El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

december

#6596 No veo el bloodborne...

edit ah vale ya lo vi, así me gusta

1 respuesta
Perico97

Por suerte mi Bloodborne ya lo vendí por 20 eurillos, no me dolió xD

3 respuestas
Leagrove

#6601 Que si hombre mira, la caja la tengo rota por el lateral porque me creí un poco el rey Arturo al sacarla.

2
kun294

Cuanto €€€ esa silla de fnatic?

T

#6596 Ese cod te resta puntos

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Que día anuncian los juegos gratis gratis de febrero de ps plus?

#6602 uuuyyy lo que has dicho

derte

alguioen sabe donde hay configs para el tac4¿?

Arkamos

#6605 Pues es un buen Cod.

2
Gr0undz

Hace poco que me compré la PS4, hay muchos juegos del año pasado que no he jugado y están de segunda mano o incluso nuevos por 20 o 30 euros, que em recomendáis? Quiero sacarle el máximo partido :P

2 respuestas
GlatoR

#6609 que género de juego te gusta más?

1 respuesta
Artemax

Que complicado lo hacen, el dia 5 salen Digimon y Naruto..... No se cual comprar xD

-Nilia-

Yo tengo claro que compraré el Digimon, lo que no se es donde comprarlo o cogerlo digital y ya está de la store xD.

Arkamos

#6609 por 20 o 30 pavos, puedes encontrar en sitios como wallapop o cex, autenticos juegazos.
Te recomiendo
Shooter. Metro Redux.
Survival Horror. Alien Isolation.
Accion Aventura, shooter 3ª persona. The Last Of Us Remaster.
Rol Rpg Fantasia Mediaval. Bloodborne.

Con esto en tu estantería tienes un catalogo pepino para ir abriendo boca con nueva play.

1 respuesta
BeLc3bU

Me recomendáis pillar el bloodborne ahora que está de oferta en la store o esperar a que baje aún más?

Tengo aún juegos pendientes de pasar como los uncharted, the last of us e infamous por lo que no me corre prisa jugarlo ahora pero no se si en un futuro volverán a poner la oferta..

2 respuestas
GlatoR

#6614 es el GOTY del 2015,no se lo pienses y cómprelo

1 respuesta
Skarin

#6614 Es un juegazo, muy recomendable que lo compres si le tienes ganas. Pero claro, si dices que tienes backlog pendiente y encima lo quieres digital... tampoco te corre prisa, siempre estará ahí y lo único que puede pasar es que repitan la oferta o que la mejoren creo yo. Si tuvieras muchas ganas por jugarlo lo compraba ya sin pensarlo, pero si como dices tienes juegos que quieres jugar y además no son cosa mala como Uncharted o The Last of Us... lo mismo ahorras unos euros quien sabe xD

Ahora bien, lo mismo para esa posible oferta futura queda un tiempo y los juegos que comentas no te durarán tanto... Bah compra, COMPRA! :D

1 respuesta
BeLc3bU

#6616 #6615 jajaj como me tentáis xD pues como la oferta dura hasta el 4 de febrero voy a ver que oferce el plus y me pillo el plus y el 10% adicional de descuento con lo que se quedaría en 30€

maliaradia

Ayer contaban en el telediario que comprar produce placer, ahi encontre la jsutificacion a las compras que hago x'D
por si a alguno tmb le sirve como excusa aqui lo dejo dicho

Cada vez que veo mi lista de pendientes quiero llorar, si es que no tengo tiempo apenas pero no paro de comprar T.T"
de ps3 tengo un monton de juegazos pendientes a empezar y a terminar >.<

Con esto de la rebaja de ECI han caido 2 y aparte otro no rebajado, cuando me lleguen pongo foto! Es alucinante el catalogo de ps4 xD

1
Marjoram

#6602 Degenerado, como has podido vender el Bloodborne :O

4
Psicotropica

Dios, nunca me había quedado con el culo tan torcido como con el Life is Strange, de verdad. Me está pareciendo sublime.

1 respuesta
Perestroika

#6620 http://www.mediavida.com/foro/juegos/life-is-strange-ho-the-finale-529131 :<

Beethoven

#6602 ban

7
Gr0undz

#6610 a ver, me gustan los shooter sobre todo, pero también juegos estilo TLOU o Uncharted, los tengo los dos, también tengo el destiny como ''shoother coop'' y el fallout 4, me compre el Driveclub para echarme unas carreras de vez en cuando, los juegos como Bloodborne o Darksouls no me acaban de gustar, nosé..., quizás no me gustan los juegos tan "oscuros".
En sí me gustan los juegos con historia, que te quedas bien lleno

#6613 gracias por el aporte! El metro seguro que me lo acabare comprando tiene muy buena pinta

3 respuestas
Beethoven

#6623 Prueba The Order, con historia y artísticamente espectacular, algo corto quizás, pero si te lo pones en Difícil cómo buen hombre tardarás lo suyo en pasártelo.

Zegatron

#6623 Mírate The Evil Within, ahora estará a buen precio y es un señor juego.

1 respuesta
B

#6625

Lo que me hundió ese juego tras terminarlo, es lo que se marcaron al más puro estilo Asura's Wrath, con el final vía DLC.

Me resultó patético.

1 respuesta
GlatoR

#6623 Pues si te gustan los shooters cómprate el Metro Redux ya. Yo los jugué por separado en su día y son muy buenos shooters, no te eche hacia atrás pensar que por ser un bundle pueden ser malos.

Zegatron

#6626 Habiendo acabado ambos juegos sin ningún DLC (que le follen a los DLC) debo decir que el caso de Asuras es mucho peor, es como tu dices patético, con TEW no tuve esa sensacion de "vale, ahora donde cojones esta el final? salta después de los créditos?

Gr0undz

Enfín... Un poco mas y reviento la PS4 de una patada, estaba jugando de Uncharted 2 cuando de repente se me para la partida con un error, diciendo que se ha tenido que parar el juego que mire si hay alguna actualización. Reinicio la consola y SORPRESA. Los datos están dañados, tengo que empezar de nuevo, decidme que se puede solucionar :cry: :cry: :cry: :cry:

3 respuestas
B

#6629

Joder... por ahora nunca me ha pasado. Me pasa con FFXHDR que ya llevo un buen trozo y me cago en todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales