El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Rikki

Creo que me pillaré el Digimon por ese precio...

Link34

#8397 El DLC está bien? Siempre he tenido ganas de jugarlo pero las ofertas aparecen en el peor momento posible

Btw el alienation si lo vais a pillar está rebajado, echale un ojo #8396

2 respuestas
alejo

#8399 Bueno, son 10€ y según la descripción parece largo:

3 modos distintos:
Modo Tour: ¡Un lugar tras otro!
Modo Puntos: ¡3 vidas y 0 CONTINUACIONES! ¡La auténtica experiencia de la recreativa!
Modo Pánico: ¡99 niveles de batalla continua! ¡La prueba definitiva para tus habilidades!

Podían tirarse el moco y rebajarlo un poco para los usuarios de Plus.

1 respuesta
elkirby

#8395 #8399 A qué precio lo han puesto? No me ha dado tiempo a mirarlo.

Edit: ya lo ví en el comentario anterior

Flynn

#8402 Yep estoy al tanto, el Alienation es day one para mí xD
El putadón es que no tenga coop local.

#8403 http://www.mediavida.com/foro/juegos/trailer-lanzamiento-pang-adventures-558416#10

1 respuesta
cachorrillo9

Está el Life is Strange también a 10 pavos para los que tenemos plus, y a 12 para los que no. Joder, menudas ofertitas.

jesed

#8402 Pues la verdad es que no los he probado pero total por la diferencia de precio no esta mal

1 respuesta
Link34

#8405 A pachas?

#8407 Hombre es un 25% mas caro con dlcs con mucho riesgo de que sean poyadas que es lo mas común en juegos tan comerciales

1 respuesta
Flynn

#8408 Se puede hacer :3 te aviso esta semana.

Los DLC del Alien, que yo sepa son challenges de esos que te tiene que gustar el gameplay para disfrutarlos xD

GaNDaLFViTi

Ay dios ese digimon por 25€... Pero yo lo queria fisico :S

1
Leddah

Qué tal está el mad max?

2 respuestas
alejo

#8411 es entretenido, sin mas. No tiene nada memorable a destacar.

Kisuke

#8411 Yo lo tuve el año pasado y pese a que en el tramo medio/final se hace un pelín repetitivo, merece mucho la pena, es unos de los escondidos. Y si te gusta MM...crema.

icetor

el life is strange me llama, pero los únicos que pillo digitales es morralla tipo fifa..... viene con dlcs? tiene dlcs? xd

1 respuesta
Quebrant

#8414 No tiene DLCs.

bigotaussen

Por aqui han caido el Life is Strange y el Alien, a esos precios no pude resistirme.

scrrpz

No me decido con el Digimon...

1 respuesta
A

#8417 Ya te lo digo yo, compra

1 1 respuesta
scrrpz

#8418 Soy débil y fácil de convencer, ahora mismo paso por caja :psyduck:

Juankahospi

Alíen isolation Ke tal? La completa o la normal?

B

No ha caído ninguno. Digimon no me llama, y eso que disfruté el de PSX de hace más de 1 década.

El Alien me ha llamado muuuuchas veces, pero como ya me ha pasado otras veces de comprar un mismo juego para 2 plataformas, pues he visto que ya lo tengo en digital para otra plataforma.

2 respuestas
VictorAxl

#8421 Digimon rumble arena era la clave

El alien estoy pensando en pillarlo, aconsejado? Estoy por pillar este y life is strange, por ese precio..

Perestroika

#8421 Disfrutaste de un juego imposible de pasar por un bug (si lo jugaste PAL como el resto de cristianos) y no te llama la mejor entrega de Digimon de los últimos años a la que la gente se le cae la lengua de tanto piropearla.

En fin.

1 2 respuestas
B

#8423

Pues ahora me haces dudar si era PAL, ya que en esa época usaba el cacharro (¿un cable, un accesorio a parte? Uff ya ni me acuerdo) de conversión, sino se veían algunos en blanco y negro xD

Joe que no estoy muy puesto en Digimon :_ No sabía que esta entrega estaba tan bien valorada. A día de hoy por eso, si tiene un gameplay a lo Pokemon que es más interesante el capturar, subir y tal que una historia, sería un poco difícil jugarlo ya que serían ¿infinitas? horas casi el jugarlo.

Amo a ve un gameplay.

2 respuestas
Perestroika

#8424 Entonces seguramente jugaste a la versión NTSC de Princo.

1
december

#8424 Este digimon está muy bien. Le tengo fichado pero en físico todavía no baja xD

Ugrek

#8423 de verdad era un bug y no se podía pasar? :o_o:

Madre mía, llevo engañado mas de una década pensando que no me lo pasé porque no lo entendía del todo... En serio, con la salida del de PS4 se me ha removido todo eso, me frustré tela de chico con ese juego.

Lo mismo me lo compro para acabar con el coraje que tengo por dentro xD

1 respuesta
Perestroika

#8427 Yup, hasta en la wiki está documentado https://es.wikipedia.org/wiki/Digimon_World

Sefirot3689

El Alien Isolation lo teneis en PlayAsia por 12€, por si alguien lo quiere fisico.

Nherzogs

Ya está disponible la reserva digital de la Ed Standard y la Ed Deluxe de One Piece Burning Blood en la PSN

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales