El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

kroaton

Que yo sepa el único pack "decente" de Pro es el del MM con Dishonored 2 (389€) porque Amazon lo tiene con infamous first light (399€) Carrefour con Watchdog 2 (430€) y Game con Titanfall 2 (399€).

-

El dishonored 2 es fácil de vender/cambiar por un TLOU?

2 respuestas
B

#12752 Porque ibas a querer cambiarlo por ''eso''?¿

1 respuesta
Nkey

Me acabo de comprar una ps4 sin juegos, ¿cual me recomendais?

3 respuestas
Wululu

#12754 Until dawn

-

#12753 porque el dishonored 2 no me llama mucho y es el único que incluyen en el pack de ps4 pro, y el last of us dicen que es muy bueno.

1 respuesta
Perico97

#12756 No creo que sea rentable, hablando de dinero, cambiar uno por otro ^^
El the last of us es un buen juego pero esque por 20 euros consigues uno, en cambio, un Dishonored 2 de ps4 actualmente de 50 no baja.
P.D: Como consejo te digo que pruebes el Dishonored 2, es un gran juego y te puede sorprender ^^

1 respuesta
-

#12757 dónde? en mm cuesta 45eur, la versión remasterizada

2 respuestas
kroaton

#12752 La mejor opción si pillas ese pack y no te llama el Dishonored 2 es venderlo que es más o menos fácil sacar 45-50€ por él porque es reciente.
El TLOU no creo que ningún loco lo cambie y menos a estas alturas y a 20€ está sólo en digital. En físico sólo está en español en España, y ronda los 37€ como poco.

privet

que fov tiene dishonored2 en ps4?

pikMR

#12754 beyond 2 souls.

No, es broma xD. Empieza por The witcher 3.

1
Perico97

#12758 Hablo de cuando está en oferta digital, además en páginas como wallapop etc en físico ronda ese precio tmb, unos 20/25 ^^

elkirby

Hasta la semana pasada estaba en Amazon a unos 27€, ahora ha subido la mayoría con los Uncharted.

Nkey

Y juegos por 20/30 euros ahora mismo que me recomendáis?

3 respuestas
Portres

#12764 está el GTAV a 40€ en la store creo. Aprovecha

1 respuesta
SinVicioNo

#12764 #12765 En game vale eso en físico.

Sobre juegos a 20-30 hay un montón, yo que tu me miraba los exclusivos de ps4 y vería varias webs. El The last of us estuvo hasta hace poco a 27-30, pero lo llevan poniendo a ese precio mucho tiempo( en ofertas puntuales) y lo mismo con el resto de exclusivos que van de 20 a 30.

Prava

#12764 ¿Qué es lo que buscas exactamente? Intenta explicar qué estilo es el que te gusta porque juegos hay muchos...

1 respuesta
Shiko

El TLOU me lo compre en game por 20 euros el de PS4

Nkey

#12767 Mas que nada juegos para jugar con coleguitas, de pachangueo, de pelea, algún arcade así chulo. Y alguno aparte para pasarme, por echarle un rato a algo aparte.

1 respuesta
Turkit0

#12769 UFC 2 , es exclusivo de consolas y para echarte unas peleas con los colegas es la crema

#12771

1
Beethoven

Si, hasta que te ganan 10 veces seguidas y ya no juegas más.

Jhael

Bueno al final ha caido la Pro, ya que el peke no me paraba de pedir una ps4 para jugar con los compis (el juega con la Wiiu pero en su clase no la tiene ni dios, todos tienen la ps4)

A ver si alguien me puede iluminar. La cuestion es que, evidentemente no quiero pagar 2 plus, yo me quedo con la Pro, la ps4 fat pasa para el peke (que tiene su propia cuenta de psn, para cuando jugamos coops locales), pero cuanto mas leo mas me lio, que tendria que hacer y como, para activar segun que cuenta en segun que consola ?

1 respuesta
Sefirot3689

#12772 Si tu tienes en tu cuenta en Plus pagado tienes que hacer lo siguiente:

En la Ps4 Fat (la del peke) tu cuenta tiene que ser la principal y la de el la secundaria.
En la PS4 Pro la del peke la principal y la tuya la secundaria.

Y asi disfrutareis ambos del plus.

1 1 respuesta
N41RD4

#12754 No se si te lo han dicho pero Bloodborne es un MUST. 80 horas le he echado en el primer run y es bestial.

2 1 respuesta
Beethoven

#12774 Bloodborne es brutal, aunque no seas un fan y no tengas ni puta idea de nada lo relacionado con él, es un juego que me hizo volver algo que había perdido desde pequeño, el desconocimiento y no saber que hacer. Horas y horas aseguradas en un grandioso juego con una gran ambientación ligada con una gran banda sonora, si es que lo tiene todo joder.

1 1 respuesta
Thingol

¿Hay algún sitio dónde te diga las horas que llevas en un juego?

N41RD4

#12775 La banda sonora ha pasado directamente al móvil y la suelo escuchar mientras trabajo porque es bestial. Además mola ir sacando el lore poco a poco y después de jugarlo leerlo entero y enterarte de ciertas cosas y empezar a atar cabos es genial.

La ambientación también es de lo mejor que he jugado en bastante tiempo.

-

hace falta haber jugado al dishonored para jugar al 2?

1 respuesta
DaMMiT

¿Habrá ofertas jugosas en la store por navidades? Ya sé que hemos tenido unas ofertas diarias del 50%, pero me refiero a si en años anteriores hemos tenido más ofertas y qué tal han sido.

1 respuesta
Wululu

#12778 Nop, puedes disfrutarlo practicamente igual. Obviamente si has jugado al 1 comprenderas algunas cosas, pero vamos puedes jugarlo.
#12779 Joder llevan con lo de las 12 ofertas de navidad sacando juegazos a un precio cojonudo todo el mes..

Tema cerrado

Usuarios habituales