El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

cachorrillo9

#7318 La comparación esa entre el star wars y el bloodborne es como comparar al rey de españa con un mono, compra bloodborne sin ninguna duda, si te compras el star wars te vas a acabar arrepintiendo, y te lo dice un gran fan de star wars y alguien a quien los juegos de EA le suelen gustar bastante xD. Si quieres un buen shooter vete a por call of duty o a por destiny (a este apenas he jugado), pero es que el call of duty es buenísimo, muy divertido y frenético.

1
Gr0undz

Te recomiendo la saga Uncharted y El fallout 4 como juego largo, a mi BB no me mola...

Durandir

#7318 ¿No puedes comprarte los juegos importados de otro país? Si están tan caros también te recomiendo moverte por ofertas, ahora en digital los juegos de EA están al 50 % (60 % si tienes el Plus).

Por cierto, una pregunta sobre NetFlix en PS4, lo tengo todo configurado para España en la consola, pero no se si NetFlix me pillará el de España, el del país en el que vivo o es algo aparte por región (en plan Europa).

2 respuestas
Hynack

#7323 Si no tienes VPN o proxy, te va a coger siempre el del pais donde estes.

-piroS-

#7308 ya llegó Batmaaaaaan jajajaja

HG_Tevez

A alguien le esta dando el error Error-E-82021088, cuando intenta comprar algo en la store?

1 respuesta
B

#7326 Le pasa a más gente, como puedes ver aquí.

No sé si es exactamente el mismo error pero me ocurrió algo similar el año pasado. Se acaba solucionando sólo eventualmente, te recomendaría tirar de tarjetas con códigos para añadir pasta a la store y sudar de paypal / tarjetas de crédito o débito.

kingsora

Se puede hacer streaming en twitch directamente desde la ps4 sin necesidad de capturadora?

1 respuesta
Turkit0

#7328 Afirmativo, y tb streams a Ustream y Youtube.

Tambien puedes grabarte, editar los videos y subirlos a youtube, twitter y fb de forma nativa

A traves de los mierdacascos que te vienen puedes grabar audio (o desde cualquier otro casco) y con la playstation camara puedes grabarte y añadir tu gepete a los streams

1 respuesta
kingsora

#7329 Lol..... y donde está la opcion que no la veo? xd

1 respuesta
Turkit0

#7330 boton de share es tu amigo

Todos los streams que hago desde la ps4 y videos que subo a youtube los hago todo desde la play (si fuera mas complejo sudaria xD)

2 respuestas
kingsora

#7331 Muchas gracias! A ver si lo consigo xd

2 respuestas
Turkit0

#7332 de nada compi, ya veras como todo es muy intuitivo

cachorrillo9

#7323 https://www.unblock-us.com/

Este es el vpn que yo uso, es barato, y para ver netflix, hulu, etc, supuestamente es, o el mejor o de los mejores. Siempre que hay represalias por parte de los servicios de streaming, suelen tomar medidas y solucionarlo muy rapidamente. Además la velocidad es buenísima.

También funciona en PS4, por eso lo pongo por aquí.

A

Se que esto ya se ha pregutado pero no recuerdo las respuestas, asique si alguien me puede decir si hay algun sitio para pillar el plus algo mas barato se lo agradeceria, que me toca renovar.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Perestroika

Qué hablamos del forochateo.

1 comentario moderado
Perestroika

Tampoco hay que ponerse así. Vamos a seguir todos con lo nuestro porfa.

cachorrillo9

Me pille el nuevo arcade stick de madcatz (aún por llegar) para jugar street fighter 5, pero también hay un mando que me interesa, y que si alguien entiende de mandos de lucha agradecería que me contestase una cosa. El mando en cuestión es este:

http://www.amazon.es/gp/product/B019E1FXV6/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=0JXEHAEK98Z955B00PK9&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

Lo que no entiendo es porque el mando lleva los botones r1 y r2 junto con los botones normales, y después los botones vuelven a aparecer en la parte trasera del mando, ¿que sentido tiene que estén dos veces repetidos los botones por dos sitios y que debido a eso quiten el segundo stick analógico?

¿No sería mas lógico que si quitan el segundo stick analogico por lo menos pongan 2 botones nuevos para poner macros (no se muy bien lo que son, no controlo de juegos de lucha, AÚN jaja) o para otro tipo de funciones?

Joder, es que si en realidad son los mismos botones, por esa jodida cabezonería ya no puedes usar el mando en otros juegos como shooters, etc, y solo por un capricho ¿no?

Gracias a todos.

3 respuestas
Psicotropica

#7342 Dios, y eso es cómodo?

1 1 respuesta
cachorrillo9

#7343 jajajaja, me interesa para cuando vengan amigos a casa o mismamente para cuando esté de vagueo máximo y quiera jugar decentemente tirado de cualquier manera en el sofá, y por la cruceta, es que el mando de la ps4 me encanta, es super cómodo, pero la cruceta para juegos de lucha no me convence. Este en cambio, la cruceta me llama la atención bastante, pero quiero saber lo de los botones primero, que joder esque el mando solo me vale entonces para juegos de lucha y no se si es por algo que desconozco o por capricho de algún iluminado de madcatz xD.

el_figura

#7342 No entiendo de esos mandos pero viendo esta imagen.

El botón al lado del cable creo que es para configurar los R1 y R2 ( traseros ) para que actuen como L3 y R3 o usarlos normalmente.

1 1 respuesta
n40k1

#7335 Aqui.

1 respuesta
A

#7346 Gracias!!

Scyrak

Hola!

Llevaba unos días sin tocar la PS4, y hoy al entrar al fallout 4 me he dado cuenta de que al dar al sacar el menu de pause con el start tarda siglos, así como hacer el autosave.

A alguno os ha pasado esto? Será el disco duro cascado? Fuera del Fallout va bien la consola.

Un saludo

1 respuesta
Soadcete

#7348 Lo del Fallout a mí también me pasa, he leído que es debido al nuevo parche de antes de ayer, yo también me comí la cabeza porque encima si cerraba el juego me daba un error CE la consola, después de buscar vi que le pasaba a más gente, dicen que una solución temporal hasta que saquen el fix, es desconectar internet y jugar con internet desconectado, aún no lo he probado, pero manda huevos.

Aquí más info

http://forums.bethsoft.com/topic/1589784-fallout-4-freezes-while-pausing-and-saving/page-2#

Saludos!

Legionait

suelen poner DLCs y season pass en oferta? quiero el del batman pero ni loco pago 40€ por eso, como muchisimo pagaria 20

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales