El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

gusis93

Hola! una pregunta, estoy ahorrando para pillar un ps4 para navidades posiblemente, pero tengo dudas entre si pillar la version de 500gb y actualizar el disco duro o la de 1t ultimate player esa, he leído en reddit que es mejor pillar la de 500 y actualizar el disco duro, que opinan?

3 respuestas
centu

#3451 a mi no me gusta meterme en complicaciones, y menos cuando son para ahorrar 20 miseros euros. Comprate la version de un tera.

rootbeer

#3451 yo te recomiendo la versión de 500 Gb, los discos magnéticos terminarán desapareciendo, y de aquí a un futuro deberás actualizar, mi apunte es, que la metas un buen SSD de 1tb a largo plazo, ganarás no sólo en espacio si no en tiempos de carga y fluidez.

2 respuestas
Nozrwell

#3451 yo tengo la de 500gb,me pille un disco duro externo de 2gb seagate, lo desmonte, cambie el disco duro y el de la psr los uso de externo, por 80 leuros en amazon

1 respuesta
wida12134

#3453 Sinceramente, gastarse lo que vale la consola en meterle un SSD para ahorrar unos segundos en tiempos de carga no se si sale rentable, me parece una inversión desproporcionada.
Ahora, está claro que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y si te lo puedes permitir no deja de ser una mejora.

1
gusis93

#3453 #3454 pero y no ha diferencias entre la de 1t y 500gb en cuestión de rendimiento? es solo almacenamiento ?

1 respuesta
Nozrwell

#3456 se supone que la de 1tb es el modelo nuevo, que hace menos ruido, consume menos y pesa menos, pero sinceramente, si cambio mi ps4 será por alguna version limitada que me guste

DelToro

Gente! como veis esto para mantener la consola fresca?

http://www.amazon.es/dp/B00XL8TARM?psc=1

o no es necesario? gracias!

3 respuestas
themaz

#3458 No creo que sea necesario

1 1 respuesta
Crus

#3458

Innecesario 100%

Gasta tu dinero en algo más util

1 1 respuesta
Zegatron

#3450 El orden en el que los pilles debería depender de tus gustos y tu cartera, todos los que dices son juegazos (dying light y Divininity no los he jugado) son largos y algunos los encuentras a buen precio.

Soy un fanboy y te recomiendo MGSV aun con sus fallos vas a encontrar un juego increíble, si has jugado al resto este no te puede faltar.

BB es gloria bendita, simplemente.

La GOTY no se sabe nada, la segunda expansión es para el primer trimestre del 16, así que verano u otoño del año que viene podría haber GOTY.

Donde se puede pillar una PS4 barata este blackfriday??? voy a traer mas gente a la familia xddddd

1
B

Deberían ponerlo en el postit

->Que juego de PS4 me compro?

Bloodborne y ninguno de Ubisoft, esas son las dos respuestas

4
er_vick

añade tambien que poner al mismo nivel witcher 3 y TPP ... (y eso que MGS es mi saga favorita..)

B

#3458 cuatro tacos para levantar la consola un par de centimetros y sobra, la consola no calienta la base donde este y la base no calienta la consola

1 1 respuesta
DelToro

#3459 #3460 #3464 ok muchas gracias^^

B

Uncharted Refrited por 27€

3 respuestas
Rikki

#3466 omg, y de voces-textos como va?

1 respuesta
B

#3467 español sudamericano me pareció leer la última vez

1 respuesta
december

Yo los estoy jugando en inglés y como de costumbre el doblaje es superior.

En PS3 los jugué en español y no estaban mal tampoco.

1 respuesta
Asecas

#3466 es de fiar?

2 respuestas
Rikki

#3469 si se puede jugar voces ingles y texto en español lo compro instant

1 respuesta
Denian

#3468 omg ahora quiero escuchar a panchidrake.

B

#3470 yeah yo lo compre hace dos semanas creo cuando estaba a 33, 100% fiable

december

#3471 Sí, puedes hacerlo. Además el texto en español es neutro, hay pocas panchitadas.

#3470 Lo compré hace nada y si que es de fiar.

Asecas

pues lo he comprado y me han dado un código que no es válido.

1 respuesta
Fdkn

#3475 tienes que meterlo en una cuenta de USA

si no tienes, crear una son 2 minutos

1 respuesta
Asecas

#3476 ok gracias. Y tengo que cambiar de cuenta principal en la ps4? No puedo jugar con mi cuenta original?

1 respuesta
december

#3477 Si que puedes. Una vez lo pones a descargar en la cuenta de USA, sales de esa cuenta, te vas a la tuya y se te bajará también.

pd una vez creas la cuenta de usa, también debes ponerla como principal. No te preocupes que te saldrá la opción.

1 respuesta
Asecas

#3478 Hecho, muchas gracias.

1
Gazzlikk

Me quiero pillar un juego, pero no se cual quería algo que no fuera rollo juego 2 dias, me lo paso y no lo toco más, bloodborne..no sé esta ahí, pero meh, demomento me tienta shadow of mordor, need for speed, BO3.. no sé alguna recomendación?

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales