal que soraka haya dicho que esperemos a ver qué decía el resto. Faltaba gente por pasarse, gente que estaba saliendo del curro y se sabía que iban a venir o eso creo haber leído que alguien comentó. Se espera que todos digan algo y luego cerramos sin ningún problema.

TheDomicus

#3236 este post 🌚🌚🌚

La lista que hace tranc0s es de los que votan en la pira, no de todos los users (que es lo que señalé en posts anteriores), es decir, que no tiene sentido tu acusación.

Estás distanciándote descaradamente, como señala @CrS- .

Yo si queréis cerrar me parece bien, necesito un flip mafioso 😭

TheDomicus

He leído rápido así que puede que me haya saltado algo

Nherzogs

Yo como dije voy a ducharme, por mí podéis cerrar, porque ahora mismo poco más tengo que decir, mis pueblos del corasao son banana y cris, y un chocobo lindo nunca os mentiriía

1 1 respuesta
TheDomicus

#3425 y yo?

Xetroz

#3421 simplemente que no te habia visto mencionarme nunca en tu iso y es la primera vez que lo veo y me llamo la atencion que fuese unicamente por los votos, al menos te voy a dar un punto por justificarmelo porque ha habido gente que dice ''xetroz es pueblo'' y ha dicho poco mas .

En lo de que la partida se esta floodeando te doy la razon al 100% y paso de tener que leerme otras 80 paginas de nuevo y pegarme un par de horas sinceramente.

kidandcat

¿Cerramos entonces?

Voto Tirik

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 7 (yandros77, Nherzogs, Tras, CrS-, Soraghatsu, Ridote, kidandcat)
  2. sorakabanana: 3 (MoonKai, Hipnos, gm)
  3. Tranc0s: 2 (sorakabanana, Tirik)
  4. Tras: 1 (¿¿??)
  5. CrS-: 1 (cachopan)
  6. Ridote: 1 (gm)
  7. No han votado: samawoodo, thedomicus, tranc0s, sesshoumaru1, xetroz.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3428.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs
#2326TheDomicus:

@TeamMikess

@Hipnos @Ridote @CrS- @Xetroz @MoonKai @yandros77 y miembro honorífico @raul_ct

QDOB

Y yo?

Ahh otra cosa por si acaso, aseguro que no me han desviado en N1

5 1 respuesta
TheDomicus

#3430 eso es porque no estabas en ese momento.

Chocho, haz los honores

voto Tirik

1
SamaWoodo

Voto Tirik

Cerrandini pues

1
Jiub

Recuento de votos final

  1. Tirik: 9 (yandros77, Nherzogs, Tras, CrS-, Soraghatsu, Ridote, kidandcat, TheDomicus, SamaWoodo)
  2. sorakabanana: 3 (MoonKai, Hipnos, gm)
  3. Tranc0s: 2 (sorakabanana, Tirik)
  4. Tras: 1 (¿¿??)
  5. CrS-: 1 (cachopan)
  6. Ridote: 1 (gm)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 3432, se linchará a tirik!

Ya no se admiten más votos.

@DarkRaptor, el pueblo ha hablado y aguarda tu resolución.

2 respuestas
CrS-

Si en D3 no estoy, QDOB y ganad la partida <3

1
SamaWoodo

Cáscaras

Tranc0s

Voto Tirik

DarkRaptor

Stop

En breve resolución

2
DarkRaptor

Final del día 2

Tras muchos debates, acusaciones y encarcelamientos, se decide linchar a Tirik, acusado de pastorear las opiniones de los habitantes de la fortaleza y de llevarlos directos al abismo.

Él era...
12 2 respuestas
DarkRaptor

Noche 2

Ya podéis mandar habilidades. Tenéis hasta las 21:00 de mañana viernes para mandar acciones. Resolveré poco después.

Amanecerá el viernes 17 a las 22:00

Que Dios os bendiga.

EDIT: Aquellos que quieran que alargue la N2 24h más (hasta 48h) para descansar de la partida que me den manita aquí. Si veo una cantidad razonable procederé a ello.

7
DarkRaptor

Aviso del GM

En vistas del número de manitas y peticiones por MP, procedo a retrasar la apertura del día al sábado a las 22:00

Un saludo

4
DarkRaptor

Final de la noche 2

Ante la atónita mirada de los habitantes de la fortaleza yacían dos cadáveres. Se procede al registro de las pertenencias de cada uno de ellos para averigurar de quién se trataba.

CrS- era...
Nherzogs era...
1 respuesta
DarkRaptor

Día 3

Amanece en la fortaleza. A pesar de haber encontrado los primeros indicios del culto del caos, aún quedaba mucho trabajo por hacer. Los habitantes se reunieron una vez más para debatir y encontrar a la escoria que se escondía en sus filas

Jugadores vivos

  1. Hipnos
  2. kidandcat
  3. MoonKai
  4. Cachopan
  5. Ridote
  6. SamaWoodo
  7. Sesshoumaru1
  8. Soraghatsu
  9. sorakabanana
  10. TheDomicus
  11. Tranc0s
  12. Tras
  13. Xetroz
  14. yandros77

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se encuentra en 8 votos.

Ya podéis hablar. El sol se pondrá el lunes 20 de mayo a las 22:00

DarkRaptor

Voto: Tras como ¿?

Voto: Tras como ¿?

Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  2. No han votado: kidandcat, samawoodo, ridote, moonkai, soraghatsu, thedomicus, sorakabanana, cachopan, sesshoumaru1, tranc0s, xetroz, yandros77, tras, hipnos.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3443.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Habrá que preguntarle al bicho qué ha visto en tras, pero habrá que llevar cuidado con esos votos más tarde.

Crs saludos desde el infierno, te vengaré, pues yo no te acuchillé.

Tonterias aparte, estoy fuera hasta el lunes. Me paso muy puntualmente.

De mientras, alguien se opone a linchar hoy a soraka salvo mafia pillado mecánicamente?

MoonKai

Voto Sorakabanana

Y vas con claim directo por delante

Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 2 (¿?, ¿?)
  2. sorakabanana: 1 (MoonKai)
  3. No han votado: kidandcat, samawoodo, ridote, soraghatsu, thedomicus, sorakabanana, cachopan, sesshoumaru1, tranc0s, xetroz, yandros77, tras, hipnos.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3446.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Noche tranquila btw, no he actuado tmp🌚

Soraghatsu

Por aquí noche tranquilita, voy a ir de cara, @Ridote quiero que colaboremos

3 respuestas
MoonKai

historial sorakabana

historial tirik

historial tranc0s

historial tras

historial soraghatsu

historial sesshoumaru1

historial psicotropica

votantes tirik

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai