El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GaNDaLFViTi

#5610

Desde cuanto tienes esto? No me habia fijado hasta hoy xDDD

Que honor, como los shitphones :$

2 respuestas
cachorrillo9

#5609 Lo lleva turkito, pero el club está lleno, solo se admiten 6 personas. Quizá tengamos que organizarnos y crear varios clubs de mediavida, porque yo sinceramente tengo ganas de jugar online, echarme unas risas y pasarmelo bien con vosotros.

Vireca

Tenéis la comunidad de Driveclub de medivida. No creo que haga falta un club ingame

1 respuesta
cachorrillo9

#5613 Con los clubs me parece que hay una modalidad in game que es 6 contra 6, o sea club contra club, que tiene que estar muy bien.

GlatoR

#5611 es porque utilizas la extensión de mv

1
bZZ

He actualizado la consola por la tarde.
Luego he puesto a instalar un juego y la deje en suspensión mientras bajaba una actualización del juego. Una hora o así después no me encendía ni en el mando ni en la consola... Tenía luz naranja parpadeando. Al final la tuve que desenchufar de la corriente y así encendió. Mal rollo? Será de la actualización? Os ha pasado alguna vez?

1 respuesta
Kony646

una pregunta por si alguno de los aqui presentes me la sabe contestar
la edicion goty de bloodborne fue limitada y no van a reponer unidades?

1 respuesta
Chaotic

Puto battlefront. Mita que de graficos y ost+efectos me encanta. Pero el juego se va directo a venta de 2a. Vaya mierda de juego.

1 respuesta
Albertsson

#5609 Un tal Pabloladen, pero ni idea de quien es en MV

B

#5617

No creo que sea limitada.

#5618

¿Tan malo es? xD Si lo ponen por las nubes.

#5611

Eso es el MVUserTools ese xD, ¿va cambiando o Masme es sin plugin y Madme con?

Si en móviles no puedo hacer nada :_

2 respuestas
cachorrillo9

#5620 Por las nubes si estás pensando en soltar la billetera para pagar los 50 euros que vale el season pass, a mi el juego me parece la caña y me pillaré el season, pero en contenido ahora mismo anda un poco flojo. Eso si, cuando salga el season bffff....120 euros de juego, ya, pero que juego...

1 respuesta
GlatoR

#5620 creo que al cambiar de página tarda un poco en ponerte el nick de madme

1
senorpatata

Buenas, hace poco me pille la ps4 al fin, y estoy pensando si cogerme el metal gear o el fallout. Cual os ha parecido mejor?

3 respuestas
GlatoR

#5623 fallout 4

1 respuesta
Vireca

#5623 fallout te va a durar muuuuucho mas

1 respuesta
senorpatata

#5624 #5625 pues mas o menos lo que pensaba. Gracias :wink:

1 1 respuesta
Albertsson

#5626 MGSV tioooo. Mas que nada por los feels.

1 respuesta
Nesfaras

Si me pillo destiny el rey de los poseidos de la store, me viene con todo o necesito comprar algo mas?

1 respuesta
GlatoR

#5627 que feels y que niño muerto

1 1 respuesta
Albertsson

#5629 Emm esos que despierta toda la saga, ya tu sabeh... aun no me lo he pasado (el fallout4 si) asi que no me spoilees gato salido!

1 respuesta
GlatoR

#5630 pues ya verá usted

1 respuesta
Albertsson

#5631 Mierda, esta noche ya no duermo... Gracias Glator.

1
Word-isBond

#5623 Los dos son muy buenos (por mucho que te digan por aquí), depende del tipo de juego que te guste a ti escoge, porque los dos son largos si te gusta exprimirlos.

fox007

#5609 Me uno a tu petición!! Yo también he solicitado hace muchos días y nada...

Ugrek

Pues si los clubs son maximo para 6 personas vaya mierda de clubs xD a ver si turkito se pasa por aqui y dice algo o si no es ir creando clubs hasta llenarlos xD

1 respuesta
Nuvok

#5616 Me ha pasado lo de ponerla en modo suspension y que el mando se quede loco tire de cable por que la consola ni el mando reaccionaban, pero esto fue antes de la actualización.

Psicotropica

No se ven muy allá las fotos, pero estoy disfrutando como una enana :3

Si alguien es tan amable de iniciarme por el mundo de ps4.. curiosidades, como mierdas funcionan las polladas del mando, etc..

2 1 respuesta
hamai

#5637 Uy, esa battlestation pinta muy muy sexy.

Consejos es que te compres el Destiny, es de lo mejor que no tenemos en pc y que mas se disfruta. Y el mando es de lo mejor, en teoría puedes usarlo en pc tmb para algunos juegos.

1 respuesta
cachorrillo9

#5635 turkito está baneado hasta febrero o así, tendremos que hacerlo nosotros, yo lo he pensado muchas veces, pero me da pereza.

Chaotic

#5621 Que es eso del season pass? A mi lo que me mata es jugar un shooter con mando de consola, me parece infumable...

Las misiones en 3a persona, las de caza y demas, me parecen muy guapas eso si. Pero es que no tiene apenas contenido, echo de menos un modo historia o algo asi.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales