El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

gusis93

399€, que creen? De reddit con imágenes de la conferencia https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/4ajms4/main_event_thread_psvr_closed_door_press_briefing/

Danico

Pues por 399€ me las voy a comprar.

chemajm14

Estoy viendo las ofertas de esta semana, y el Rogue Galaxy por 8€ está tentando de mala manera..

1 respuesta
Zegatron

#7893 Compra, me lo estoy jugando ahora, compralo.

1 1 respuesta
chemajm14

#7894 Al lío!

1
Kisuke

Sabéis cómo quitar el eco de los auriculares? Es bastante molesto (y más si tienes a otra persona que también lo tiene)

1 respuesta
Vireca

Esta el dishonored definitive edition por 13€ con las rebajas de la store

Incluyendo el juego base y todos los dlcs

1 comentario moderado
mikail

#7896 yo lo tengo en los grupos de audio a veces y se me soluciona saliendo y entrando del grupo.

Flynn

Un año de Plus por 37,49€ hasta el 31 de marzo.

https://store.playstation.com/#!/es-es/reward_game/playstation-plus-suscripción-de-1-año-con-un-25-de-descuento/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUSSUBS12MDIS

3 4 respuestas
CaN-

#7900 comprado xDD

december

Me pone "no disponible para compra" :(

1 respuesta
Zacknaffein

#7902 #7900 creo que es solo para aquellos que no tengan plus activo, porque me dice que ya tengo este producto

1 respuesta
B

#7903

Si no fuera así yo creo que entonces la gente compraría 2-3 años del tirón xD

1 respuesta
Vireca

#7904 al menos que te dejen comprar 1 año, se joden ellos mismos las ventas

B

Si se pilla prepago de 20€ , lo de #7900 se queda en 35€ o asi

1 respuesta
bZZ

#7906 Me interesa. ¿Cómo se hace eso?

javilin79

Nunca he pillado PS Plus... ¿merece la pena el precio o me voy a otra parte a buscar los 12 meses?

1 respuesta
Flynn

#7908 El precio es el mejor que vas a encontrarte. Ahora, si no juegas online no recomiendo comprarlo.

2
Fdkn

Que judios son -_-

La recompensa por ser cliente es no acceder a la oferta para plebeyos

fuckthis

2
chemajm14

#7900 A mi me pone que no está disponible y no tengo plus :/

AlzeN

Estoy pensando en pillarme The Division por ebay en una cuenta principal por 35 euros, pero tengo un mar de dudas.

El vendedor específica que no tiene candado y que tiene garantía indefinida (tiene 99% de votos positivos). Es probable que te puedan joder y ponerte candado (que en realidad no se lo que es)? Hay más posibilidades de que te crujan al ser un juego totalmente online?

Estoy a un click de pillarlo, os necesito hermanos! Si me queréis decir que el juego no merece la pena también acepto opiniones.

2 respuestas
alejo

El juego es una mierda.

2
Fdkn

#7912 No gastes dinero en cosas que no estás comprando, luego vienen las lamentaciones.

Rubs13

Yo si es compartir cuenta, ya solo lo hago si enlazo la consola con otro colega. Si no, no vale la pierna jugarsela, y mas por 35 euros..

Galdor

La verdad es que yo jamás compraré cuentas, en consola siempre que pueda mi juego físico. Bastante cansado estoy de lo digital con steam.

Y bueno, estoy encantado con la consola, mucho mucho mucho, la compramos en Navidades pero más por mi hermano que por mi, no la toqué apenas porque jugaba el, pero ahora que estoy de vacaciones estoy todo el día jugando, acabo de pasarme el Last of us que ha sido una puta maravilla y estoy dandole al naruto, tengo el god of war remasterizado, uncharted collection (aunque me pasé el 1 y el 2 en ps3 pero me los volveré a pasar) y cod black ops 3 (este por mi hermano, yo paso aunque igual me animo con el modo historia) y el star wars que lo empiezo mañana y mas contento no puedo estar, diría que es la consola con la que mas contento he estado. El año pasado tuve la wiiu y me decepcionó por completo la verdad y he tenido todas de la generación anterior.

Supongo que hay gente que estará decepcionada con sony, no se si ha habido sequia en sus 2 primeros años, no la he seguido, pero yo ahora miro el catalogo y me falta tiempo y dinero y veo muchos juegos que me gustan y quiero jugar.

Y bueno, que la tengo puesta con el tema del 20 aniversario y es que es un regreso al pasado absoluto, yo nunca tuve la ps1, tuve la N64, pero jugaba mucho en casa de mis amigos y es escuchar esa melodia y os parecerá una tonteria pero hace que me guste más la puta maquinita jaja.

saludos y a viciar

pikMR

#7912 yo te cuento lo que amí me ha pasado, un tio 100% positivo en ebay, compre the witcher 3 por 20 pavos, te pone una serie de condiciones para que uses la cuenta, te dice alguna gilipollez como que no entres nunca en la cuenta y no se que historias, durante los 6 meses me pase el juego y bueno hice todo lo que quise, bueno la cuestión es que después de esos 6 meses quería jugar una +nuevapartida, sorpresa la mía, candado, hable con el tio, y comiendome la oreja de que el problema era mio, y que después de 6 meses el no puede saber si yo he hecho algo que no debía hacer, total le digo que me reservo el derecho a votarle negativamente y a denunciarle etc.

Sorpresa, ebay no te deja votar después de x dias :D (creo que son 3 meses), total que envie una denuncia a ebay y a la policía nacional, amí la verdad es que medio me da igual, lo que me jode es que el pavo se este sacando el money estafando.

moraleja, tu veras. Yo ciertamente si quisiera solo pasarmelo y ya está es buena idea, si quieres sacarle provecho olvidate, la cuestión es que el juego que escojí no era precisamente para pasarmelo y ya esta.

1 respuesta
xTwisted

#7917 A la policía nacional por comprar una cuenta de PSN? JAJAJAJA

Realmente el que está estafando aquí se podría decir que eres tú, intentando aprovecharte del sistema de Sony.

El juego ha sido comprado por el tío, puede hacer lo que quiera con el, al igual que tu has hecho con tus 20€ intentando timar a Sony.

Disfruta lo pagado.

2 1 respuesta
Hxl

nunca entendere esos follones de las cuentas por ahorrarte 10? 20€? en un juego cuando buscando bien los puedes pillar a muy buen precio

pikMR

#7918 hehe no.

1) Yo no estafo a nadie, solo compro un producto que alguien me lo vende a un precio determinado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales