El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Kisuke

Mi primo tiene los dlc´s del Batman. Si me dice su usuario y lo meto en mi consola, podría bajarme estos a la mía y jugarlos con mi cuenta? o qué?

1 respuesta
marc0ss

#6871 Si no te comparte cuenta no

1 respuesta
Rikki

#6872 como no se la comparte lo raja hermano es un chungo de la vida

2
cachorrillo9

Los que estén dudando entre pillarse el Street Fighter 5 en pc o en ps4, que sepan que los arcade sticks y los mandos de lucha de madcatz no funcionarán al menos por un tiempo, y seguramente algunos más (en PC).

Sacado de neogaf:

"I'm not keeping mum about anything. I've tweeted this previously too.

ALL of our SFV products work with PC (d-input) as do all PS4 controllers, since we use the same IC solution that licensed PS4 products use.

However, Capcom's Street Fighter V on PC only supports x-input at this time -- it is being updated (from what I've been told), but at this moment, only x-input will work.

What does this mean? Capcom addressed it on their Steam FAQ: http://steamcommunity.com/app/310950...8526574345402/

We are also working on firmware updates to our products to allow an x-input mode. However, I don't have a solid date on when that will be ready."

1 respuesta
Vireca

#6874 tambien te lo vas a comprar? xD

1 respuesta
cachorrillo9

#6875 si, ya le tengo reservado, seguramente con un arcade stick de madcatz xD.

1 respuesta
Vireca

#6876 de que trabajas? Porque no te veo mas que jugando xDDDD

Eres un traficante? xD

1 1 respuesta
B

Mis viejos se han ido de vacaciones en Los Alpes a esquiar, y en el mapa de la estación, si lo girabas te encontrabas con esto:

En serio xDDD esto solo pasa en Francia.

2
cachorrillo9

#6877 jajajaja no trabajo de nada, estoy estudiando programación por mi cuenta ahora mismo, me gustaría ser programador de videojuegos en el futuro, y mis principales aficiones son jugar videojuegos e ir al gimnasio. Además todos los juegos les juego en inglés, osea que de paso, mejoro un idioma que para mí opinión es clave en todo. No tengo demasiados vicios, en mi ciudad no hay prácticamente nada de fiesta e intento cuidarme, así que el dinero que me dan de propina para salir mis padres, tios, abuelos, etc, para comer pizzas, kebabs o esas mierdas, prefiero gastármelo en juegos y cosas así.

1 respuesta
Vireca

#6879 pues envidia sana :(

2
Beethoven

De ahí el nombre de cachorrillo, si no, se llamaría PitBull.

2
B

1 2 respuestas
kingsora

#6882 ¿Es tuyo? Puta envidia.

1 respuesta
B

#6883 Que va, que va hombre xD creo que es de un finlandés que tiene todos los juegos que han salido hasta ahora, incluídas las collector.

1 respuesta
Eskimo

#6882 Con 1 balda le sobra espacio para los juegos buenos.

Estoy dandole al The Ñorder y no me parece tan malo como la gente lo pone, es un uncharted(salvando las distancias) con menos accion y mas video, y me encanta la historia, ambientación y Grayson motherfucking Galahad.

Y visualmente es lo mejor que hay en la actualidad con diferencia.

1 respuesta
alejo

#6885 no te lo parece porque no lo es.

1
melero

perdonan si esta repetido pero como veis los cascos oficilaes de sony? calidad/precio y si alguno me podeis decir si funcionan con el iphone 6? estoy por pillarmelos pero necesito vuestra sabiduria
http://www.amazon.es/gp/product/B00I8S4E1C?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

2 respuestas
kun294

Para pillar esos me pillo los hyperx cloud. Que son mejores

3 respuestas
Nuvok

#6887 Yo lo tengo y se escuchan bien son cómodos, pero como te dice #6888 mejor hyperx, ademas parece ser que hay una pieza justo donde se pliega el casco que suele romperse fácilmente mucha gente se ha quejado y si buscas en la web de asistencia de sony vas a encontrar imagenes de gente con el problema.

1 respuesta
cachorrillo9

#6884 Ostias, te estaba escribiendo una buena parrafada diciéndote que eras mi ídolo, que de donde sacabas tanto tiempo para jugar todo eso y que luego me decíais a mí que no hago más que comprarme juegos, cuando tengo 4 de la ps4 en la estantería y los otros son digitales y en oferta xD.

#6887 Si, mejor los hypercloud, esos de sony no destacan en nada y están algo hinchados en precio, si quieres 7.1 mira otras marcas, pero no los de sony, los únicos que dan opiniones buenas acerca de ellos son los que le tienen como primer headset o no han tenido algún casco decente. Sony sacó unos cascos que debían de ser la polla y ser realmente buenos en graves y en los juegos para la ps3 que eran los sony pulse elite, pero según parece en ps4 dan problemas de bajo volumen, y son difíciles de encontrar por buen precio ya.

1 respuesta
r0an

Chicos, ¿cuál es el precio más bajo al que creéis que llegara a estar BB (edición física) más adelante?
Me llama mucho la GOTY de la oferta, pero mi alma me dice que espere a poder pillar la edición física :/

EDIT: Por cierto, con la consola me venía el BO3, hacía años que no jugaba un COD y he de decir que está tremendo el online, si alguien quiere agregar para jugar alguna tarde, ya sabe :P

1 respuesta
Kisuke

#6891 La oferta digital está muy bien, 30 € por juego y dlc... bb normal te lo puedes encontrar por 20-25 como mucho...y el dlc (sin rebaja vale 20), no sé, si está aún la oferta e 29,99 tírale.

DelToro

#6866 #6863 gracias compis

Al final los he conectado a la tv,no en las clavijas que deberian ir por que no funcionaban,sino en la salida de auriculares :S.
Lo que pasa que si quiero escuchar el pc toca otra vez mover la mesa y conectar la clavija a la torre,un coñazo xd
Estoy pensando en pillarme una barra de esas o algo asi><

2 respuestas
Psicotropica

#6893 yo los 2.1 que me compré me costaron 20€ y no se oyen mal, no es el mejor sonido del mundo, pero vamos, mejor que una tv si se oyen xD

cachorrillo9

#6893 ¿Estás seguro? Las teles suelen tener muchos cables de colorines, y en el que tienes que conectarles en el que el rojo y el blanco están separados, y al lado pone "audio output", si no me equivoco.

http://www.gamingchair.com/images/editor/AV%20Out.jpg

1 respuesta
B

app de spotify en segundo plano con toda la discografía de Falcom mientras juegas = gaming nirvana

1 respuesta
melero

#6888 #6889 #6890 realmente me ha acojonado el tema del material que se rompe con facilidad, pero lo que busco es que sea inalambrico y que el microfono este integrado y mirando esas caracteristicas te vas a cascos de 120€ o mas...ahora estoy con mas dudas que antes.

1 respuesta
cachorrillo9

#6897 bffff es que si tienen que ser si o si inalámbricos tienes o turtle beach o turtle beach, de calidad decente, prácticamente.

Triton va a sacar en marzo unos que van por hdmi, y que ya solo por el hecho de tener dts no tienen mala pinta. A mi el dts para las películas junto con una buena ecualización me parece una pasada, antes no veía casi ninguna, y ahora me encanta verlas de lo bien que se escuchan las voces.

http://www.pccomponentes.com/tritton_katana_hd_7_1_dts_wireless_blanco.html

Antes estaba la recon3d con cascos que debía de ser la ostia y solo costaba 120 pavos, pero la han des-catalogado y es algo que no entiendo por parte de creative, porque ya no tienen ningún auricular inalámbrico para ps4, que es lo que la gente más pide y compra.

#6896 ¿De este? xD

http://vignette3.wikia.nocookie.net/ssbb/images/6/6f/Captain_Falcon_en_el_Coliseo_SSB4_(Wii_U).jpg/revision/latest?cb=20140714150342&path-prefix=es

1
DelToro

#6895 sisi,debe ser de las tv samsung o de estos altavoces,poque nos ha pasado a varios xd

B

Buen precio para Tomb Raider: Definitive Edition a 7.5 $ en Amazon USA, hay que crearse una cuenta americana en la play.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales