El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Killer_M4A1

Buenas noches,

A día de hoy, en vuestra opinión, que juegos son un must en PS4?

2 respuestas
el_figura

#7831 The Witcher 3, Bloodborne, Driveclub, The Order ( es corto ), Until Dawn, Metal Gear, Uncharted Collection si no lo has jugado.
Te he puesto exclusivos y multis.

1
Tolomeos

#7801 Yo no quiero los juegos del PSN, yo quiero jugar online sin pagar, sobretodo después de haber pagado 40-60 € por un juego. El PSN no hace llegar internet a mí casa.

1 2 respuestas
SillaSentada

#7833 jugar online sin pagar? que tal si te compras un pc?

3 respuestas
B

#7833

k no se puede no pagaaah, iiillo

#7831

Y The Last of Us Re.

Srednuht

#7834 Si no juegas con el wifi del vecino, lo pagas igual

Psicotropica

#7834 Eso sí, que no le de por jugar al wow, o quizás le de una embolia

2
themaz

#7800 Prefiero pagar plus y que vaya bien el online, fuera de lag y problemas con los servers. Los servidores cuestan dinero de mantener, algo que deberías saber.

3 respuestas
Zegatron

También prefiero el sistema que tenia en PS3, online gratis y los juegos si los quieres bien, sino pues no.

Es evidente que sony sabia que no iba a poder mantener la calidad en los juegos de plus y que poca gente pagaría una subscripcion por esos juegos, la solución es meter el online también y decir que el servicio va a ser mucho mejor.

De todos modos la solución es sencilla, si no lo quieres no lo pagues.

Kisuke

Cuándo es la próxima actualización? La Store sigue dando cáncer, que asco xD

1
Legionait

#7838 si eso fuera cierto todavía, pero los servers de Sony son malísimos

1
rojasu

pero lo de los servers es verdad? lo de pagar para jugar online es para hacer pasar por el aro a la gente nada mas.
Despues ves cosas como el destiny que la ciudad y las zonas abiertas con gente son gratis pero el crisol e instancias requieren plus por arte de magia , porque los servers son de puta risa , de lo peorcito que se puede ver en un online.

pikMR

#7838 :psyduck:

Tolomeos

#7834 Lo haría sin dudarlo, pero por un tema de que ahora mismo voy de arriba abajo una torre potente me es incomoda. Hay miles de ventajas vs la ps4

#7838 A tí lo que te gusta es que te timen, sin más, porque lo que acabas de decir es una parida muy gorda.

1 respuesta
alejo

El online es de pago, y eso se sabe desde el momento en que se anuncio PS4, no vais a solucionar nada.

Si queréis opinar sobre lo injusto que es y lo malas que son SONY y MS por cobrar por su servicio online, podéis darle al botón de tema nuevo y discutir largo y tendido.

1 1 respuesta
Tolomeos

#7845 Todo esta conversación ha empezado porque un user ha preguntado donde se podía encontrar barato.

Me parece muy bien que haya gente que se trague todas las estrategias de los departamentos de ventas y marketing, pero que no traten de imponer sus opiniones de que pagar por el online es lo minimo para compensar los sacrificios que hace Sony para los usuarios no es necesario, si pago es porque tengo que pasar por el aro sí o sí porque hace un año me equivoqué comprando la ps4, no hace falta meter el dedo en la llaga.

1 respuesta
alejo

#7846 Y preguntar eso tiene mucho que ver con el debate que se ha generado, ¿verdad?

Si te has equivocado comprando, es tú problema, y si quieres que el mundo conozca tú sufrimiento, abres un hilo y se lo cuentas al que le interese, este NO es el sitio.

9 1 respuesta
themaz

#7844 A mi me me va muy bien con 10ms.. igual es en España que va mal

Vireca

Alguien para jugar a the división? Recién empezado. Si juegas con gente de nivel mas alto como un colega que tengo te ponen el nivel de la misión al del mas alto de la escuadra, por tanto no puedo jugar con el :/

Vireca_96

1
Tolomeos

#7847 Si le preguntan al usuario porque se queja del precio si es muy barato (baratisimo si) quizás SÍ tiene que ver con el debate que se ha generado.

Kamail

es una pena con lo buena idea que es el hilo y como se ha convertido en un chit-chat que la gente usa para preguntar cosas habiendo hilos específicos, como los HO o el hilo de recomendaciones, o peor, para forochateo.

Por mi parte seguiré actualizando y manteniendo el hilo de recomendaciones y haciendo los HO para la gente que los usa.

8
Psicotropica

Más Smite para quién quiera

spoiler
1 respuesta
Belzebuit

Me podeis mandar a mi alguna key del smite por privado?

1 respuesta
Psicotropica

#7853 Ya está pillada la que puse? xD

1 respuesta
Belzebuit

#7854 No la he probado lo di por echo...

¿La gente aqui dice si coge las keys?

Ahora la pruebo cuando suba a la play

1 respuesta
er_vick

#7855 algunos si, otros dan una manita o ni eso xD

Ugrek

Pillada #7852 gracias!

1 respuesta
Belzebuit

#7857 Mamon :(

Pues nada. Espero a alguien que le sobre

1 respuesta
melero

#7858 es que no des por hecho nada, tenias que haberla probado tu antes...

1 respuesta
Belzebuit

#7859 Na, no pasa nada. Si tampoco es algo que me corra mucha prisa.

Es solo por tenerlo y probarlo. Si tendre que mirar igualmente que borrar tengo la PS4 de 1TB casi llena...

Puto Until Dawn ocupa 50 gigas macho...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales