El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Psicotropica

#7860 Y por qué no pides el alpha en la web? A mi tardaron 0' en enviarme 2 keys

2
Ugrek

#7860 Sorry tio la he pillado al ver el mensaje, no he leído mas el post lo siento. Si me llega alguna te la paso.

1 respuesta
CaN-

la economia solo me permite cogerme 1 juego y estoy dudando entre farcry primal y the division :'D y no se cual cogerme
¿Que me recomendais? los dos me llaman un monton y por esto esta duda jajaja

2 respuestas
rojasu

#7863 pilla el the division ahora que esta a rebentar de gente , el farcry al ser un single player siempre podras darle mas tarde

1
CaN-

Pues tienes razon ya me he decidido XDD

B

#7863 Si tienes con quien jugar, The division, sino, Far cry.

CaN-

tengo un amgio pero vamos con el matchmaking... de todas formas si alguien quiere darle agregarme y triciamos

Erectator

Lo agregas directamente desde el menu, no tienes que ir al matchmaking para nada. O desde Grupo.

bZZ

Como elimino las palabras que yo quiera de la predicción de textos? Quiero borrar xvideos, putas, mamadas, etc que yo nunca escribí y vienen por defecto, te lo juro cari.

12
Donegal

¿Sabéis si hay planificada una rebaja de precio para PS4 a lo largo del año?

1 respuesta
Kevins19

#7870 bajó hace poco de precio a si que yo creo que hasta después de verano o navidades no bajara de nuevo

SkyLMT

Tengo 75€ en game de un regalo para gastarme, y me queman bastante en las manos. Ahora mismo estoy dándole muy fuerte a The Division, y habia pensado en pillarme algo que no requiera tantisimo tiempo para jugar cuando no tenga tiempo para sentarme a jugar TD. Que me recomendáis? Habia pensado en UFC o en Guitar Hero Live, pero estoy abierto a opiniones. Incluso si con los 75€ pudiera pillar dos juegos, pues mejor que mejor. ¿alguna recomendación?

1 respuesta
maci

#7872
https://www.game.es/videojuegos/aventura/playstation-4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/100000

+
https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/star-wars-battlefront/115170

1 respuesta
SkyLMT

#7873 El primero me lo pase en su momento (Y no es un juego precisamente ligero para quitarte del recaderimos de the division xD Battlefront lo veis viable? El tema de que tenga poco contenido me tira un poco para atrás la verdad, he leido tantas veces que esta malamente de contenido...

1 respuesta
Zegatron

#7874 Que juegos tienes y que géneros te gustan?? Ayúdanos a ayudarte xdd

1 respuesta
SkyLMT

#7875 Pues mira, juego casi de todo menos juegos deportivos y de conducción. He jugado Fallout, MGS, The Witcher,The Witness, Firewatch....Tengo bastantes juegos. Habia pensado en algo entre UFC 2 y guitar Hero Live, juegos divertidos para poder jugar con mi novia, o juegos narrativos que aunque yo los juegue, ella disfrute la historia. Por ejemplo, Firewatch le encantó, y Unravel también.

PD: le flipa Dark Souls, pero queremos algo que sea más ligero para meter entre the division. El único limite son los 75€ que tengo de regalo, de hecho no me importaria esperar si sale algo que merezca la pena con tiempo

2 respuestas
A

#7876 Until Dawn, Life is Strange. Los dos están por 30€ y son juegos narrativos, seguramente le gusten

1 1 respuesta
SkyLMT

#7877 De ese estilo tenemos algo en el horizonte?

2 respuestas
Zegatron

#7876 No se si lo has jugado pero en plan narrativo y demas está Journey, para jugar con la novia perfecto.

Con una historia cojonuda aunque no tan accesible tienes The Evil Within.

Si quieres un shoter fresco pero con sabor añejo prueba Wolfenstein, de lo mejor del genero en PS4.

Luego tienes DS2 que no deberías dejar pasar, aunque no sea ahora, pillalo.

Gravity Rush o el próximo Ratchet son ligeros y entretenidos.

De lucha he jugado muy poco está gen, de hecho UFC es el único y me sorprendió mucho, aunque pillaría otro fightan antes.

The order es facilongo, puedes jugar a ratitos (sino te durará una tarde) y espectacular, para el que no juegue es como ver una peli.

A

#7878 los refritos de Heavy Rain y Beyond: Two Souls (salieron este mes) y en producción Detroit del mismo autor, con fecha para 2016 pero que se comerá un retraso fijo based David Cage. Dreamfall Chapters: The Longest Journey que es episódico y creo que le falta un capítulo por salir y así de cabeza poco más, aunque fijo que me dejo cosas. De todos modos échale un vistazo a los ya existentes, que seguro que te has dejado algo por jugar

elecC

#7878 A tu novia le gusta DS? RESPECT. Igual puedes probar el Rayman Legends o el Borderlands

1 1 respuesta
Belzebuit

#7862 No pasa nada. Te agradezco si te llega alguna mandame mp

SkyLMT

#7881 En Scholars nos creamos una guerrera que era IGUAL que alicia keys por que le gustaba el tono de piel.

Voy a repasar lo que me comentais, pero creo que pillaré casi seguro el refrito de Beyond y Heavy Rain, y si me sobran cuartos le dare un vistazo a algo de Telltale lo mismo,o a Life is strange.

Muchas gracias!

B

Estoy mirando en pillar los adaptadores esos para tener mas usb, pero veo que me cambia los usb 3.0 de la play4 por mas usbs pero 2.0

En que se nota ese cambio? Irán mal los periféricos (volante, headset, guitarra, etc) o únicamente cargaran mas lento sus baterías?

Gracias!

Rubs13

Yo tuve el Battlefront y aun encantandome en Star Wars, no me gusto, no se por que...

1 respuesta
Eskimo

PS4 500 gb+camara por 270€ en oferta flash de game, meterlo en el carro para que hagan el descuento.

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-500GB-SINGSTAR-CAMARA/109885

sanseacabó

2 respuestas
smashz

#7886 Modelo viejo, pero buen precio.

Word-isBond

#7885 Por lo mismo que desencanto a la mayoría seguramente: Orgásmo visual de juego pero super arcade.
Si es que todo el mundo dice lo mismo xD

smashz

#7886 Ya no está disponible

Capi_Salami

Hoy es la presentación de PsVr no??

Tema cerrado

Usuarios habituales