El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

FrioneL

#9807 pues no he jugado más que a dos o tres juegos puntuales y lleva meses cogiendo polvo. Pero es que ahora van a salir varios que quiero jugarlos al fin, véase FFXV, y la demo me gusto pero me dejo preocupado por el bajo rendimiento.

Si va a haber una diferencia notable en rendimiento si me interesa cambiar...

2 respuestas
Vireca

para que quiero personalizar el fondo de un amigo?

Vireca

#9811 diferencia notable xDDDD

Nice joke. Esto es una consola, no un PC. Si quieres te ahorras 100€ compradote la slim. Pero es que si ya tienes la PS4 quedatela, ni para jugar en 4K vale la pena, porque Sony no ha descartado que encesites PAGAR por un PARCHE para que el juego vaya a 4K

Para vosotros jugadores

2 respuestas
Sierra_29

#9802 Yo esperaría al día 15 que salen las slim para ver cómo reaccionan las distintas tiendas con los precios de las PS4 fat.

Tenazas

Me encantan esos mensajes subliminales en el video del system update con el NMS. Farming is fun!

Perestroika

#9811 Pues si te sobran 400 pavos y quieres FF XV pimp cómpratela. Yo seguramente lo haga.

A

Exclusivo de Gamestop


1 2 respuestas
Aur0n

Ahora que veo #9817
No se suponia que el dualshock 4 que salía con la slim era distinto al resto?
Porque por ningun sitio sale nada relacionado con esto y me parece un poco wtf, ya que en teoria todos los dualshock4, incluidos los últimos que han salido hace poco (Crystal, Steel Black, etc) no tendrian el led visible por la parte del tactil. Por lo que quedarian "viejos" no?
Me esperaba una hornada de mandos del estilo del que viene con la slim.

1 respuesta
Leirlux

¿Hay algún problema con la Store de PSN?

He intentado comprar 3 juegos de PS2 para PS4 (entre ellos, Ark: Crepúsculo de las almas y Dark Cloud) y cada vez que intento pagar ó añadir fondos me salta error:

Lo hago mediante tarjeta bancaria y PayPal y en ambos casos intentando hacerlo, me saltan "Errores de carga". ¿Es algo pasajero ó es cosa mía?

Probado con Chrome y Mozilla Firefox.

SinVicioNo

#9817 #9818 Con suerte le meten una rebaja a los olds y me pillo un segundo mando.

¿ La unica diferencia del nuevo mando es el led ese? :psyduck:

alejo

#9813 por favor, no desinformes. No se va a cobrar por los parches, y en aquellos juegos que existan, y juegues a 1080, si habrá mejoras de rendimiento. A qué nivel habrá que esperar para verlo.

2
Sorii34

yo lo que lei es que en todo caso seria la compañia que pagaria por el parche, pero el jugador seria absurdo totalmente.

Roofbreaker

Dejad de decir que cobrarán por los parches. Lo único que conseguís es desinformar a la gente.

Os lo dejo en un enlace en español porque capaces sois de no enteraos: enlace Lo pone bien clarito y en negrita desmentido por Sony.

sk_sk4t3r

Ya está la actualización.

Carpetas :qq:

Sorii34

Yess carpetas!.

B

Como se veria Uncharted 4 a 1080p/60fps.

1 2 respuestas
Kamail

echadle un vistazo al tema de dark soul 3 inventario que hay en la store, es gratuito y es amor

1 respuesta
centu

#9827 gratuito para todos o gratuito para los que tienen plus¿

1 respuesta
B

Es la crema, te lo regalaban en su día con la season pass y como dicen, es puro amor.

Kamail

#9828 pa' tos' CORRE!!!

Vireca

La store de mantenimiento :)

Beethoven

#9826 Pues una gozada.

B

#9826 Mis ojos humanos lo han visto y es una barbaridad. Me espero a PS4 Pro para jugarlo.

Arrancalifes

#9813 Me río un montón con tus post. Sigue así crack. :)

3
Alasdair

Cuando creéis que van a empezar a caer los precios de ps4? Me siento ya mal teniendo una de prestado, pero es que aqui en uk te sablan hasta por una de segunda mano (220£ en el Cex y algunas están que dan penita)

3 respuestas
Beethoven

#9835 Pues si te refieres a las "antiguas" bajarán de precio en cuanto la Slim y la Pro salgan al mercado.

1 respuesta
DonDemencia

#9835 En Game están sacando ofertas interesantes para eliminar stock, así que estate atento

1 respuesta
HG_Tevez

#9835 Espera a que salga la pro y la slim, y entonces la antigua la regalaran hasta con los cereales

1 respuesta
EuRyNomE

Os flipais con lo de la rebaja de las PS4 normales.

A lo sumo le darán un pellizco de 50€ y arreando.

Por cierto, ¿se sabe algo de plan renove?

1 3 respuestas
Alasdair

#9839 a mi me basta, con tal de ahorrarme unas perras...xd

#9838 #9837 #9836 gracias majos, tendré un ojo en Game

Tema cerrado

Usuarios habituales