El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Eskimo

#5640 A mi también me parecían casi infumables los shooters con PAD hasta que probé Destiny.

Hijos de puta estoy tentado de pillarmelo por lo que poneis, ya que solo jugue vanilla hace 1 año. Pero seria un bye bye backlog :<

Insurgente

backlogs are overrated

Dafnext

Malditos, me vais hacer volver al Destiny que lo tengo abandonadito y no paraís de hablar de él xDd

1 respuesta
Psicotropica

Pues a mi el Destiny no me llama nada la atención la verdad..

Vale la pena sin el online?

2 respuestas
B

Si los shooters con pad son la auténtica salud.

december

#5644 La gracia del juego está en jugar con gente. A tu pregunta: no vale la pena sin online

kun294

El destiny es de lo mejorcito para colegas. Si no tienes no vale para mucho o los necesitas. Yo lo pille con 6 amigos a la vez y las risas y los vicios son brutales.

Y este año tiene pinta de buenos juegos cooperativos online

Dafnext

#5644 es un juego exclusivamente Online, así que no, para nada.

Psicotropica

#5638 Pues ya sabes, cuando quieras puedes venir a echar unos vicios + birras, estás invitado! xD

cachorrillo9

#5640 Pase de temporada (expansiones) cosas que añaden mucho contenido al juego, pero que o las pagas a su precio cuando salgan, o pagas el season pass en el que ya viene todo el contenido que saldrá en los próximos meses para el juego, y se supone que es más barato y te dejan jugarlo 2 semanas antes del lanzamiento. También se hablaba de que están estudiando poner modos offline, pero aún no se han pronunciado.

REDXIII_

#5643 Si, no paran de hablar del maldito Destiny, y no tengo amigos para jugar, nadie me quiere ;(

1 respuesta
Vireca

#5651 ejem, hilo de destiny, ejem

1 respuesta
-piroS-

A mi me encanta el Battlefront jajajja

1 respuesta
REDXIII_

#5652 Pero ahi sois todos pr0s, me jode pillar un juego tarde

1 respuesta
Vireca

#5654 que dices xD. Si hace 1 semana era nuevo y ya estoy a nivel maximo jugando solo 3-4 horas al dia xD

Ademas ahora esta vieniendo un monton de gente nueva a jugar. Yo por ejemplo me he creado ya otro personaje para subirlo y estuve ayudando a uno de aqui y jugamos los dos

Gente no falta nunca

Ademas, las misiones se hacen rapido y con los contratos, aventuras, pvp y demas se sube bastante rapido de nivel

1 respuesta
Marjoram

Ni un € vale el Destiny ya, es terrible lo que han hecho con el juego.

2 respuestas
dzr

Buenas. Vengo del Mediamarkt de aqui de Alicante de ver la PS4 que me queria pillar. Digo me queria por que no me la voy a pillar con el Call of duty este del palo. (No me gusta)

¿Algun pack decente ahora mismo?. Queria el battlefront y la de 1TB, pero todo agotado por aqui. :s. ty

1 respuesta
Vireca

#5657 en amazon hay bastantes packs, si te da igual pillarla online...

cachorrillo9

#5653 ostias, tu eres el sanchezdave ese que tengo en amigos y que juega al starwars, por el id de ps network no te conocía xD. Ya nos echaremos un star wars eh.

Por cierto chavales, estoy jugando al Uncharted 1, que nunca había jugado a ninguno ya que no tuve ps3, y como va a salir en abril el 4, que es el último, pues así pillarle si me gustaban los 3 primeros, para jugarlo a la misma vez con vosotros y compartir la experiencia.

Bueno pues me llego por el capítulo 8 y me está gustando mucho el juego, además me parece que la isla es bastante bonita, los gráficos son buenos, la historia también y el tal Drake este tiene carisma. Ahora empiezo a entender porque la gente laurea tanto a Naughty Dog.

3 respuestas
Chaotic

Batman 28€ o edicion especial 35€ (de 2a mano claro).

Esos dlc merecen la pena los 7€ de diferencia?

Durandir

Gente, me interesa mucho pillarme un juego de la saga Yakuza, pero no me queda muy claro los que van a salir este año. Yakuza 5, Yakuza 6 y Yakuza 0? Si son esos tres, no se cual comprarme, recomendaciones?

1 respuesta
Roma23

#5610 Sí que hay hilo de driveclub xD http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/driveclub-mv-buscamos-pilotos-521254

#5609 EL club de MV estaba lleno así que yo decidí crear "Mediavida 2", puedes entrar si quieres :D

1 respuesta
REDXIII_

#5655 me da el impulso de comprarmelo cuando aparece tal mensaje salvaje #5656, me calmo y sigo trabajando

otros hablando de driveclub y al final me lo voy a pillar ya veras

2 respuestas
icetor

#5663 agrégame soy lvl 9 y he jugado 3 horas xD

Vireca

#5663 para gente que empezo desde el principio ha sido un bajon. Ahora mismo acabo de leer esto: http://www.universodestiny.com/destiny-hace-un-ano-hemos-ido-a-mejor/

Y leyendo eso te das cuenta de como se siente la gente que lleva desde el inicio jugando pero como dice el autor la comunidad tiene la culpa en gran parte porque han conseguido quitarle el afan de superacion que se imponia uno mismo

No se porque dirá eso #5656, pero para jugadores nuevos y que no tienen ni idea del juego sigue molando mucho, al menos a mi me gusta y por 30€ que lo puedes pillar tienes bastantes cosas que hacer

#5656

Fdkn

El simple hecho de que la mitad de ese 'artículo' se base en nostalgia sobre la Gjallarhorn como si la existencia de un arma rota fuese beneficiosa para el juego demuestra que no tiene ni puta idea de lo que dice.

El que lo escribe tendría una supongo.

wowokira

Destiny es un gran juego que podría ser más de lo que es , pero no deja de ser un juegazo , de echo yo ya no juego mucho , pero tengo colegas que sus 5-6 horas diarias se las echan , el juego es muy bueno pero al final es un poco diablo , repetir y repetir misiones para farmear . Con la nueva expansión han metido las aventuras que si le sumas los contratos , son una buenas horas de viciio . Tienes aventuras que te obligara hacer la primera raíd, para conseguir el ojo de atheon que es bastante sencilla ahora o tienes diarias que te puede dar en mejor franco del juego pero en mi opinión una dificultad bastante elevada . Destiny es un gran juego y tiene buen gunplay , posibilidad de hacer bastante colegueo pero por mi parte al final se hace muy repetitivo .

cachorrillo9

#5662 Me he unido a mediavida 2, ya echaremos unas carreras socio.

1
Roma23

Quedan dos plazas para el club "Mediavida 2"!

2 respuestas
Marjoram

No no está claro, el juego mola si empiezas a jugar, si llevas un tiempo jugando... ha perdiddo muchísimo ya xd

Tema cerrado

Usuarios habituales