El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#4574 Se puede crear una cuenta usa para comprar el juego y jugar desde mi cuenta? Y la cuenta usa que datos tienen que ser reales?

3 respuestas
hipNo-

#4591 Misma duda

1 2 respuestas
B

#4580 podeis sin problemas con una cuenta de USA principal y otra secundaria cada una en vuestras consolas

#4591 #4592 si / no

he explicado como medio millón de veces a lo largo de las 154 paginas del thread como hacerlo y siempre quiero hacer un manual o algo para ponerlo arriba pero la pereza es grande ;D

no es complicado, googlead algún manual sobre como crear y comprar cuentas de USA. O igual algún alma caritativa de MV hace una guía, quien sabe!

1 respuesta
kun294

#4590
pese a ser la edicion de 1tb no es la ultima version de ps4 pero bueno esta bien, colegas mios se cojieron ese pack y luego vendieron casi todos los juegos por unos 50 euros.

B

Una pregunta rápida que probablemente ya se haya contestado. ¿La versión de 500GB que pone Nuevo Chasis tiene las mismas mejoras que la versión de 1TB que sacaron hace algún tiempo? Lo de el botón, el consumo, ruido, etc. No he estado al loro de los temas relacionados con la PS4.

Me está picando pillar una, y he visto en Amazon.es la de 500GB (que no me hace falta más) con el Battlefront por 349€ y puede que caiga :clint:

1 respuesta
GlatoR

Ese es el pack definitivo para nacho

Editado - - -

Coño, que mi mensaje iba para uno d ela página anterior xD

december

#4591 #4592

Voy a intentar hacer un breve resumen:

  1. Os creáis una cuenta de USA siguiendo estos pasos. Luego de crearla entráis y la elegís como cuenta principal (esto sirve para jugar a juegos de USA en vuestra cuenta de EU)

  2. Una vez creada la cuenta, necesitaréis dinero para la cuenta USA. Como no se puede comprar en USA con una tarjeta de débito española, deberéis ir a amazon.com/ebay/dondesea a comprar una psn card para la store de USA de la cantidad que queráis(20$ dolares por ejemplo), metéis el código de la psn card en la cuenta de USA y ya dispondréis de dinero en dicha cuenta

  3. Compráis allí el juego-> lo ponéis a descargar-> Salís de la cuenta de USA y os vais a vuestra cuenta de EU y se os pondrá a descargar automáticamente en vuestra cuenta de EU. De esta forma podréis aprender trofeos jugando con la cuenta de EU en un juego de USA. Esto es posible gracias a que pusisteis como cuenta principal la de USA. Profit.

Nota: No os preocupéis que una PS4 puede tener varias cuentas principales. Podéis tener la de USA y la vuestra (que sería la de EU) como principales. La cuenta de USA no la borréis ya que si lo hacéis os desaparecerá el juego y os lo tendréis que descargar otra vez. Y ya de paso os guardáis los datos de la cuenta de USA, ya que allí suelen poner muy buenas ofertas y muchos compramos desde allí bastante.

7 3 respuestas
B

#4597 Mil gracias!!

RuizZ

Hasta que dia duraran las ofertas actuales?

1 respuesta
elecC

#4599 Si no me equivoco hasta el 6

1
-Nilia-

#4593 #4597 Muchas gracias, pensé que solo se podía tener una cuenta principal al mismo tiempo en una consola.

Ugrek

#4597 y el idioma de los juegos?

1 respuesta
december

#4602 Depende de lo que ponga en la descripción del juego. Uncharted por ejemplo tiene voces en ingles y textos/subs en español neutro

1
thrazz

#4595 de hecho, el primer modelo nuevo era de 500 GB, los de 1 TB nuevos tardaron un poco más en salir.

Pero vamos, que sí. Todas las que son CUH-12xx son las nuevas.

1
HG_Tevez

He visto el Destiny: el rey de los poseidos por 30€, es el juego completo o solo la expansion?

2 respuestas
Thuth-BT

#4605 Juego completo

1 respuesta
GlatoR

#4605 Destiny: El rey de los poseidos trae TODO.

1 respuesta
-piroS-

#4607 #4606 y que traen los que valen 60€ o asi.

He comprado el little big planet para jugar con la chavala, ese y el rayman legends peeeerfecto. Estoy buscando uno más rollo Mario kart o así, he visto que el skylanders tiene carreras pero me da miedo la mierda de los muñequitos, sabéis si es muy dependiente de ello?

1 respuesta
GlatoR

#4608 lo del destiny lo único que sé que este trze todo, si hay uno que vale 60€ es que no han actualizado el precio o da items de mierda.

Es más, hasta en la propia portada dice lo que trae xD

Lo de skylanders ni idea xD

Kisuke

Vaya porquería es el cable que conecta la consola a la corriente, lo tocas en nada y se desenchufa, al final se romperá y todo xD

1 respuesta
Nihon

#4610 Yo lo conecté el primer día y ahí sigue igual de bien conectado sin problemas.

8
Kevins19

Buenas gente, hace poco me pusieron 300 megas y en el pc me llegan perfectamente pero en la ps4 no me llegan ni 60mbps, tengo la nat abierta y todo correcto, o eso creo. Le ha pasado esto a alguien mas? Gracias!

2 respuestas
december

#4612 Eso son los servidores de psn que a veces van bien y otras peor.

Turkit0

#4612 prueba a usar cable

B

#4590

a disfrutarla :D un montón de colegas se la han pillado tambien

Kisuke

Duda, si borro 1 juego por falta de memoria (descargado digital), luego podría volver a bajarlo no?

2 respuestas
GlatoR

#4616 Claro que sí, estás loco

T

#4616 A no ser que sea de esos chanchullos de ebay que entonces si lo perderias

Beethoven

Jugadores, tenemos noticias de lo que vendrá en Enero con el Plus?

1 respuesta
-Valan-

#4619 No se sabe nada aun, por lo visto hasta el 29 o 30 no dirán nada

Tema cerrado

Usuarios habituales