El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Fdkn

#3899 pirate a jugar al cod

1
shisko90

por que no rebajan el ffx remaster? por que?

1 respuesta
Fdkn

#3902 actually estába en stealth rebaja, 25€ por X+X-2 creo

Cuando vuelva a ir la store miralo

1 1 respuesta
shisko90

#3903 efectivamente 25 euros en la store, muchas gracias

ADJUDICADO, no lo juego desde ps2, ya iba tocando

quizas incluso le de una 4 oportunidad al x2 ya que viene ahi en plan bulto

1 respuesta
B

#3904

Pensé en comprarlo también pero... es que falta tiempo :(

Mariox93

Descargando los 31 GB del TW3, ya mañana le podré empezar a dar xD

Fdkn

Recordatorio de que X-2 es mejor juego que X

1 2 respuestas
Rikki

#3907

16
shisko90
3
Kr4Zy

Algun disco duro recomendable? http://www.amazon.es/SAMSUNG-M9T-Disco-duro-5400/dp/B00MBLX332/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1448644209&sr=8-3&keywords=disco+duro+playstation+4

Nihon

Bueno, pues al final he comprado The Witcher 3 por la store. Me voy corriendo a jugarlo... ah, no que faltan 8 horas para que termine de descargar.

2
B

#3907

Duras verdades como brazos de obrero me traes.

AmiG

Vale la pena el Bloodborne físico por 33€? No por la calidad del juego sino por precio, entiendo que aunque no se vaya a revalorizar se puede revender por 20-25€ sin problemas, no?

2 respuestas
elecC

#3913 Yo diría que el precio mínimo de BB físico no bajará de 30 euros, así que creo que sí.

1
Kisuke

Una cosa, en navidad, suelen tener ofertas jugosas? Es que estoy con poca pasta y si dentro de -1 mes vuelven estas ""ofertas"" o similares...el año pasado hicieron algo así?

1 respuesta
B

#3913

Me descojono contigo amiC.

1 respuesta
AmiG

#3916 ¿? No iba a malas, estoy desconectado del mundo de juegos físicos, en la competencia juego a 20€ digitales y quería saber si 30€ por un juego de ps4 físico está bien o terminan bajando al rango de 15-20€ al año or so

Y ahora respondeme y te perdono

1 respuesta
B

#3917

Hombre, dándole palos a PS4 siempre que puedes sueltas que quieres pillar el GOTY con intención de revenderlo, pues me entra la risa tonta tio.

Pero bueno, 20 euretes siempre te podrás sacar.

1 1 respuesta
AmiG

#3918 aunque la discusión no pinta nada en este tema, te diré que los juegos físicos los suelo vender cuando considero que ya no jugaré más, no tengo intención de comprarlo por 33 y venderlo mañana por 40 :| sino que dentro de 6 meses o 1 año (o lo que sea) no perder el 90% del dinero.

Lo de los palos a la ps4 pues bueno, entiendo que es tema tabú aquí y destaca, pero tampoco es pa tanto. En otros foros donde el debate es más sano critico los fallos de la xbox con otra gente que la tiene y son discusiones más llevaderas.

Y zanjando la charla, ya lo he comprado :)

kun294

Ya esta dado:)

1
Swim2theMoon

Vender bloodborne, es que te mandaba al paredón

1 respuesta
marc0ss

#3921 pues yo lo estoy vendiendo y nadie lo quiere xD

1 respuesta
Nihon

#3915 Hombre, en Navidad algo suele haber, pero yo aprovecharía las ofertas de estos días.

xDani360x

#3879 Eso como se hace D:

GlatoR

El until dawn en físico está rebajado a 30€ es muchas tiendas. Lo he visto hoy en fnac y mediamark. El Dark Souls 2 a 47€

Me cago en todo

1 respuesta
Tenazas

#3925 si no te importa tenerlo en digital, el DS2 está a 25€ en la store desde hace unos días

1 respuesta
GlatoR

#3926 ya, ya, pero lo quiero en físico. Gracias de todas maneras hermoso

Rikki

#3922 yo si jeje

1 respuesta
marc0ss

#3928 te lo mando por correo junto con una foto de mi hermosura

bigbizkit

#3890 Creo que te equivocas, yo no tengo ningún problema con la tarjeta :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales