El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

alejo

Es una actualización de estabilidad.

7
Artemax

Ok nada importante por lo visto, thanks xD

Vireca

Con tanta estabilidad que tiene la ps4 es capaz de soportar terremotos

Hexar

Buenas, tengo un problemilla y es que hasta hace bien poco no me habia dado cuenta. Quiero activar mi PS4 como principal ,el problema viene cuando me piye la PS4 me salio con el famoso defecto de escupir los discos cuando estaba tumbada asi que la cambie , si bien ya habia activado esa como principal ,ahora no se como la puedo deshabilitar como consola principal y desde la pagina web de Sony no me deja

2 respuestas
sONFIL

Hola, ayer me meti en el grupo de un amigo para hablar por micro mientras jugabamos a la ps4 y era la primera vez que lo hacia, habilite la opcion de permitir siempre la transmision de voz pero no me dejaba y de repente salió un mensaje de un problema con la NAT, que puertos tengo q abrir para que pueda hablar por el micfo..

1 respuesta
Vireca

#10145 muchas veces es un bug que se arregla cerrando el grupo y creando otro

Flynn

#10144 Tiene que dejarte desde la web, vete a la Store mismamente, y en configuración de cuenta, aquí:

Pero solo puedes hacerlo una vez cada 6 meses.

Una vez lo haces, te vas a tu PS4 actual y activas la cuenta como primaria otra vez.

1 1 respuesta
TwinsenX

Para que sirve activarla como principal? yo no he tocado nada de eso.

sk_sk4t3r

Ya están los juegos de este mes.

1 respuesta
Albertsson

#10149 Yo ya los t3ngo en la biblioteca.

A que esperais insensatos? Ese RE no se va a jugar solo xD

A

Añadidos, ahora solo me falta la consola.

1
Hexar

#10147 Pues me sale que lo he hecho recientemente y no recuerdo cuando ,me extraña por que en mi principal no me deja activarla y no es la activa. A esperar toca, hay forma de saber cuando exactamente fue la ultima vez que desactive todo?

pikMR

#10144 es una movida, tendrás que esperar, o mandale un correo al servicio técnico.

Flynn

Rebajas de octubre:

https://blog.es.playstation.com/2016/10/05/las-rebajas-de-octubre-empiezan-hoy-en-playstation-store-uncharted-4-just-cause-3-y-muchos-ms/

O más bonito y ordenado: https://psprices.com/region-es/index?platform=PS4

1
Albertsson

Ese carmaggedon lo quiero!! Que tal esta? Alguien lo ha probado?

1 respuesta
centu

The last of us refrited 15 euros mmmm

1 respuesta
H

#10155 es caca

1 respuesta
GR33N

#10156 Dices refrited como si sonara despectivo, pero quiero pensar que no es esa tu intención.

1 respuesta
Skarin

Yo me estoy pensando muy mucho si pillar el Grand Kingdom. A ver si me decido porque pinta guay la verdad.

2 respuestas
REDXIII_

alguna recomendacion de juego chorra para pasar el rato?

Flynn

#10159 Mira a ver http://www.mediavida.com/foro/juegos/grand-kingdom-ho-552089

Creo que un usuario de aquí lo puso por las nubes hace unos días, pero a saber dónde estaba el post xD

alejo

#10159 yo lo he jugado un poco en VITA, y el juego es muy bonito, y las mecánicas de combate son bastante complejas, pero me ha dado la sensación de que la historia es bastante genérica. Tengo que retomarlo.

Wululu

Por fin caera el firewatch

1 respuesta
Beethoven

#10163 Disfrútalo, juegazo.

1 respuesta
Flynn

#10164 don't know if troll

Firewatch está a la altura del Gone Home o peor.

2 respuestas
B

#10165 No, están más o menos a la misma altura: igual de buenos.

Albertsson

#10157 Si o que? Argumentamelo un poco :(

1 respuesta
H

#10167 http://www.desconsolados.com/analisis/carmageddon-max-damage/

Beethoven

#10165 ¿?

Es un juego diferente, con un apartado artístico precioso, con una historia madura entre dos personas, demasiado corto para mi gusto pero muy buen juego.

1 respuesta
centu

#10158 no es despectivo, es una manera realista de diferenciar entre el juego de ps3 y el de ps4.

Tema cerrado

Usuarios habituales