El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

bZZ

#5575 Te está llamando el Destiny eh? No lo hagas. Es como el tabaco, luego cuesta un webo dejarlo :(

hamai

Yo estoy que mañana acabp el ultimo examen y en modo yonki por n haber jugado en dos semanas xD

REDXIII_

Destiny a 12 pavos en wallapop, lo pillariais? esta a 20 en amazon

1 respuesta
Sefirot3689

#5583 Pilla la del rey de los poseidos que cuesta 30 y te viene con todo.

2
Beethoven

#5552 ¿Ha sido este mediodía? Lo digo por que yo la he encendido hoy, y me saltó el mensaje de actualización de software, que no te haya pillado actualizando en segundo plano y has apagado. Aunque sería raro por que yo alguna vez la he parado en medio de una actualización y estas se pausan sin hacer los 3 pitidos.

1 respuesta
Vireca

#5585 no, mientras se actualizaba estaba yo delante mirando como un tonto xD. Ha sido despues

1 respuesta
Beethoven

#5586 Pues es raro...de hecho desde que la tengo sólo he escuchado el primer pitido cuando la enciendes y creo que ya está.

B

Pillaos el Destiny, lo dice alguien que porque está viciado a DriveClub (ayer ya acabé el modo Leyenda y ahora estoy acabando las estrellas de oro que me faltan 5 o 6), sino ese es mi segundo título de PS4.

Pobre Lighting, la tengo abandonada en Steam junto al nuevo prota de Syndicate y otros tantos :(

1 respuesta
Vireca

#5588 pero seras perro, si no juegas a Destiny. Yo te agrego con toda la ilusion del mundo para que viciemos y no te veo mas que jugar a Driveclub :cry:

1 respuesta
SamaWoodo

Yo ahora estoy con el Uncharted collection, después tengo en la recámara el driveclub y el destiny que lo deje abandonado con un hunter al 33 T.T

B

Yo hoy o mañana sere poseedor del Destiny tambien, asi que otro mas para viciar :)

Vireca

Pues lo que vayan a darle al destiny que se pasen por el HO que nos estamos reuniendo unos cuantos y este juego en compañia mola mucho mas, solo puedes llegar a cogerle asco y dejarlo

Estamos haciendo una lista de nicks de PS4 para que nos vayamos agregando

B

#5589

Es que estoy a full con Driveclub xD

Ayer hice mi primera partida multiplayer. Joder que risas Dios mío, todos con un Mini y era un cachondeo cómo la peña se golpeaba en las curvas, luego un cabrón intentando hacerme salir de la pista, pero yo con mi suerte lo esquivaba... ufff, en serio, menudo descojone.

Quiero acabar las estrellas doradas (voy por 220 de 1080 me parece) y luego ya está, juego finiquitado.

-piroS-

Necesito que alguien me explique como va lo del Disney Infinity ese, he visto una cosa que necesito si o si http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3-0-Piece-Speedway/dp/B00ZWLKWFU

Es un Mario Kart con todos los muñecajos esos. Que hace falta? como funciona? blablabla

Dohko

Yo en el destiny ya soy 40 XD la verdad es que me vicie bastante. Ahora estoy con el PVP que creía que sería mas cutre, pero la verdad es que me mola jugar alguna partida al día xD

Boke

si alguien quiere ayudar a un noob que me agregue pal destiny :P Bokeroneitor87

REDXIII_

Como sigais hablando del destiny vais a hacer que me lo compre y mi novia me mate.

Que tiene este juego que enganche tanto?

Se puede jugar co-op en la misma tele? :santo:

1 respuesta
B

#5597

Porque es un MMOFPS hecho por Bungie con muy buen gameplay.

Diría que de Coop en pantalla partida, nada :(

Chaotic

Tios acabo de ver el Project Cars y se me ha caido el nabo al suelo. No se si pillarlo o esperarme al GT y cogerme el Batman.

Alguien me puede dar un par de argumentos para ayudarme a decidir?

2 respuestas
B

#5599

Compáralo con DriveClub y verás que rápido sudas de Project Cars xD. Salvo que busques PURA SIMULACIÓN, con su lentitud incluida. Y todo son circuitos cerrados, tipo F1. No he visto que haya carreteras ni nada que es lo que me pone el pene erecto cuando juego a DriveClub.

Anda que ya te vale con el cambio radical de juego jajajaja, ¿me pillo GT o Batman?

En la imagen de previsualización de este último vídeo, comparo el circuito de la derecha del todo, con el de la izquierda del todo, y no hay color xD

1
GlatoR

#5599 Pues que el project cars es un juego que manejas un coche moderno, muy bonito y juegas contra otros coches bonitos. Batman manejas a un señor que está loco y se disfraza para matar a los enemigos de Gotam y GT es otro juego de coches bonitos, esta vez se centra en deportivos, así que solamente habrá coches modernos

1 respuesta
-piroS-

#5601 eres un filosofo

1
alejo

Yo estoy jugando al Batman AK y puedo dar fe de que es del mismo género que GT y Project Cars.

1 1 respuesta
B

#5603

Desgraciadamente la versión Steam es un desastre, por ende no puedo afirmar lo que dices :(

1 respuesta
cachorrillo9

A ver si el gran turismo tiene buenos paisajes y ambientación que eso es lo que a mi me interesa, puedo pasar por la conducción del tipo simulación aún encantandome la arcade, pero que el juego sea bonito, a mi driveclub en ese aspecto me hace gozarlas al 200%. El gran turismo de la ps2 (el último que salió), me encantaba y me viciaba por completo lo poco que tuve la consola, porque todo era super bonito, había paisajes con nieve bien currados, coches bonitos...

En cambio cuando probe la demo del forza 6 de la xbox one me quede flipando, pero de como podía ser posible que un juego de coches me gustase tan poco, a mi parecer es juego sin carisma y los paisajes y ambientación no me gustan en absoluto, son todos iguales y sin vida, hasta la lluvia me parece horrible.

#5604 El driveclub no es tu primer juego de coches, confiesa viciao de los autos, carlos sainz de la ps4.

1 respuesta
alejo

Saenz...

...

Carlos

2 1 respuesta
B

#5605

No, siempre he jugado a los Need for Speed xD A mi los de coches me gustan.

En DriveClub ahora con los supervólidos esos... ACOJONANTE MACHO, una puta delicia en cuanto a sensación de velocidad.

La putada de estos juegos es que distorsionan la velocidad al conducir luego tú, por eso estos días en vez de 80-90 que suelo ir por carretera, estoy yendo más a 100-110 (porque sé que puedo, claro, no voy a lo loco, hombre).

#5606

¡Trata de arrancarlo!

1
Vireca

Comparar un juego que es 80% simulación como project cars con Gran Turismo hace llorar

Ugrek

Quien lleva el club de mediavida en el Driveclub? Que acepte mi solicitud please xD

5 respuestas
B

#5609

No hay ni #HO :( Yo lo haría pero no puedo poner imágenes ni nada por exceso de aggro, así que en estas acciones estoy muy limitado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales