El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

OkamiPervert

madre mia, como me lo estoy pasando con la beta del tracmania

2
AmiG

#7948 sí, de hecho ya tardas porque los sticks son lamentables y te los terminarás cargando.

1 respuesta
alejo

Puedes comprar un cortaúñas.

B

yo no se que hacéis con los mandos, ni por donde os lo introducís pork vamos.... desde la play1 y no se me ha jodido ninguno (bueno uno de la ps3 pero pork lo mordió el perro=)

xDani360x

#7948 Compra recomendada los protectores, con la PS3 he tenido años mi DS3 Azul impoluto, con los DS4 no sé, pero me han durado poco (2 años), ni tengo uñas, ni le doy un uso extremo a la consola como para que se jodiesen.

Flynn

mfw that sound
mfw shit tastes no quieren jugar a esto, a Rez y a Superhypercube

1 respuesta
B

Lo veo, Broforce VR

xa3ro

Una pregunta gente.

Hasta ahora mi hermano tenia mi cuenta como principal en su consola y la suya como secundaria y yo en mi consola al contrario. Hay algún problema con que yo, en mi consola, cree una cuenta secundaria nueva para poder jugar con mi novia al Rocket League online?? Se escacharraría lo de compartir juegos con mi hermano?

bZZ

#7956 Un par de porritos, PlayStation VR y a volar. Day One xD

2
Flynn

Manhunt y Bully de PS2 ya están en PS4, emulados a 1080 y con trofeos:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/manhunt/cid=EP1004-CUSA03545_00-SLES520230000001
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/canis-canem-edit/cid=EP1004-CUSA03551_00-SLES535610000001

http://www.exophase.com/game/manhunt-ps4/trophies/
http://www.exophase.com/game/bully-ps4/trophies/

centu

No he jugado a bully aunque he oido buenas cosas de él.

3 respuestas
EuRyNomE

#7961 Bully es un gran juego, y el primer Manhunt lo es también. De hecho yo pillaría el segundo sólo por los feels xd

B

Ahora es cuando para disfrutar de la VR en PlayStation 4, tenemos que tirar de graficos de PlayStation 2.

Un pasito palante Maria.. un pasito pa tras..

1
Chance

#7961 no es ninguna maravilla, pero entretiene, puedes comprarlo si sale barato

B

#7961

Ambos son juegos que han envejecido muy pero que muy mal. No hace mucho que quise jugar a Bully y me duró un suspiro :_

Cuando lo juegues verás. Aún siendo de Rockstar no ha envejecido como un GTA III por ejemplo.

Kisuke

Tengo en mi cartera 10 euros, y me faltan unos céntimos para pillarme Rocket League, la diferencia se abona con paypal? (No sé si seguir esperando a que baje de precio...)

1 respuesta
B

#7966 se abona por paypal o tarjeta d credito pero minimo 5€

Osea te van a cobrar 5€ y lo que reste se te quedara en el monedero

Kirs90

Plot twist:
http://www.gamesindustry.biz/articles/2016-03-22-sony-confirms-closure-of-evolution-studio

Evolution Studio se va al garete.

Vaya ascazo. Es lo último que me esperaba de Sony D :

1 1 respuesta
themaz

#7952 Pues yo no los llevo y los mandos siguen igual, igual mas desgastado pero no tanto como exageráis, y no sera porque no juego xD

Supongo que sera dependiendo de la fuerza que haga cada uno

B

#7968

:O

¿Adiós updates de Driveclub? No me puedo quejar porque está completísimo y me quedan tropocientas horas de carreras, pero que lástima.

1 respuesta
cachorrillo9

#7970 A mi me ha pillado muy de sorpresa y es raro, porque acababan de confirmar que para este E3 iban a presentar la VR en driveclub, y es de los mejores juegos de carreras de esta gen sin dudas, yo incluso las dudas que tengo es si el próximo gran turismo conseguirá mejorar la experiencia.

Y además querían añadir también un nuevo modo de dificultad, ¿No?.

1 respuesta
B

#7971

El modo hardcore lo pusieron hace un tiempo diría. Quizá por eso dejaron el juego + season a 9,99 sin Plus.

1 respuesta
cachorrillo9

#7972 Ah, ok. Pero de todas maneras que raro el cierre de evolution studios, lo de lionhead lo entiendo porque eran unos tíos que desde el año de la pera no sacaban nada rentable, pero ¿esto? con lo bien que vendió driveclub y que actualmente el juego no tiene prácticamente nada que se le pueda reprochar...

Menuda pena, espero que sony diga como mínimo que motivos la ha llevado a tomar esta decisión.

Fdkn


The crazy part about this announcement is, just 2 days ago, the former evolution studios employees who were let go some time ago, formed a new studio sorcery secret was just got a exclusive development deal with Sony for Playstation VR,

https://www.vrfocus.com/2016/03/secret-sorcery-partners-with-playstation-for-psvr-exclusive/

1 respuesta
cachorrillo9

#7974 Joder macho, podrías currarte un poco la labor de traductor también xD.

Si no he entendido mal, se supone que todos los que se fueron de evolution studios han creado un estudio llamado sorcery secret, y que ha llegado a un acuerdo con sony para desarrollar un titulo para su VR, ¿No?.

Ahora bien, ¿será driveclub VR? ¿Que lio todo esto no?

1 respuesta
Fdkn

#7975 jeez

Lo de arriba es la despedida de EVO y dice que el juego seguirá teniendo soporte aunque a estas alturas creo que se referirán a mantenimiento y no a nuevo contenido. A fin de cuentas uno de los últimos dlcs se llamaba "Finish Line".

Lo de abajo va aparte, cuando hace más de 1 año despidieron a la mitad de Evolution estos crearon un nuevo estudio que ahora resulta que está trabajando con Sony pero no como 1st party sino como 3rd.

Por otro lado, en el comunicado oficial del cierre dicen que se intentará rehubicar a los devs en distintos estudios de la compañia siempre que sea posible blablabla lo de siempre

http://www.gamesindustry.biz/articles/2016-03-22-sony-confirms-closure-of-evolution-studio

Driveclub VR hasta nuevo aviso yo lo consideraría cancelado.

1
EuRyNomE

Con Bizarre ya pasó lo mismo también. Cada vez que nos sacan un juego potable de carreras la compañía acaba pillando.

No entiendo porqué tanto odio al género :_

1
B

En mayo del año pasado, el estudio vio reducida su plantilla a la mitad, algo que Sony defendió como un movimiento lógico de cara a convertir a Driveclub en un servicio, y no en un juego bajo desarrollo constante.

¿A quién intentas engañar Sony? ¿A quiéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen?

1 respuesta
P

Buenas! lo pongo por aqui por no crear otro hilo... hace 1 mes aproximadamente compre el pack ps4 de 1 tb Ultimate Player + Far cry Primal, resulta que decidí comprarme el primer episodio del Hitman para tastearlo y mientras se descargaba... la consola se apago sola sin razon aparente, y estuve un buen rato para volver a encenderla ( se encendia, salia la luz azul y se apagaba a los pocos segundos) obviamente estaba deshabilitado el modo reposo etc. Fui a MM y me la cambiaron puesto que la tengo en garantia de cambio directo. Bien, hoy he puesto a descargar un par de juegos que me ha prestado un amigo y cual ha sido la sorpresa? me ha pasado exactamente lo mismo!!!!!!! la consola al rato enciende.. y ambas veces me ha pasado mientras descargaba. Alguna solucion? perdon por el tocho!

1 respuesta
Fdkn

#7978 Y llevan sacando updates mensuales desde entonces.

Habría que tener acceso a la evolución en income durante las mismas para saber si es normal que cierren el grifo definitivamente o no. El juego ya está más que completo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales