El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Psicotropica

#7800 Claro, debería ser gratuito que te regalen juegos todos los meses xD

2 2 respuestas
el_figura

#7801 Prefiero el sistema de Ps3. Poder jugar online sin pagar y si quiero los juegos del plus y descuentos pagar suscripción, pero hacer pasar por el aro a toda la gente con la excusa de que "regalan" juegos no me parece bien.

1 respuesta
Psicotropica

#7802 Pero según tengo entendido, lo de el online dependía exclusivamente del juego, no? Que al fin y al cabo eran las compañías las que decidían si solo se podía jugar con el plus o no

2 respuestas
Turkit0

#7803 puede ser, pork hay muchos juegos que solo necesitas plus para un tipo de multi o directamente no necesitas el plus (como el smite)

el_figura

#7803 Creo que no, para aprovechar el multi te hace falta plus, excepto los juegos free to play/beta creo.

1 respuesta
Turkit0

#7805 crees mal. tambien hay betas que te piden plus. no hay nada claro exactamente. tambien hay f2p que piden el plus como el myclub

1 respuesta
el_figura

#7806 Y hay juegos "normales" que para jugar online no te pidan plus?

2 respuestas
B

#7807 Guitar Hero por ejemplo, ya que salio por aqui hace poco.

Turkit0

#7807 que juegos son para ti normales? :psyduck:

1 respuesta
Beethoven

El arkanoid 3D

el_figura

#7809 Me refería a los que no sean betas ni free to play jajaja. Pero vamos, los juegos en los que mas usuarios hay online se requiere Plus, por ejemplo Fifa.

1 comentario moderado
el_figura

:/ Vamos, que con eso me refiero que hacen pasar a la mayoria por el aro, no creo que las compañias tengan mucho empeño en perder usuarios por no querer abonarse al plus.

4 comentarios moderados
B

Yo también era de los que criticaban el Plus, y sigo haciéndolo pero meh. Podrían dar online sin coste y todo el resto: descuentos, juegos gratis, etc... de pago.

Vamos, copy/paste del sistema en PS3. Aunque 40 al año no hace daño, casi te encuentras ese dinero por la calle durante esos 365 días.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7819

Con tales formas te arriegas a post ocultado. Nos han hecho pasar por el aro en PS4 y no hay marcha atrás desafortunadamente, pero el tema DLC es otro cantar.

Que entiendo que te fastidie, pero es que no hay otra :_

#7822

Es una forma de hablar hombre xD.

1 respuesta
ruk0style

Macho tan simple como, si no te gusta pagar no pagues y punto.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7818 Perdon por el OT pero, donde ostias vives que te encuentras 40€ al año? Es que ni 40€ en los ultimos 10 años joder.

Aunque bueno, igual es que no salgo a la calle, igual es eso.

Eskimo

#7819 Lo de siempre, no te gusta? No compres.

1 respuesta
el_figura

#7820 Ya se que no hay otra, pero fastidia que haya gente que aún así lo justifique poniendo excusas que no se cree nadie :/
#7821 #7823 Me hacen pagar por algo que era antes ( y lo sigue siendo en Ps3 ) gratuito, punto. Es una queja y ya se que si no lo quiero pagar no lo pago, es una obviedad...

1 respuesta
B

Siempre lo obviamos pero en esos 40€ no solo pagamos el acceso al online sino no se cuantos juegos "gratuitos" al año y para tres plataformas. Eso no se paga solo.

Kisuke

cuándo se iba a actualizar la consola? me da cáncer entrar a la store xD

december

A mí me sale rentable porque tengo PSVITA, ps3 y ps4

Entiendo que a algunos no teniendo una consola

GaNDaLFViTi

#7824 Pero es que no necesariamente son excusas. Hay gente que juega online a juegos rollo fifa, 2k etc., otros que les gusta jugar online de vez en cuando y racionalizan el gasto con los descuentos esporadicos (si compras mucho digital, acabas por "pagarte" la suscripción anual facilmente) y los juegos potables del plus.

No se si sabeis, pero quejarse no va a cambiar nada, es un modelo de negocio, como los dlcs o en su dia las expansiones. Ajo y agua.

HG_Tevez

Yo si no fuese porque se necesita para jugar, el psn se lo iba a comprar su madre

6
OkamiPervert

ya sabíais lo que había cuando os comprasteis la consola. si no quereis pagar pagar para jugar por internet compraos un ordenador y ale.

Tema cerrado

Usuarios habituales