El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

SkyLMT

#60 BB es EL JUEGO de PS4 ahora mismo

Unr3al

#55 Y poniendo juegos que aún ni han salido :D

Por mi parte solo tengo la consola para algunos exclusivos, el resto los juego (y mejor) en PC:

Bloodborne
Driveclub
The Order: 1886

Prestados:

The Last of Us
Killzone

Solo me faltarian los Infamous y comprar los que me han prestado, de momento nada más.

1
GlatoR

#60 La trama es la siguiente

Nos situamos en Yharnam, una ciudad con arquitectura victoriana. Nuestro personaje (desconocido) es un extranjero que le suministran una potente droga para convertirlo en el ser más poderoso conocido.

Esta misma droga es la causante de la desolación de la ciudad, debido a que sus mismos habitantes se engancharon a ella creyendo que era un fármaco milagroso y ahora, locos, dedican su existencia a provocar el terror. Tu misión es encontrar al científico creador del narcótico y eliminarlo.

Kamail

buen curro con el hilo y todos esos enlaces :

Darkblue

Yo tengo de momento: Dragon Ball Xenoverse, Bloodborne, Dark Souls II, The last of Us,Final fantasy type-0, destiny, dynasty warriors y en reserva final fantasy X remastered y The Witcher 3.

Albertsson

Faltan Farcry4 y MGS:GZ

CaN-

Yo tengo :
Cod aw
Fifa 15
GTA V
Destiny
BF 4
Bloodborne
Dragon Ball Xenoverse
The last of Us remastered
Injustice
y me pusieron candado
Dragon age inquisition
Dying light

Swim2theMoon

Yo estoy muy tentado de ir a por una PS4, necesito Bloodborne now. Pero con el E3 a la vuelta de la esquina vaya a ser que anuncien un pricedrop, así que creo que me esperaré

aunque con lo que está vendiendo Sony lo veo difícil

1 respuesta
StumKrav

#68 "Hey vamos a bajar 100€ el precio de la consola que todos los meses estamos vendiendo miles de unidades".

De las mejores ideas.

3 1 respuesta
Swim2theMoon

#69 yeah, gracias por repetirme lo que acabo de decir

1 respuesta
StumKrav

#70

Cambiando de tema; ¿Qué esperáis del E3 de Sony este año? ¿Habrá sorpresas? ¿Retorno de alguna saga?

Lo que yo espero:

Ratchet and Clank, más que nada porque saldrá este año así que va tocando mostrarlo xD.
Lo nuevo de Guerrilla, ya si que deben tener algo para mostrar a estas alturas...
God of War 4? No se no se, me da que ese se va para finales de 2016, pero es posible.
Tons of multis y alguna sorpresa bundle para navidades, quizás le han robado la exclusiva del COD a MS y todo xD.
Nuevo trailer de Uncharted 4 y Until Down.

Fin.

No TLG, no tears.

3 respuestas
ZombieSlam

Buen hilo, esta tarde empezaré a agregaros a amigos a diestro y siniestro que me la compré hace poco y no tengo gente.

Para el que todavía no la tenga que se la financie con lo de 20€ al mes, que la consola es genial.

centu

#71 que esperamos del E3? Siento caer en el clasico, pero refritos. No tengo ninguna otra esperanza.

1 respuesta
StumKrav

#73 Refritos en HD, querías decir nigga.

B

#71

Espero lo siguiente:

  • Indies.
  • Shawn Layden hablando durante 40 interminables minutos acerca de lo maravilloso que es ser él.
  • Uncharted 4 gameplay trailer.
  • Series de televisión para miembros del plus y descarga anticipada de la peli de Ratchet & clank con un trailer en la conferencia.
  • Finalizar con un teaser de Kratos abriendo los ojos y el título God of war 4 en pantalla.

Best conference ever.

3 1 respuesta
GlatoR

El juego nuevo de Blizzard, Overwatch, exclusivo en consolas para Ps4
Resistance nuevo

1 respuesta
Rivendel

#76 ojala que lo de overwatch no

benjajim

#71

Empieza la conferencia con Gameplay de Uncharted 4 para después seguir con un teaser de TLOU2 y la confirmación de que Naughty ha conseguido la licencia de Crash y ya están trabajando en Crash 4

Vemos a Miyazaki y muestra lo que viene siendo un full remake de Demons Souls y un DLC tipo Artorias para Bloodborne. Se confirma que ya estan trabajando en BB2.

Kamiya entra y su calva y sus gafas de sol eclipsan al publico, anuncia un H&S exclusivo creado a pachas con Japan Studio

Empieza la ronda de secuelas, Indies y Remakes HD: Ape Escape Reboot, God of War Nórdicos / Egipcios, Final Fantasy VII remake, REmake 2, New Wipeout, Medi3vil, Gex Reboot, Blade the Edge of Darkness 2, No Mans Sky, the Witness... .

El escenario se oscurece, aparece Kojima y anuncia que se trae la Unit 8 a Sony y continua su proyecto P.T. al margen de Konami. Una nueva demo de P.T. esta ya en la store.

Por ultimo, sale Fumito Ueda se la saca y confirma que TLG es gold y sale en una semana.

Manly tears. Explosiones en la sala. Las acciones de Dudebros, Doritos y Mountain Dew se desploman. Gifs para todos.

3 1 respuesta
HG_Tevez

Yo tengo:

A falta del The Witcher 3 que sale el 19 de mayo, y el Valiant Hearts que lo tengo en digital

StumKrav

#75 Cabron has spoileado toda la conferencia, ¿ahora que interés hay en ver el e3?

Flynn

He encontrado la mejor fotografía.

24 1 respuesta
Azvis

#78 BRUTAL xDD Lo que me he reído macho jajajajaja, buenísimo. Mi mas sincero aplauso.

december

¿Soy el unico que tiene hype de que den una fecha de playstation now en EU?

Eso es lo que espero en el E3 aparte de lo mencionado arriba:

  • Gameplay de U4.
  • Algun exclusivo más de SQE para ps4
  • Info sobre futuro dlc de bloodborne
  • El estado de FF XV
  • The last guardian (lol)
1 respuesta
StumKrav

#83 Ahh.... DLC de BB, ojala ocurriese.

1 respuesta
december

#84 Si lo tienen que anunciar debe ser ahí. No hay mucha gente que no lo quiera

S

Ayer viendo la final del open de Madrid me vino todo el mono de videojuego de tennis. No hay nada para PS4 no?

1 respuesta
Albertsson

#86 GTA V tiene un minijuego de tenis.

Con BloodBorne tambien puedes jugar al tenis con tus enemigos xDD

1 1 respuesta
S

#87 Ya... Pero iba en serio, como es posible que no salga un juego de tennis desde Top Spin 4? Hace 4 años!

A mi era un género que me gustaba mucho... No hay previsto ninguno?

1 respuesta
Albertsson

#88 Mira, por aqui estan como tu:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-misterio-de-los-juegos-de-tenis_2065820

Quizas anuncien uno este E3, puestos a pedir Fallout 4 no seria una locura que saliese uno de tenis.

BlackBeasT

El top spin 4 hasta que acabaron de romperlo con los jugadores personalizados fue un juegazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales