El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

A

Los coches de f1 aceleran con el círculo y frenan desde boxes no?

pikMR

#8340

3
JTMPLAY

Eso es un ZAS en toda la boca no? xddddddddddddd

#8336 http://shop.thrustmaster.com/es_es/ps4/volantes/ferrari-f1-wheel-add-on.html

2 respuestas
B

#8339 Tb es verdad

#8340 En plan con unas palancas, como los coches adaptados a minusvalidos xd

#8343 Si, lo asumo

SeYc

#8343 En el video explica que lo que hay detras son las marchas y el embrague. El acelerador y el freno siguen estando en los pedales. Osea que no, un coche de formula 1 no se conduce solo con el volante.

VictorAxl

#8340 Acelerador y freno en el volante, creo que tienen una especie de "gatillos"

Sefirot3689

Teneis el Tales of Zestiria PAL/UK por 30€ en 4shop.

EDIT: Segun Yambalu esa version es igual que la nuestra.

1 1 respuesta
Vireca

Mi ingles no es la reostia, pero no se en que momento dice en el vídeo que los pedales de acelerar y frenar están en el volante.

Tienen botones para el botón de turbo, para abrir el alerón trasero (o cerrarlo, no sigo la F1), dos ruedas para controlar consumos que les dicen los ingenieros que poner, una rueda para hacer que el coche al pisar el acelerador tenga mas potencia o menos, se pone con menos potencia en lluvia por ejemplo, para no pegar un aceleron y derraparte las ruedas y el embrague que creo que lo tienen atrás.

Lo mas parecido que dice de pedales es Shift Pedals y eso son las palancas de marchas

Así que no se, seré raro, pero ponerle acelerador y freno a un coche que va a 300km en las manos junto con embrague y marchas debe ser la peor idea del mundo, y te pegarías un ostion facil

1 respuesta
SeYc

#8348 No lo dice, solo lo que comentas.

Los volantes para discapacitados no tienen palancas para acelerar o frenar, lo que suelen tener es un aro alrededor que lo aprietas o lo sueltas para acelerar/frenar. Las palancas en el volante son igual que las de los volantes de F1.

Y obviamente en la consola, tener solo el volante y no tener los pedales es una tonteria

cachorrillo9

#8347 Yo lo estoy jugando y me parece un juegazo.

Perestroika
A

Enserio alguien creia que en un F1 se aceleraba y frenaba en el volante? XD

VictorAxl

Yo para la ps2 tuve un volante con una especie de gatillos que funcionaban como acelerador/freno, lo que usen los de la f1 la verdad que no tenía ni idea, no sigo eso. :psyduck:

B

Pero es una inmersión a medias no? Entiendo que para gustos colores pero...

1 respuesta
VictorAxl

#8354 Es mucho mejor con pedales, eso está claro. Pero te acabas acostumbrando y le pillas el gustillo también,
todo es probar jeje

1 respuesta
B

Esta noche podíamos crear un grupo desde la Comunidad de PS4 para echar unos DOOM.

1 respuesta
VictorAxl

#8356 Yo este mediodia lo pongo a bajar y a la noche toca bloodborne y doom

HG_Tevez

Estoy buscando el mando del 20 aniversario pero siempre esta agotado (de momento prefiero no mirar segunda mano). Alguien sabe si van a reponer o el mando fue algo temporal?

2 respuestas
VictorAxl

#8358 Fue limitado, alguno tendrás por ahí nuevo pero estará bastante caro.

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation-videoconsolas-802-11b-802-11g/dp/B00R0IDJI0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460889652&sr=8-1&keywords=20+aniversario+ps4

Solo te digo eso :psyduck: :psyduck:

Chico_Zombye

En ningún momento de ese vídeo habla de acelerar con el volante :psyduck:

Hay que mejorar ese inglés xD.

#8355 La mayor ventaja de jugar con volante son los pedales, incluso por encima del volante en si mismo. Usar volante sin pedales es como usar un ratón sin click derecho xD.

B

Cómo pensais que aceleran y frenan las personas que son paraplégicas?

Hay que salir más de casa.

1 respuesta
SeYc

#8361 Con un volante de formula 1 no, eso seguro. Creo que ha quedado claro que lo interesante de comprarse un volante son precisamente los pedales.

PD: #8358 no hace falta que te compres una PS4 por 3000€ xD https://www.amazon.es/Mando-DualShock-Anniversary-Importaci%C3%B3n-PlayStation/dp/B013C7L1QE/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1460891509&sr=1-1&keywords=dualshock+4+20+aniversario

B

Pues yo de guaje bien que jugaba solo con el volante, acelerando con las palaquitas de detras y bien contento. Claro que no tenia casi espacio en aquella madriguera pero oye, yo jugaba igual xD

icetor

yo tengo un mando 20 aniversario sin abrir xd

el_figura

Las palanquitas que decís son las levas no? Porque eso se usa para subir y bajar marchas xd

1 respuesta
Galdor

Hoy se me ha acabado el plus y me da una rabia tener que renovarlo para poder jugar al star wars... bueno de echo de momento no voy a renovarlo. Solo lo he tenido 2 meses y no he jugado a nada de lo que me han prestado, si prestado aquí no regalan una mierda.

Es que menudo timo vaya manera de reirse de nosotros y la culpa es nuestra.

Debería de ser un servicio opcional, joder pagaba hasta 10€ al mes si fuera opcional, regalase buenos juegos, temas y avatares chulos, jugosos descuentos, demos de todos los juegos, etc.

Estoy hasta por no volver a renovarlo, vender el star wars y no jugar nunca al multi en consola, tampoco me voy a perder tanto porque juegos sin online tengo para aburrirme.

Solo de pensar que aún me quedan por jugar the witcher, bloodborne y dark souls me emociono jeje.

2
tute07011988

En qué momento no es opcional?

1 respuesta
Galdor

#8367 No me he explicado bien, opcional como algo extra, teniendo de base y gratis poder jugar online.

Online gratuito de serie y luego ya el PLUS como algo opcional donde te regalan juegos, demos, descuentos, etc.

1 1 respuesta
VictorAxl

#8368 Como en ps3 vamos

1
pikMR

es lo que tiene el monopolio, puedes hacer lo que te salga del nabo sin dar explicaciones :D

Tema cerrado

Usuarios habituales