El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#8309

Mismo precio que Game si no tienes Premium :O

#8310

Que no puedes recogerlo en tienda.

#8308

Y dale, como estáis eh... es la oferta de siempre cuando no está a 49,95€. ¿Que esperabais verlo a 19? Lo siento pero otra vez será xD

1 respuesta
B

#8311 Ya que decías que estaba "reventado de precio" esperaba que estuviera por debajo de su precio mínimo, osea menos de 30€

1 respuesta
cachorrillo9

#8307 Pues yo creo que ese forochateo es necesario. A muchos de los que estamos aquí siempre nos han hablado bien de base, bastantes creo que han comprado juegos, y si ocurriese algo que deberíamos saber, pues creo que deberíamos de saberlo.

B

Quien se va a comprar una supuesta Ps4k ? Yo ya tengo unos 3 años con la mía pero se me hace una perrada que hagan esto la verdad...Y con los rumores de NX creo que es lo más factible que va a pasar y no dudo que hasta MS se suba en ese tren y de ahora en adelante las generaciones duren 3 años.

3 respuestas
Nihon

#8314 Yo desde luego no tengo intención de comprar una PS4K, todavía no se la clase de mejora que tendrá pero si no tiene juegos exclusivos, por mi que hagan lo que quieran.

Y tecnicamente PS4 tendrá 3 años... a final de este año, no ahora mismo lo que haría de ella una revisión más o menos normal de fecha. Ahora bien, habrá que ver lo que le meten pero repito que sólo me interesan los juegos.

VictorAxl

#8314 Yo ni de coña la cojo.

Aún así no creo que hagan exclusivos para la supuesta ps4k, habrá que ver qué anuncian...

B

si lo que van a sacar es una ps4 slim d esas xDDD

Aun así, si sacan una ps4 con mas potencia gráfica (4k me la sopla que no tengo monitor 4k) seguramente me la pille

cachorrillo9

#8314 No creo que Microsoft se suba al carro, a esos las consolas en realidad se las traen floja y me da que Spencer es una marioneta a las órdenes de los de arriba por muy buenas intenciones que tenga el hombre.

Xbox One podría haber sido una gran consola y haber remontado en ventas, simplemente con los juegos que estaban por llegar como "exclusivos", pero eso habría supuesto riesgos y perdidas, en cambio sacando los juegos en pc, si lo hacen bien saben perfectamente que eso les puede dar mucha más pasta que lo anterior.

A los que se les nota que les apasiona esto de verdad es a Sony y a Nintendo, que pese a todo siguen adelante con las consolas.

Que este es el hilo de ps4, y quizá no deberíamos hablar de esto aquí, pero yo por mi parte creo que es más probable incluso que sony vuelva a sacar una portatil, a que microsoft vuelva a sacar una sobremesa.

Esperemos que con NX les salga bien la jugada a los de Nintendo, que con competencia ganamos todos.

Y con respecto a la ps4 4k me parece una completa ironía el tema, es que hoy en día para jugar a 4k en el ordenador fluidamente te tienes que comprar una titan que vale 1300 euros, más todos los componentes para mantenerla y el monitor en 4k. La cosa se te va a 3500 euros tranquilamente.

Yo por mi parte creo que será una revisión al estilo slim, y como mucho algo más de potencia gráfica y resolución 1440p.

n40k1

¿Y si la revolución de la PS4.5 es el soporte HDR y no la resolución 4K?

2 2 respuestas
SeYc

#8319 Eso si sería interesante. De hecho en tema de televisiones es el verdadero futuro, y no el 4k

1
Zegatron

Let it be sony, let it be

Nerviosillo

¿Quienes habéis pasado de la fase de negación/rage a la fase de aceptación y "quizás no pasa nada malo por comprarla si los juegos son buenos y se ven bien" con respecto a PS4K?

A

Yo sigo en negación.

4
Zegatron

No va a haber ps4k
No va a haber ps4k
No va a haber ps4k

Ya lo he aceptado por?

VictorAxl

Aún tienen trabajo hasta que logren convencerme.

B

Siendo realistas y que no todo el mundo tiene una tele/monitor 4k no creo que $ony se decante por esta elección. Supongo que será un modelo slim, más capacidad...etc.

HG_Tevez

Se me acaba de joder el r2. Joder! No me apetece gastarme 60€

2 respuestas
el_figura

#8327 Si se te queda como pulsado aunque no lo aprietes, muevelo dentro del margen para los lados, a mi me pasaba eso y se me solucionó. Si ya es otro problema...

Vireca

#8327 se puede haber movido el muelle que lo acciona, no tiene mucho misterio, abrelo y lo pones bien. El muelle es finito pero no creo que se haya partido

B

#8319 para HDR de ese habría que cambiar de tv (tengo una tele fullhd de las antiguas)

Y lo de 1440? Que tv lo aprovecharían?

1 respuesta
SeYc

#8330 Si, para todo hay que cambiar de tele. Las pantallas HDR tienen un mayor rango de color, brillo y contraste.

1 respuesta
B

#8331 entonces tienen que ser teles que admitan HDR? Hay teles de 1440p?

1 respuesta
SeYc

#8332 TV's a 1440p no lo se, monitores si. Las TVs HDR que van a salir estos años diría que son todas 4K (o en su mayoría). Pero ya hay monitores que admiten un mayor rango de color que el normal.

1 1 respuesta
B

#8333 gracias por al info, a ver que saca sony para mover ficha. Porque teniendo una tele 1080 es tontería jugar a 1440 no?

1 respuesta
Vireca

#8334 va ser que si

1
Davider

Quiero darle un voto a los juegos de conducción de PS4 y he pensado en pillarme un volante (sin acelerador ni freno, solo volante). ¿Sabéis de alguno que merezca la pena calidad/precio?

3 respuestas
Vireca

#8336 para comprarte un volante sinceramente no te compres nada. No se si existe algo así pero es que me parece basura. Se supone que quieres emular el realismo de conducir un coche y con eso no emulas ni el simulador de la autoescuela

B

#8336 Como aceleras y frenas entonces? Con el mando?

Una mano al volante y otra al R2 xDDDDDDDD

1 respuesta
pikMR

#8338 pues como los volantes de F1 obviamente.

2 respuestas
Vireca

#8339 ?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales