El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Vireca

#6629 como por casualidad no se haya subido la partida a la nube y la puedas descargar...

Es raro que te haya pasado eso, las actuailzaciones te saltan al encender la consola y te impiden jugar o entrar a nada hasta que no actualices

1 respuesta
GlatoR

#6629 lo que siempre le digo a todo el mundo xd

Mire, en el menú de la consola, con el juego introducido entre a opciones y dele a "eliminar caché". A ver si de esa forma se soluciona.


Desde que se me jodió la partida del MGS V e hice eso para poder continuar, se lo recomiendo a todos. Otra cosa es que funcione xD

2 respuestas
Alatriste

Por cierto ¿soy el unico que ve lo de Crunchy Roll como un disparate? En plan zagales tomad: anime gratis HD con subtitulos por 40 segundos de anuncios.

3 respuestas
Gr0undz

#6631 Como puedo mirar eso? Desconocía lo de las partidas en la nube

#6632 Explicame mejor eso de eliminar caché por que no lo encuentro xD

2 respuestas
Vireca

#6632 crees que me funcionara porque el Destiny me dice que hay error en los servidores y no me entra pero repito el proceso y si entra? Me tiene mosca ya xD

#6634 ahora me pillas que no puedo mirarlo y ademas no recuerdo si lo que te sube a la nube son las partidas o los datos del juego :/

Deberia de estar por las notificaciones o por los ajustes

1 respuesta
GlatoR

#6634 te mato

No puedo encender la consola ahora.

El juego dentro de la Ps4 sin iniciarlo. En el menú te diriges al icono del juego, le das al botón "options" del mando y te saldrá una ventana con varias opciones, como puede ser la de "expulsar disco" y también "borrar caché".

Creo que era así

#6635 Prueba, aunque no sé si te provocará algo maligno.

Desde que nacho le recomendó a un señor un juego y luego ese señor decía que era un mojón, lo de borrar caché lo puedo decir sin temor. (como digo, a mí me funcionó xD)

Nihon

#6633 Tu calla no sea que se den cuenta, pero de momento yo lo agradezco.

Gr0undz

SOLUCIÓN, he descargado la partida de la nube desde Ajustes > Almacenamiento o algo así, por suerte tengo el plus y lo he podido salvar...

Ahora hay que tener el plus para sobrevivir ante un fallo así...

2 2 respuestas
Vireca

#6638 BIBA ZONI

Al final tenia razon. Lo que no se es si todos los juegos son compatibles con eso

Zegatron

#6633 Que es eso de crunchy roll tío???

2 respuestas
Isakito9

#6633 Pero lei que despues de los 14 dias gratis te bajan la calidad y no es HD no?

2 respuestas
Nihon

#6640 Crunchyroll es una plataforma de Anime. Tiene una versión de pago para acceder desde cualquier dispositivo y que además ofrecen los capítulos más recientes y en la máxima definición.

Sin embargo en consolas el servicio es gratuito aunque meten unos tres cortes de menos de un minuto por capítulo (aunque tiene cierto truco) y no siempre tienes acceso a lo más reciente. Por ejemplo un episodio estrenado hoy estará mañana para las cuentas Premium y en unas semanas es gratuito.

Si te gusta el Anime y tienes una consola pruébalo a mí me ha venido muy bien para volver a ver Anime como hace años.

#6641 No es HD porque te lo quieren vender para las cuentas premium, pero en lo personal el Anime no es algo que a 1080 vea una diferencia exagerada con una resolución menor. Me parece un servicio cojonudo con unas pegas ridículas.

2 3 respuestas
Vireca

#6642 me parece que te has equivocado de quote

maliaradia

#6642 Woooo, no conocia esto!!! -

Zegatron

#6642 Muchas gracias tío, esta tarde lo miro!!!

Alatriste

#6640 una aplicación tipo netflix de GRATUITA de anime en VOSE (está en la misma "carpeta" del menú)
#6641 yo no he usado aun los 14 días y se me ve de pm, tipo 720 (que ya es HD)
PD: he mirado y es 480, creo, de todos modos yo lo veo al pelo, no me parece tan baja.

1
xTwisted

Alguno que me pueda decir webs baratas para comprar tarjetas prepago y tarjetas de plus de PSN?

1 respuesta
B

#6638

Es una conspiración. De esta forma cada vez más usuarios adquirirán plus.

Isakito9

#6647 Yo las que he pillado, de procodigos, tambien han dicho por aqui vidaplayer

katshu

Buenas a todos, aquí uno nuevo con la ps4 :).

Me gustaría saber si hay alguna web donde vendan juegos más baratos, ya sea en físico o digital.

Por ahora me quiero pillar el bf4, battlefront, gtav, destiny, bloodborne..... Si alguien me quiere agregar como amigo mi id es: katshu_

Un saludo!

1 2 respuestas
el_figura

#6650 Si no te da cosa la 2ª mano, mira por Wallapop, que suele haber buenos precios.
Si no pues yo uso esta web, que aparte de analisis y tal, tienen comparativas de precios www.yambalu.com

1 respuesta
B

#6650

Bloodborne diría que aún está de oferta la GOTY en PSN. Destiny lo tienes a 39,95 y viene TODO.

https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/destiny-el-rey-de-los-pose%C3%83%C2%ADdos-edicion-reserva/115122

Vireca

#6651 mirando esta web me acabo de dar cuenta de que sale Asseto Corsa para PS4 el dia 19 de abril xD

1 respuesta
B

Ni se os ocurra y menos con Driveclub.

Mirad el gameplay del vídeo de abajo, si es que es ridículamente soso.

alejo

#6653 De hecho hace ya tiempo que hay alpha y demás:

1080p@60fps en PS4. Los 900p de rigor en One.

Kisuke

Hola, un amigo y yo queremos probar lo de 1 juego para ambos. ¿Alguien podría detallarme que pasos hay que hacer para que tanto él cmo yo lo tengamos? ^^

1 respuesta
Vireca

#6656 el share play?

2 respuestas
B

#6657

O cuenta compartida... al final habrá que poner en #1 un post-it con la info para así poderlos remitir, ya que se pregunta reiteradamente.

2 1 respuesta
Kisuke

#6657 #6658 no estaría mal

Psicotropica

Yo siempre tengo 2 partidas guardadas por si me pasa algo así, luego cuando acabo el juego borro una de ellas y au.

Desde que me pasó de pequeña con Kingdom Hearts y Champions of Norrath decidí que no me volvería a pasar xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales