El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

scrrpz

#2309 Me tienta mucho el The Last of Us, no se que hacer zzzzz

por cierto el primer link no funciona

alejo

Resident Evil Revelations 2 a 17€

1 1 respuesta
Ugrek

Pfff entre estas y las de la vita le voy a tener que meter una pasta al monedero :(

GlatoR

#2312 cuantos son los gastos de envío?

1 respuesta
alejo

#2314 6€ en Economy si no recuerdo mal.

SamaWoodo

#2309 Los Infamous y el Oddworld van a caer

Estas ofertas a que se deben?

1 respuesta
kaStyg

Tres meses de PS4 y ya la tengo que enviar al SAT. Me expulsa los cds mientras juego y ya he probado lo de descargarla de la electricidad estática varias veces sin solución =(

1 respuesta
obsscure

#2317 Me pasaba lo mismo, manten pulsado el boton hasta escuchar unos pitiditos, desconectala de la red, conectala y vuelve a hacer lo mismo.

A me funciono asi, prueba a ver

Z

Buenas!!

Estoy pensando en comprarme el Destiny, me gustan mucho los MMO, y viendo videos y en casa de un colega pues me ha llamado la atención. Creéis que merece la pena el juego como MMO? He visto que han sacado una edición con todas las expansiones y DLCs. Seria la mejor compra ahora mismo?

Gracias!

1 respuesta
SamaWoodo

Si vas a comprarlo lo mejor es que compres "El rey de los poseídos" edición legendaria, que ronda el precio de un juego normal.

Esta edición incluye el antiguo + 2 dlcs + el rey de los poseídos.

Sobre si comprarlo o no, yo no puedo opinar porque no lo he probado, pero el juego tiene buen pinta

N30

#2319 de MMO no tiene nada, como mucho ves por el mundo a 4 personas a la vez, y el único sitio "social" (no puedes interactuar realmente con nadie más allá de invitarles a party o inspeccionarles el equipo) es la Torre y el Reef. Puedes jugar en party con amigos, y las "dungeons" son de 3 personas. Luego hay "raids" para 6 creo, pero no las he probado. Y luego por supuesto el multiplayer 6vs6.

Piensa en él más como un Borderlands que un MMO.

Dicho esto, el juego es muy entretenido y engancha bastante, sobre todo si tienes amigos con los que jugar.

GrN

#2309 curratelo más... (notese la ironia)

mil gracias tio...

Asecas

#2316 Merecne la pena los infamous?

1 respuesta
Alatriste

#2323 sólo he jugado al 1 y al first light y te digo que si te gustan los mundos abiertos y los tios con superpoderes si, además tiene opciones de rejugabilidad y tal...vamos yo creo que por lo que cuestan son buena opción.

1 respuesta
Asecas

#2324 ok gracias.

Estoy pensando en pillarme el Assains Creed Black Flag, alguien lo recomienda?

1 respuesta
Sefirot3689

Hay mucho problema en no haberse terminado los demas Infamous para perderte con el Second Son?, es que el 2º no lo tengo y del primero se que llegue hasta la mitad.

2 respuestas
HG_Tevez

#2326 Yo solo he jugado al second son y no hay ningun problema, sigues la historia sin problemas

#2325 Quitando el I, el II y sus expansiones es el mejor

alejo

#2326 Second Son se ambienta en una época y ciudad diferente a los primeros, además el protagonista es otro. Tienen en común el tema de los conductores, obviamente, y se cita a Cole de pasada en alguna ocasión durante el desarrollo de la historia.

1 respuesta
Sefirot3689

#2328 #2328 Vale vale, eso era lo que queria saber, que si se hacian muchas referencias a las cosas anteriores como personajes, ciudad y demas aun siendo otra ubicacion totalmente distinta y el personaje tambien.

miniking

Al final he caído señores la edición especial Destiny con la ps4 en blanca , espectacular. Ahora una duda, es normal que teniendo el juego en formato físico se tenga que descargar 17 gb cuando le doy a iniciar?

2 respuestas
B

#2330
Siendo Destiny sí, tiene mil parches y actualizaciones.

kun294

Comprada :)

Por 359 con blodborne mas 78 euros para gastar en la web ( que me pillare el fifa 16)
Tengo horas de vicio, fui hoy a mirar packs y este se lleva la palma

2 respuestas
nakaz

#2332 De donde es ese pack?¿

1 respuesta
kun294

#2333
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/playstation-4-1tb-bloodborne-359-77-saldo-544425

Rakuten

Rikki

#2332 welcome to the fucking family

1
Corven

Yo pillo mañana el pack 500gb + 2 mandos + pes2016 por 363, aunque sinceramente aún tengo dudas de si comprarla o no. Luego igual ni la uso, yo que se...

1 respuesta
kun294

#2336
Eso depende de cada uno yo también tenia esa tesitura, iba a cambiar el pc por 700 euros pero viendo que en pc solo juego al csgo y con mi mierda de ordenador me va bien, pues he optado por la ps4 para jugar a exclusivos, fifa 16, the witcher y demás, gastandome menos y el pc solo para el csgo.

B

jodo como crece la familia

1 respuesta
B

Es que vaya ofertazas joder, como para pensárselo mucho.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Viendo las ofertas de ahora empiezo a pensar que debí esperar con la mía xD

Well, whatever

Bienvenidos a todos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales