El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

pikMR

#9780 mas que el de knack con ps4?

Link34

Cortesía de sensei

2 1 respuesta
bigotaussen

#9779 No lo creo, al ser una remasterización dudo que saque provecho de esa ventaja, pero todo es verlo.

Cada vez que veo la guarrada que hicieron con el remaster del cod4 muere una parte de mi alma

1 2 respuestas
Perestroika

#9783 En qué sentido la guarrada

1 respuesta
cachorrillo9

#9783 Pues a mi me parece de puta madre, antes por 70 euros solo tenías el call of duty, y ahora por 80 te dan 2, y el cod 4 remaster se nota que le han puesto bastante mimo a la remasterización.

Llamadme niño rata pero caerá la ultimate edition de 110 euros xd, black ops 3 me gusto mucho mucho, y este último tiene toda la pinta de ser un calco.

1 respuesta
Vireca

Si encima vamos a tener que darle las gracias a Activision por hacer un remaster

1 respuesta
Perestroika

#9786 ¿Del mejor CoD moderno?

Pues claro.

1
bigotaussen

#9784 #9785 Es una guarrada venderlos juntos porque basicamente si quisiera comprarlo tendría que pagar 100 y pico euros por solo un juego, porque el infinity me llama 0 y no lo tocaría ni con un palo

december

#9782 Años de ventaja

B

http://www.polygon.com/2016/9/8/12846740/playstation-pro-won-t-buy-you-much-of-an-online-advantage

SeYc

Estaba claro. Más detalle/resolución, por encima de más fps

pikMR

para quien no haya tocado el cod4 o lo haya tocado poco pues quizás resulte interesante, pero vamos en mi caso seguramente será que le eché en su día muchas horas o algo o que lo jugue al máximo en pc con promods y todo lo de la época, y no me atrae nada, porque vamos he visto los gameplays y me parece muy mediocre el resmastered.

privet

la gente, que vive del pasado

TwinsenX

Vale han sacado 3 packs en game y no se si pillarmela que opináis estoi en el móvil sin datos por eso no pongo enlace sorry.

2 respuestas
pikMR

#9794 pero no has visto videos de youtube de analisis y opiniones antes de entrar al game a gastarte la pasta? xD supongo que ya habrás soltado la pasta, suerte.

1 respuesta
TwinsenX

#9795 no que pasa??? Yo me compré la Xbox 360 ahí.

Dashielle

#9794 Hablas de la PS4 Normal, ¿no? Yo que tú me pasaría por este thread, que en Amazon parece que están saliendo ofertas mucho más interesantes de las que podrías encontrar en Game: http://www.mediavida.com/foro/ofertas/playstation-4-ps4-500-gb-reacondicionada-uncharted-4-22990-567975

Perico97

Yo ha día de hoy ni loco pensaría en pillar la pro (Ni la slim ni otra ps4 aunque la mía esté con ese error, culpa de Sony), básicamente por lo tiránica que está siendo Sony últimamente y sabiendo que nos van a engañar como chinos, además de que la nueva xbox one se come a ps4 según se comenta ^^

2 respuestas
TwinsenX

Vale entonces me pillo una fat de las de la oferta? Estoy pensando en pillarme la de 1tb con Uncharted 4 y el otro que vienen todos los Uncharted y luego pillarme aparte el the división con los puntos para tener un descuento, así que ni se que hacer xD

SeYc
#9798Perico97:

la nueva xbox one se come a ps4

Pues no será en juegos XD

2 1 respuesta
Sorii34

digo yo que cuando saquen la super Scorpio la sacaran con exclusivos, si la sacan con juegos que también saldran en PC, es un poco absurdo no?

1 respuesta
Sk8TeR

Tengo pensado pillarme la PS4 ahora que están saliendo buenas ofertas en amazon, pero estoy nadando en un mar de dudas. Esperaríais a que GAME o MediaMarkt hagan liquidación de stock o la pillaríais con la oferta de amazon?

1 respuesta
Perico97

#9800 Por eso mismo sigo jugando en ps4 xD, en otros aspectos sí que parece que la xbox one va a superar a la nueva versión de ps4.

Zegatron

#9798 Pero al final lo que interesa cuando te compras una consola es el catalogo que tenga, la potencia sin duda es algo a tener en cuenta pero al final lo que cuenta son los juegos.

Si no me equivoco de PS2, xbox y NGC la de sony era la menos potente, la que salió primero.Sin embargo el que optase por una que no fuese PS2 no buscaba jugar a los mejores juegos del momento sino potencia(xbox) o exclusivos de nintendo (Ngc).

Creo que ahora mismo una ps4 por 300 pavos es una gran compra, la potencia respecto a neo o pro o pis no es tan grande como se esperaba, tienes un catalogo establecido de la ostia a precios muy buenos.
Me parece que en sentido calidad/precio es un win win en toda regla.

elecC

#9801 La tendencia últimamente de Microsoft hace pensar que no sacarán muchos exclusivos.

FrioneL

Creeis que vale la pena vender la ps4 actual para pillar una pro por tema de rendimiento y demas?

1 respuesta
Perestroika

#9806 Si tienes planeado usarla bastante sí. Al fin y al cabo el precio es bastante competitivo.

Si le das un uso esporádico y no tienes un futuro en el que te veas jugando a mucho de lo que va a salir manten la tuya.

1 respuesta
Kamail

cambios en la interfaz, carpetas, profiles etc

HG_Tevez

Por fin podre meter todas esas app que no uso en una carpeta, y no volver a verlas nunca mas

2
B

Hay cosas que se parecen bastante a la interfaz de One. Me gustan los cambios.

Tema cerrado

Usuarios habituales