El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

privet

yo juego en una de 23 mas grande me iba a dejar ciego

centu

#12600 seguro que esperaste a que se actualizara del todo? El dlc aun ocupa bastante.

1 respuesta
-

Cuál es el primer juego que me debería comprar si o si al comprar la ps4 pro? nunca he sido de comprar consolas, no he tenido ni la 2 ni la 3 xD.

2 respuestas
december

#12603 Empieza por estos:

  • Bloodborne
  • The Last of Us
  • Uncharted 4
1 respuesta
rootbeer

#12603 The Last Guardian seguido de todos los exclusivos.

D

#12600 yo coincido con el primer punto. No solo me es jodido jugar tirado, sino que me anula a la hora de encontrar la buena inmersion. Yo con la silla reclino una miaja el respaldo y a peso muerto ya vicio con todas. Pero es una miaja y encima para mi es mas comodo que sofa y demás.

Yo jugando en 24", si que es cierto que no me alejo, no tengo ningun tipo de problema y eso que de la vista no es que tenga una maravilla de ojos xD

1 respuesta
rafapuyol

yo juego en una de 43" y tan agusto

themaz

Yo juego en una de 55 y la verdad que me pillaria algo mas grande pero el precio empieza a subirse bastante. Pero está a 2 metros o 3, no se ahora mismo

privet

#12604 uncharted 4 sin haberse pasado los demas?....

1 2 respuestas
cerdotimador

#12609 Esto es una duda que tengo yo tb, debería pasarme los otros 3 antes? Me da la sensación de que si lo hago llegaré quemadísimo al 4 xD

3 respuestas
december

#12609 #12610 Se puede hacer perfectamente.

1 respuesta
themaz

#12610 Yo jugaría los 3 primeros antes para saber de que se conocen los personajes por ejemplo xD No son tan largos, y a medida que vas completando los juegos va mejorando gradualmente. Por ejemplo, del 1 al 2, la diferencia es bastante notable

Thingol

Yo cuando juego en PC a veces juego en pantalla (23) y a veces en la tele (55). La verdad que me da un poco igual pero si que la inmersión es mejor en la tele.
Eso si, para mi es imposible jugar tirao. Siempre sentado "correctamente"

privet

#12611 y que xD Los otros 3 son juegazos. Y teniendolos no se para que vas a empezar por el 4..

#12610 No juegues los 4 a la vez, y ya. Aunque no creo que te queme demasiado, al ser cortos.

Kisuke

PS + (1 año) 39,99 €. Diría que más barato que en otras webs ~

https://store.playstation.com/#!/es-es/reward_game/playstation-plus-suscripci%C3%B3n-de-1-a%C3%B1o-con-un-20-de-descuento/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUSSUBS12M20D?utm_medium=Social&utm_campaign=&utm_source=&utm_term=so-pl-99380&utm_content=PS_Plus_Gifting&emcid=so-pl-99380

1 respuesta
n40k1

Vaya vaya, pense que era el unico que no jugaba a gusto estando to'tirao' pero veo que no, xD

1 respuesta
privet

#12616 a mi me da dolor de cabeza xD

1 respuesta
Zegatron

#12602 Después de que me diese el fallo lo borre y lo volví a instalar, se bajaba una actualización de 200mb y no salia nada mas, así que volví a probar y el mismo problema.

En ningún momento ponía nada de que siguiese actualizando nada.

Volveré a probar a ver que tal, la probaré en la pro también, pero entiendo que el fallo está en mi consola no el juego.

Como solución drástica valdría de algo formatear la PS4??

#12606 Mi vista deja bastante que desear como se deduce por mi nombre y cero problemas, si vas a jugar en sofá es mejor algo mas grande claro pero si juegas como si estuvieses en el pc es la mar de cómodo.

3 respuestas
D

#12617 yo me reviento la espalda cuando entro en tension.

#12618 aunque no uso gafas porque no tengo miopia tengo queratocono en ambos ojos lo cual sigo sin comprender que algunos digan que en 24-27" no se ve nada. A 5 metros obvio, a 5 metros deberian de tener su TV bien grande. Yo mi maximo de pulgadas seria 27-32" y ya me tendría que alejar (en escritorio).

centu

#12618 es que la actualizacion eran bastante mas que 200 megas porque incluia el dlc (lo tengas o no comprado)

2 respuestas
Prava

#12618 #12620 Pues es raro porque que yo recuerde mi BB también se descargó sobre 200Mb y funciona perfectamente. El que sí se descargó la ostia fue Uncharted 4.

Ahora me ha entrado yuyu que tantas violadas que me ha metido el juego me toque empezar desde 0 :/ Voy a probar.

2 respuestas
rafapuyol

#12621 ayer se me bajaran ayer como 4 gb de uncharted 4 no se de que

1 respuesta
ovarious

Intento comprar los 12 meses de #12615 y me dice que no está disponible para la compra, cuando clickeo me dice:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos: ya te pertenece

Excepto por los 14 días de prueba jamás he pillado PS+ y en la PS4 no pone nada en suscripciones :psyduck:

1 respuesta
Zegatron

#12620 Entiendo que en la goty el dlc está en el disco y no tengo que ir a ningún sitio a descargarlo.

#12621 Me haces un favor si miras de cuanto fue la actualización.

Si en la PRO me funciona perfectamente me aconsejáis formatear la fat??

3 respuestas
Kisuke

#12623 A lo mejor se aplica solo si no tienes la suscripción aun

D

#12624 de hecho está en el propio juego (deberia) pero para acceder deberia de tener la licencia de este. Es raro la verdad.

privet

#12622 http://www.eurogamer.es/articles/2016-12-14-el-modo-survival-de-uncharted-4-llegara-hoy-con-una-actualizacion

1
B

#12568 igual es tarde, yo tengo hasta el rey de los poseidos(me falta la ultima exp vaya), si quieres agregame y le damos

Prava

#12624 Si me dices cómo lo miro lo hago sin problemas.

1 respuesta
Zegatron

#12629 Pues creo que en notificaciones, donde están agrupados los mensajes, las descargas, etc.

Te saldrán los archivos que has descargado y los que se han instalado.

TY

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales