El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Prava

HELP! ¿Cómo se desactivan las putas notificaciones? Cago en la puta estoy jugando tranquilamente y BAM, notificación de trofeo de los cojones. Cut-scen, BAM, "recording stopped for this part" (o algo así", y luego "recording bla bla bla".

Coño, quiero poder jugar sin que me salgan mierdas en la pantalla. Debería haber una opción según san Google pero en mi consola no aparece :/

1 respuesta
Alu

#12151 Ajustes -> notificaciones?

1 respuesta
D

#12148 todo es acostumbrase, en cuanto coges el auto aim y el hitbox de un juego, solo con soltarte un poco ya te adaptas.

elkirby

#12146 Vidaplayer, por 41€.

Turkit0

Ya estáis tardando.... -> https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/tema/tema-tour-de-temporada-de-bearnard/cid=EP9000-CUSA01501_00-ETH0000000000629

Prava

#12152 Sí, vale, lo encontré. Gracias.


¿Vale la pena PSN Plus este mes? ¿Hay alguna promoción de algún tiempo gratis al comprar consola o algo?

6 respuestas
Turkit0

#12156 Plus de este mes que merezca la pena -> #12155

Albertsson

#12156

NO, no merece la pena. Promociones creo que existe una prueba de 1 mes de plus gratis o 15 dias no recuerdo ahora...

kun294

es muy patetico que tengas que comprar temas y no pongas el que t de la puta gana

emir

Entiendo que ya nadie compra la PS4 Slim, no? Almenos no si tienes una TV 4K

D

#12156 depende si te van los indies (y si le das al online). Los juegos de este mes no están mal pese a lo que digan, el primero es un juegazo, Stories hasta que no lo juegue no se que decirte. Eso deberías decidirlo tu mismo, si fuera por la opinión media de aquí, sería rotundamente no xD

Cuando te creas la cuenta te dan esos 15 dias y ya.

GaNDaLFViTi

#12156 En navidad suelen poner ofertas navideñas, y alguna que otra va con descuento extra si eres plus, los juegos de este mes no son lo mas top del mundo, pero hay algun decente entre ellos. Yo si fuera tu, esperaria a esas ofertas y si algo te interesa, pues tu veras.

Shiko

Mi hermano y yo llevamos 1 año sin pagar plus haciéndonos cuentas para tener 15 dias gratis, total, por 2 minutos de tu vida tienes 15 dias gratis. Vamos si eres como yo, que me cuesta la vida soltar 20 pavos para poder jugar online.. #12156

B

#12156 Pillate el anual que te sale a 3 euros al mes que se pagan sin darte cuenta. Por 3 euros al mes se compensan los juegos que regalan mas que de sobra, aparte de tener acceso al online y cuando ponen ofertas suele doblarse el % de oferta.

Para algunos el Plus de pago mato a sus padres.

1 respuesta
Shiko

#12164 Se puede pagar el año y pagarlo al mes?

1 respuesta
B

#12165 Se puede pagar el año y dividir a cuanto te ha salido cada mes.

Juankahospi

Me he pillado el Doom UAC edition en Game por 20€. He leído muy buenas críticas y creo que vale la pena. Ya os diré si a alguien le interesa opinión.

1
Prava

Gracias a todos.

Los 50€/año no me suponen absolutamente nada. Simplemente he descubierto que comprar juegos cuando están baratos (y simplemente porque lo están) implica tener una biblioteca tremenda de títulos que nunca vas a empezar. Es una mala costumbre que tengo de pc y no quiero seguir arrastrándola. Motivo por el cual no pienso comprar FFXV hasta que termine lo que tengo.

Así que, considerando que no tengo ninguna intención de jugar online con la PS4 por el momento, ni hay ningún juego que me llame la atención, pues seguiré un mes mas sin él. O quizá pasado mañana cambie de idea y me lo saco. ¿Quién sabe?


¿Cuánta gente hay utilizando HDR? En Ratchet & Clank me cambia la paleta de colores completamente. Es curioso porque el juego parece mucho menos saturado de colores cuando debería ser, ¿alrevés? En temas de brillo tampoco he notado unos cambios excesivos. Sí que la iluminación global cambia... pero bueno, Ratchet es un juego con muchísima luz per se así que tampoco esperaba grandes cambios en este sentido.

En temas de jugabilidad en "4K" (creo que hace checkerboarding, pero bueno) noto que va igual que en 1080p, salvo en un momento super puntual que ha caído el framerate. En lo demás se ve muchísimo más nítido sin pérdida de rendimiento. Así que contento en este sentido.

1 respuesta
jesed

#12168 a mí me ha pasado exactamente lo mismo con el uncharted 4 esperaba los colores más vivos y resulta que el tono que ha cogido más bien es más "realistico" más apagado

1 respuesta
Prava

#12169 ¿Qué tele tienes tú?

1 respuesta
Rethul

Consulta:
Mi ignorancia respecto a los DLC es altísima y me gustaría saber si al comprarme un juego físico que no incluye los DLC que fueron soltados posteriormente ¿se "actualizaría" al comprar los DLC por la tienda online?

jesed

#12170 Samsung SUHD ue55js9000

RastAfar1

Buenas, queria que me aconsejarais unas dudas, ahora en reyes me quiero dar un capricho y comprarme la ps4, yo no uso una tv 4k, ni me interesa mucho la realidad virtual, me sale rentable comprar la slim? en amazon esta a 270, nose si bajara por navidades o no pero me parece bien asi, pero me han hecho dudar, la consola la quiero para fifa, battlefield, y poco mas, ni vr, ni 4k.
Aprovecho a poner que me esperaba bastante mas cara la consola cuando la busque.

2 respuestas
Shiko

#12173 Te sobra con la Slim vaya xD La PRO es para quien tenga una 4K o que sea muy exigente y quiera los juegos a 60 fps y con alguna mejora grafica, pa lo que tu buscas, la slim te basta y sobradamente.

1 respuesta
RastAfar1

#12174 y el tema de 500gb? da de sobra para jugar a 4-5 juegos? tuve la ps3 y me sobraba, pero vaya, lleno años fuera del mundo de las consolas jaja

2 respuestas
Gr0undz

#12175 a la que instalas 5/6 juegos y se act. ya tienes 400GB ocupados, tu mismo...

1 respuesta
SinVicioNo

#12175 Los juegos de hoy en día rondan los 50gb cada uno, si te puedes hacer con una de 1tb mejor, de todas formas a las malas siempre puedes cambiarle el disco duro.

1 respuesta
RastAfar1

#12176 #12177 No lo sabía, gracias, mirare la de 1tb entonces

Turkit0
kun294

#12173
la pro no te merece la pena

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales