El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

L4Nc3l0t

#7528 Tardaron mucho en darte la beta?

2 respuestas
Sanjuadri

#7531 contando con que se anuncio ayer por la tarde no muho xD

Yo ya e solicitado la beta, espero que me llegue hoy

-piroS-

#7526 lo se pero aunque sea single la va a gustar jajaja. Lo único lonque te han dicho, Trine o Disney Infinity que no esta nada mal (lo compro la mía hace poco)

1
cachorrillo9

#7518 Rocket League, si tienes dos mandos eso sí. Me da igual que sea o no de ese estilo, la va a encantar.

1
B

Otra beta de smite, mandan dos al correo de todos modos.

NSFW
1 respuesta
Isakito9

#7535 Gracias, código pillado aquí

Turkit0

#7529 tiene buena pinta y me está gustando, pero el martes cae el far Cry primal por lo que seguramente espere un poco a pillarme the división , cuestión de proridades

#7531 apenas 1h

Word-isBond

No entiendo como coño sacan el Smite a 30 fps, que ganas de joder buenas ideas, la máquina da de sobra para moverlo a 60.

1 respuesta
rootbeer

A ver señores, keys regaladas PSN a precio de 1kg de narajas, ¿en que web?

3 meses por 18€ sigue siendo un puto robo.

1 respuesta
Sanjuadri

#7538 es beta, supongo que mas adelante mejoraran todo

Sefirot3689

#7539 https://www.vidaplayer.com/es/

Nahuel007uru

A la PS4 de mi hermano le paso el error este famoso ''ce-34878-0'', jugando al DriveClub....
Es algo para alarmarse? O puede pasar una vez cada rato...? (La consola es nueva, tiene garantia, aunque no se si entra ese error en la garantia)

2 respuestas
Nihon

#7542 Como es algo un tanto aleatorio puede que no le salga más o que lo haga 2 veces al mes o por semana. A mí me ha pasado 4 veces (todas con Fallout 4) y no mola nada. No se si el error lo cubrirá la garantía, pero que pruebe a pedir el cambio por ese fallo.

1 1 respuesta
Killer_M4A1

Decir que es terrible el adaptador wifi de la PS4 es quedarme corto, os funciona decentemente, o tiráis de cable?

2 respuestas
Psicotropica

#7542 #7543 Qué es exactamente ese error?

1 respuesta
Gaseosus

#7544

Diría que es incluso peor que el de PS3

Cable siempre

Nihon

#7545 No se como de común es el error (hay gente que nunca, otros que demasiado a menudo y otros que alguna vez) pero salta de manera aleatoria y cierra la aplicación que estés usando perdiendo los avances del juego (o la partida online).

No se sabe la razón y la solución (formateo y/o actualización) no es definitiva, por eso si se puede cambiar, sería lo mejor. Eso sí, a mí la mía tardó unos 6 meses en dar el primer error y en los últimos 2 meses me ha saltado otras 3 veces con el mismo juego.

Turkit0

#7544 cable, que tengo la play a 20cm del router xD

xDani360x

Por lo que he leido, es un error de HW (HDD), no debería tener más solución que cambiarlo y tirando, pero como Sony no habla al respecto pues nada, a especular...

Gr0undz

Chich@s, estoy buscando una TV para darle caña a la PS4, he creado un post en MV para que los que hace poco que os habéis comprado TV y me podáis recomendar, me harías un gran favor!

http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/me-ayudais-a-escoger-una-tv-554513

gracais!

el_figura

Buenas, sabeis si el mando de Ps4 que viene con la consola entra en la garantía? Está impoluto, sin ningún golpe ni nada y me está empezando a fallar el R2, a veces se queda como pulsado en los juegos sin accionar el botón :/
La compré en Game por Internet y no se si tengo que ir a una tienda fisica o como hacerlo.

2 respuestas
B

#7551

Claro que el mando tiene garantía.

1 respuesta
Turkit0

#7551 el game ya se desentiende, tienes que cursar la garantía directamente con sony

1 respuesta
el_figura

#7552 #7553 Vale gracias, veré como me pongo en contacto con ellos para explicarles la situación y que solución me dan.

1 respuesta
B

#7554

Por cierto, según la OCU, una tienda no puede obligarte a ir al fabricante.

1 1 respuesta
Turkit0

#7555 pero si ha pasado los 15 dias desde que lo compraste, ya no cubre la tienda

1 respuesta
B

#7556

No no, así tal cual, durante los 2 años la tienda debe cubrir la garantía. Sé que es contradictorio a lo que suele decirse, pero vamos, que tuve una charla con un inspector de la OCU hace unos días y así de claro es: la garantía la cubre la tienda por más que te digan al fabricante.

Supongo que en casos como Game, les da igual si les denuncias porque lo que les cuesta es 0 coma.

1 1 respuesta
Turkit0

#7557 lo desconocia, me lo apunto

el_figura

WTF he llamado a Sony y me han dicho que ya no tiene garantía, que la garantía de Ps4 es de un año, le he dicho que si Play Station es especial y no tiene dos años como todos los productos y me han dicho que dos años es si me la revisa un perito y dictamina que el fallo es de fabrica, pero que claro, tendría que pagar al perito.

Me está intentando estafar la tia hedionda que me ha cogido el telefono? Esto es así? O es que directamente no tenía ganas de trabajar?
Mayormente pregunto por si a alguien le ha pasado algo parecido con la Ps4/Ps3, para saber como va su garantía.

3 respuestas
Rubs13

#7559 Yo cuando la compre en el Game me dijeron algo parecido..

Tema cerrado

Usuarios habituales