El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

thiffon

Está el Dark Souls 2 a 24 euros en la store, me lo pillo? ;(

1 respuesta
B

#6841

Ya has leído suficientes opiniones, ahora ya tú mismo.

#6840

Será alguna promo puntual, pero 33€ no vale. Más bien 45 de media.

1 respuesta
Danico

#6842 33€ vendian el año en la MGW y te regalaban unas gafas de sol de Ps1

1 respuesta
B

#6843

Por eso decía lo de promo puntual. No es su precio normal y en el mensaje parecía que sí. Son más 45€ de media, es poco carete pero bueno, podrían no dar nada si quisieran.

alejo

Yo nunca he pagado mas de 37€ por el plus. Con esto no quiero decir que sea su precio, pero si que el que la sigue la consigue.

1 respuesta
Kisuke

cuándo estará la beta de The Division?

1 respuesta
Vireca

#6846 13:00 PM. En el hilo de la beta lo estan comentando. Si eso jugamos a la tarde

1 1 respuesta
B

#6845

Al durar 1 año lo bueno es tienes todo ese tiempo para esperar al mejor precio xD

Legault

Y el disagea 5? Que opinais? yo es que lo veo ideal para la ps vita pero para la 4...

1 respuesta
Kamail

#6849 http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-disgaea-ho-517074#1
http://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-refritos-recomendaciones-ps4-537694

1
A

#6847 confirmado que hay que pagar para darle a la beta no? La probaría si no fuera así.

3 respuestas
B

#6851

Online = PSN Plus = Pagar

2 respuestas
HG_Tevez

#6852 Yo no estaria tan seguro, ya que para el modo multijugador si es necesario pero para jugar solo no lo es

Edit:
#6851

¿Necesito una membresía Xbox Live Gold o PlayStation®Plus para participar en la versión beta?

Los propietarios de un Xbox One y PlayStation®4 no necesitarán una membresía Xbox Live Gold o PlayStation®Plus para jugar la versión beta. Sin embargo, hay algunos modos de juego para los que sí se requieren estas cuentas. ¡En el futuro daremos a conocer más detalles al respecto!

fuente: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-mx/faq/index.aspx

Vireca

#6851 hay que reservar. Amazon es tu amigo

Amazon no te hace pagar nada hasta que no te envía el articulo porq lo que reservas, te mandan la ley 24hr después y eliminas el pedido si quieres

1
Isakito9

En oferta el Uncharted Collection por 30 lereles en la ps store

1
december

Btw The division no requerirá el plus para jugar online cuando salga

2 respuestas
Vireca

#6856 y como lo haces si es como destiny? Mundo abierto con jugadores por ahi, con eventos pvp y pve, con las darkzone que es una zona multijugador completamente...

2 respuestas
december

#6857 No lo sé, es lo que leí hace unos días en varios websites. No sé si está confirmado o es un bulo, pero ahí lo dejo xD

rojasu

#6852 el online de otras betas no necesita plus al igual que los juegos f2p que tampoco lo necesitan , el cual demuestra que lo de pagar el plus por jugar online es una estafa bien gorda por parte de sony que no pone servers para nada.

1 respuesta
B

#6856

¿Seguro? ¿Pero para el online en PS4 no es obligatorio el PSN?

#6859

Ah vale, pero betas y F2P. Ya me parecía raro.

1 respuesta
december

#6857 #6860 Vale he leído que en coop se necesitará plus pero para jugar en solitario (y conectado) no.

1 respuesta
Vireca

#6861 entonces como destiny, perdiendo toda la gracia el juego xD

1
Psicotropica

#6838 Yo tengo unos altavoces 2.1 conectados al monitor

#6840 33€?

2 respuestas
B

#6863

Los 2.1 son Satán.

Equipos 5.1 están ya baratos así que optaría por un sistema así. Es lo suyo, aunque vuestro cuarto sea más pequeño que un baño de estos de playa.

1 respuesta
Psicotropica

#6864 Por qué dices eso? Yo la verdad que con los míos estoy encantadísima, para lo que necesito me van genial

cachorrillo9

#6838 Hay 5.1 baratos, pero todos son una castaña, sin excepción, y mientras te has gastado x dinero en esos altavoces te podrías haber comprado unos 2.0 o 2.1 mucho mejores, aunque estos últimos ya lo dudo, date cuenta que solo un subwoofer decente vale 200 pavos y que si quieres unos altavoces simplemente decentes tienes que comprarles por partes, los conjuntos suelen ser malos, hinchados de precio, y además vas a tener un sonido con unos graves muy penosos, al no haber columnas y ser el sub de mala calidad. Otra cosa es que lo único que te interese sea escuchar la play de alguna manera, en ese caso te vale cualquiera.

Yo que tú entraría aquí y preguntaría.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

Si tienes poco presupuesto seguramente te recomendarán unos microlab, que son buena marca, y un conversor analogico-digital, pero lo mejor es que preguntes ahí.

1 1 respuesta
Skarin

Yo me uno al club de los 2.0 o 2.1. La calidad de sonido que sacas con un equipo estereo es generalmente mejor que la que te da un 5.1 baratero.

1
GlatoR

Masme un sibarita, si por el fuera dividiria la población en 2,en los que tienen sus gustos y los que no

1 respuesta
cachorrillo9

#6868 Si Masme fuese presidente, driveclub sustituiría al fútbol como deporte más importante a nivel nacional xD.

3 1 respuesta
B

Si un 5.1 decente pueden ser unos Z506 de Logitech por ejemplo. Pero aunque la calidad sea mejor la de 2.1 de mayor precio, los sonidos desde detrás no los vas a tener. Esa es la pega. Y madre mía, un juego como Driveclub ahora que lo mencionas #6869 cuando ya estás escuchando al putilla de detrás que se está acercando...

Hombre, no me cojáis un 5.1 de 30-40€ xDD Yo por ahora estuve muchísimos años con unos Logitech Z5450 que cambie hace unos meses por unos Z906, increíbles. Pero como digo no es necesario comprarse un sistema así, ya que yo también opté por ellos porque los primeros eran caros y me duraron muchísimo, y de estos espero lo mismo. También es un salón grande, así que se necesita caña. Pero con unos Z506 buah, calidad y 5.1 asegurada.

#6869

Sin duda, yo el fútbol lo mandaría a tomar por el culo. Solo causa que batallas entre aficiones, distracciones de cosas importantes, corrupción y además está muy desigual... pagar millones a tíos por golpear una pelota y sin responsabilidad alguna. Vamos, que si no marcan da igual, la pasta la tienen y lo único que les puede pasar es que les peguen la patada (y con 1 millón de euros ya vives toda tu vida).

Pero retomando Driveclub, hace días que no juego. Estoy con el FFX HD a tope.

¿No es posible jugar 2 en una misma consola al Driveclub? Es algo que no encontré y me parece increíble :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales