El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

mikail

pregunta: comprar el star wars por la store ya da alguna ventaja?

3 respuestas
Wululu

#3571 Tenerlo en el mismo formato que los dlcs xD

GlatoR

Lo ha puesto alejo en otro hilo

Resident Evil Revelations 2 18€

#3571 no meter el disco y que no puedes venderlo luego, no hay más

B

#3571 También lo puedes compartir con un amigo y te sale a mitad de precio.

1
Tenazas

pregunta: tengo bloodborne en físico. Cuando compre el DLC en digital, tendré que seguir metiendo el disco cada vez que quiera jugar?

1 respuesta
GlatoR

#3575 sí, al fin y al cabo necesitas el juego original para jugarlo

S

Hola amigos me acabo de regitrar x q necesito ayuda y no encuentro en la web alguien con mi mismo problema, de tiempo quice retomar el juego infamous second son pero el juego no arranca se queda en el logotipo al iniciar y se queda congelado, la play4 tb deja de funcionar todo, no puedo salir del juego, no puedo sacar el disco ni ouedo apagarlo, ayer me conecte online y funciono el juego pero hoy de nuevo no funciona aunque este o no conectado online, alguien del foro podria ayudarme gracias, es q la unica forma de apagar es desconectando el cable del enchufe y ya hice varias veces q me da miedo q se arruine la play, gracias de antemano

1 respuesta
el_figura

#3577 Te pasa solo con ese juego? Es digital o fisico?

S

Es fisico y solo me pasa con ese juego, busque x google y en otro foro habia otra persona con mi mismo problema pero nadie le respondio

1 respuesta
hipNo-

Me pusieron 300mb de fibra optica con movistar hace 1 semana, hoy me he dado cuenta que en la ps4 me llegan 50 megas maximo. Tengo un cable ethernet de categoria 6 asique ese no es el problema. Y viendo las especificaciones de la ps4 la tarjeta de red que trae deberia ser de sobra para pillar los 300mb...

Alguien mas que haya tenido el mismo problema?

3 respuestas
GlatoR

#3579 borra el caché del juego (no borras el juego, tranquilo) a ver su así se te soluciona. Se hace metiendo el juego, le das a opciones y en la parte derecha creo que sale

el_figura

Básicamente te iba a decir eso, que lo borrases y lo volvieses a instalar.

Legionait

teneis gratis el capitulo 1 de RE revelations 2 en la store
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/resident-evil-revelations-2-(episodio-1-colonia-penal)/cid=EP0102-CUSA00804_00-BHR2HGTRIALPS401

2
Shikoku

#3580A un pc te llegan los 300?

1 respuesta
Danico

#3580 a mi me pasa lo mismo y es lamentable. Por wifi no llegan ni 3megas a la ps4 y por cable entre 30-50mb

2 respuestas
ekon12

#3585 Indignante, tube que comprarme un PLC porque por Inet era injugable con Wifi

1 respuesta
B

#3585

La velocidad que os marca creo que es la de descarga, no la de internet.

Yo tengo 300 megas por cable ( PLC ) y desde la última actualización me baja todo a la velocidad que toca.

1 respuesta
ekon12

#3587 Correcto, con PLC funciona bien, pero con WIFI el rendimiento es bastante penoso, al menos en mi caso. Y eso teniendo en cuenta que tengo la ps4 justo al lado del router...

Vireca

Eso siempre a sido asi con sony. Por ejmplo en steam o GOG por cable los juegos me los descarga a 30mb/s teniendo los 300/30 de movistar

Luego voy a hacer un test de conexion de la ps4 y me pone descarga a 4mb/s...

Danico

#3586 Pues yo con PLC no pillo mas de 50 y eso que pille un plc de 300 pero bueno..me conformo

1 respuesta
ekon12

#3590 Yo juraria que pillaba los 120. Pero ahora tampoco pondría mucho la mano en el fuego de que hiciera un speedtest. Cuando llegue a casa lo testeo.

B

Han puesto en la store dark souls ii: scholar of the first sin como oferta de la semana a 24.99 €

2 respuestas
Zegatron

#3592 A ver si baja en físico que le tengo mas ganas que Glator xddddd

1
Quebrant

Estoy a punto de pillármela, por fin. Pregunta: ¿necesito pagar el online desde el principio para empezar a conseguir logros?

1 respuesta
Fdkn

#3594 Los trofeos no tienen nada que ver con pagar el ps+

SamaWoodo

#3592 Porque ya lo tengo para PC, que si no...

Por cierto menuda viciada llevo al Destiny, está genial.

elecC

Creeis que el DS II llegará a ese precio pronto en formato físico? Porque si no...es un muy buena oferta

hipNo-

#3584 En PC y por wifi de banda 5ghz en el macbook... Solo la ps4

Mirtor

#3580 Te cambio tus 50mbps por mis 50kbps.
Explicad lo del PLC por favor, que tengo la PS4 lejos del router y por wifi no hay huevos a hacerla conectar.

1 respuesta
Danico

#3599 http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4010PKIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00ADW9R22/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1447861220&sr=8-1&keywords=plc

Conectas esto a la luz , cable al router , el otro a la luz cable a la ps4 , sincronizas y como si tuvieras la ps4 conectada al router

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales