El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

pikMR

#7559 no no es estafa, esto es así xD
El loco de los ventiladores recientemente llamó y se lo volvieron a recalcar...
https://www.youtube.com/watch?v=139kR3KxJyQ
a partir del minuto 9:00

-Valan-

Si pagas un perito y realmente tiene un problema la consola, lo que te haya costado el perito te lo devuelven o ajo y agua?

1 respuesta
Turkit0

Como legamente son dos años, se han buscado esta estratagema. Vaya tela...

#7562 faltaria mas!

el_figura

En mi caso por un mando... me iba a salir mas caro el collar que el perro. De todas maneras he sacudido el mando un poco y he estado probando en un Fps de estos freeplay que es donde se nota de verdad si va fino el R2 o no y en media hora o así no me ha vuelto a suceder, visto lo visto cruzaré dedos.

Gracias a todos por las respuestas y ya de paso sabeis lo que os pasa despues de cumplido el primer año.

B

#7559

Así es, tras 6 meses se puede pedir el peritaje. Aunque no sé si luego deben abonártelo ya que es algo que has tenido que hacer para probar que el fallo es de fábrica.

bZZ

A mi en el Game me dijeron que el trabajo del perito rondaba los 150€ y contraté el seguro de Game. Pienso romper la consola cuando tenga 364 días para que me den una nueva.

1 respuesta
melero

#7566 cuando la rompas y no te la reparen por que digan que la has roto tu aunque sea mentira vienes aqui y de paso nos reimos todos.

1 1 respuesta
Gr0undz

Si vas a la oficina del consumidor a exigir la ley de 2 años de garantía no creéis que habría solución? en casos injustos, imaginaros que después de 1 año la consola deja de encender, se jode el hdd o la imagen parpadea, no creo que sea muy legal...

1 respuesta
Turkit0

#7568 todo es hablarlo con la OCU o FACUA. Yo creo que algo se podrá hacer.

Tb puedes sacar que pagues tú por adelantado el perito y si se demuestra que es fallo de Sony que te lo devuelvan

HG_Tevez

Solo se puede poner de fondo de "escritorio" los temas de psn?

1 respuesta
Turkit0

#7570 hay algunos temas que te cambian los iconos y/o te añaden música de fondo

Que yo sepa, mas no hacen

kingsora

¿Existen fundas o algo para la PS4? Me gustaria que no cogiese demasiado polvo porque no sé limpiarla por dentro si llega el caso. ¿Algo para cubrirla?

2 respuestas
Turkit0

#7572 elige el color

2 1 respuesta
kingsora

#7573 xDDD Lo habia pensado pero es bueno eso? A la hora de ventilar y demás.

1 respuesta
el_figura

#7574 Obviamente ponselo cuando no la estes utilizando, pero vamos a no ser que estes tocando la Ps4 todo el rato con pasarle un plumero cada poco debería estar mas que limpia siempre.

n40k1

#7572 Justo ayer me cruce con esto.

2 respuestas
Turkit0

#7576 pero deja ventilar ?

2 respuestas
B

#7577

ADVERTENCIA: No utilice mientras que la consola esté encendida.

Chicos, que no hay nada para taparla mientras funciona. Le ponéis un trapito al apagarla y ya está.

Zacknaffein

#7576 #7577 OJO:

Las fundas para el polvo y esas cosas no son mala idea, pero sin duda alguna siempre quitarselas cuando la vayais a usar. Me estoy acordando de las cajas de metacrilato con un par de ventiladores que teniamos en el GameStop para las consolas de prueba, y eso al final del dia era un horno

GlatoR

O que se llene de polvo, dará igual. Que explote y os compráis otra, la mía tiene un desierto y un ácaro más gordo que un guisante.

1
bZZ

#7567 Algo parecido le dije al de Game y el mismo se ofreció a romperla. En el contrato de garantía pone:

Rotura accidental
Cualquier deterioro o destrucción accidental del Equipo Asegurado, externamente visible, que impida que el Equipo Asegurado funcione correctamente y que sea el resultado de una causa externa, repentina e imprevisible, siempre con sujeción a las Exclusiones del presente contrato.

1 respuesta
Turkit0

#7581 y cuales son esas exclusiones?

1 respuesta
bZZ

#7582

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

Turkito cuantas veces os tengo que decir que este hilo no es vuestra barra de bar particular.

Se está exponiendo un tema serio ontopic, dejad las tonteriás ya.

3
tute07011988

Pero no limpiáis vuestras casas cada semana? Joder, le pasas el plumero cuando limpies y no pagas 20€ por una funda estafadora ._.

melero

yo la cuido de puta madre, le paso un trapito todos los dias, la desenchufo por las noches cuando voy a dormir, la tengo puesta de manera que ventile bien al encenderla, respetando minimo 10 centimetros a los 4 lados y obviamente nada encima, ni dentro de un mueble.

PD: si me acuerdo que ya no lo hago tanto, tambien saco los juegos de la consola cuando termino de jugar.

GlatoR

En mi casa es que salta la luz cada poco. Tengo asimilado que mi Ps4 se va a estropear sí o sí algún día, por lo que no le hago caso. No es excusa por el tema de la limpieza, este fin de semana cuando limpié mi habitación saco la Ps4 de su lugar (la tengo en una estantería del Ikea) y le doy un repaso al hueco.

B

Alguna oferta en media markt, hay que sumar gastos de envío.

Final fantaxy xiv + expansión a 22.99 €

Tearaway Unfolded 12.99 €

2 1 respuesta
melero

#7589 Final fantaxy xiv + expansión a 22.99 € producto agotado

Tema cerrado

Usuarios habituales