El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Zegatron

#3538 El mejor del pack es Ass Black Flag, que es un juego de PM, es una vuelta de tuerca a los Ass que le sienta de maravilla, seguramente el mejor Ass junto al 2.

Watch Dogs fue mi primer juego en PS4 y el primero que vendía en una década, no es malo, pero tampoco bueno, mediocre, repetitivo...

Ass Unity lo tenia desde hace un año y lo empecé la semana pasada, es increíble que sacasen un juego a medio hacer al mercado, un año y muchos gigas de parches después sigue con cientos de bugs.

Por WD te dan muy poco, solo el ultimo Ass te serviría a esos propósitos.

B

No compréis juegos AAA de Ubisoft, le hacéis daño a la industria comprándolos

y si tenéis que comprar alguno que sea este

1 respuesta
themaz

#3542 Me pasé ese juego cuando estaba gratis en el plus

B

Tranquilo Nacho, parece que el fin de la era AAA de Ubilol está cada vez más cerca, ostiazos del nuevo Far Cry y Watch Dogs 2 cuando salgan y todos felices.

1 1 respuesta
december

#3544 A ver si es verdad y empiezan a hacer nuevas IP no juegos reciclados, que pesados son.

Tomb raider ha vendido menos de 60000 unidades en UK xDDDD

No me quiero imaginar en otros países (exceptuando a USA)

1 respuesta
B

#3545 Yup, lo vi esta mañana también, han elegido una fecha terrible tho.

Denian

Es que esto de que todas las compañias saquen sus juegos importantes en noviembre a la vez...

B

Pues el juegopor lo que he leído aparte de ser muy bonito debe estar muy bien, tienen compra asegurada en cuanto salga en PS4 en un año

Simdrom

O se mueren sus sagas o empiezan a diferenciar a sus juegos de verdad, porque TODOS tienen torres para reconocer la zona (incluso The Crew que es de coches) y todos tambien tienen una cantidad insana de Bugs (pareciese que no tienen betatesters)

Denian

Ostia lo del The Crew no lo sabia xDDDDDDDDDD

DaMMiT

Conmigo también tienen compra asegurada con el tomb raider cuando salga en ps4.

HG_Tevez

Otro esperando a Tomb Raider en la ps4

GlatoR

Es que las putas torres tenían su gracia en el 1, y ya.

Con lo fácil que sería preguntarle a un señor "oiga, donde está la Catedral?"

Me alegra saber que haya vendido tan poco, de esa forma la rebajan rápido y ya pensaré si comprarlo

B

60 rocosos y estables frames por segundo la versión de PS4 de Star Wars: Battlefront.

1
GlatoR

Menos mal que Darth Vader puede tirar la espada, porque si no todo el mundo jugaría al escondite con él xDD

zarkand

Recomendais driveclub? Opiniones del estado actual del juego? Clanes online y tal? Gracias

2 respuestas
el_figura

#3556 Yo lo tengo hace cosa de un año o así porque me vino con la Ps4 y desde hace un par de semanas o así le estoy dando y me está gustando bastante. No soy fan de los juegos de coches, para mi es perfecto porque es un juego sin muchas complicaciones, puedes customizar los colores de los coches y poco mas.
En cuanto a clanes, yo me metí en uno para poder desbloquear algunos coches, online no he jugado mucho mas allá de algunas carreras sueltas y alguna que otra contrarreloj.
Si te gustan los juegos de coches en los que no complicarte mucho con los parametros tecnicos te gustará, graficamente es una delicia. Ademas de que creo que está barato.

1
B

#3556 tengo una ps4 y sólo dos juegos: DriveClub y GoW III remastered. Muy buen juego

B

#3537 mi cargador samsung pone 5v y 0,7 A
¿Sirve, o tendría que ser de 800 mah en lugar de sólo 700 mah?

Muchas gracias

1 respuesta
Vireca

#3559 sirve. Lo único que pasa que te cargara algo mas lento a no ser de 800mah. Lo importante es la tensión que suministra, como de mas de 5V puede romperse

1 respuesta
GlatoR

Yo le meto 1,5A

En 30min cargado xD

Edit---

5 voltios, ojo

1 respuesta
B

#3560 #3561 Muchas gracias!

Dunwich

No sé si es el lugar correcto, pero es que estoy desesperado. Tengo el problema ese horrible de los pitidos y la expulsión del disco de la maquina esta de los cojones, que me está volviendo loco con su insistente pipipí y obligándome a jugar en digital porque cualquier cosa que meto la expulsa en menos de media hora. Tras intentarlo TODO (desde ponerle cuatro gomas en las esquinas para separarla de la superficie, desconectarla un rato, quitar el taquito que hace contacto con eject) la semana pasada la mando a que me la arreglen en garantía. Bueno. Una semana después me mandan la máquina con el siguiente mensaje:

"Hemos realizado pruebas exhaustivas en tu sistema y, después de actualizar el software con la última versión, no hemos podido identificar el error mencionado. Te devolvemos el sistema sin ninguna modificación de sus piezas originales".

Bueno. La enchufo, no vaya a ser que actualizando mierdas lo hayan solucionado. Menos de dos horas ha tardado en empezar a hacer sus pitiditos de los cojones y a expulsar el disco. Estoy harto. Y si la garantía no me lo resuelve, ¿qué diablos hago entonces? ¿Esto se puede denunciar?

1 respuesta
Vireca

#3563 volver a insistir con la garantia, no te queda otra

El problema ese viene porque en el botón de expulsar disco hay una placa metálica que se queda rozando el sensor y en algunas consolas es detectada como si fuera un dedo. Una putada.

Todas las de sony salen con botones táctiles y acaban poniéndoles botones fisicos... No se que les cuesta

1 respuesta
Dunwich

#3564 ¿Y tiene que ser a través del servicio técnico donde no me hacen ni puñetero caso o puedo exigir un cambio en tienda? La compra se produjo el 01/04/2015, y ya fui el primer mes y me dijeron que sólo me la cambiaban con caja, pero vamos, es que según esto:

http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos/3

Debería poder ir a tienda con el cacharro este y que me den una PS4 en condiciones.

3 respuestas
Legionait

#3565 a un colega le pasa eso, con la consola con el extra de garantia de game, y ni alli se la cojen. les ha denunciado y ahi quedo eso

marc0ss

#3565 puedes ir al servicio del consumidor de tu ciudad, exponer el caso y que haya suerte y hagan algo al respecto

1
Rubs13

#3565 Exacto, por ley la garantía te cubre defectos de fabricación 2 años, primero el vendedor, el segundo el fabricante. Así que insiste, mucho, en la tienda donde lo comprase, hasta que se harten de ti, incluso si hace falta les pones una hoja de reclamaciones y una denuncia en la oficina de consumo de tu cuidad, suerte!

1
gusis93

Hola! vengo con otra pregunta :D todo este tiempo he estado jugando a la ps4 porque mi compañero de piso la tiene y juego de gratis, el caso es que se pira en mas o menos 1 mes y algo, yo tengo el Battlefront reservado por amazon y vi que tienen este pack:
http://www.amazon.es/PlayStation-Consola-Star-Wars-Battlefront/dp/B016I2BZGG/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1447755222&sr=1-3&keywords=ps4
Ya que me voy a gastar 60 pavos en el juego, creen que vale la pena pillarme ese pack con consola ? o esperar a alguna oferta con la consola sola?

1 respuesta
GlatoR

#3569 seguro que en Black Friday hay buenas ofertas, es a finales de este mes, el 27

Tema cerrado

Usuarios habituales