El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#12720 Igual me paso de frenada pero diría que lamentablemente no xD.

Goku193

Buenas gente! Resulta que el otro día jugando en la PS4 Pro al FF XV, y en el menú de la Play. Me empezaron a salir en la TV como artefactos azules, que solucioné restaurando los valores de imagen en el Televisor. Es un Samsung UE49KU 6100, y conozco muchos casos en EOL que les está pasando esto, ¿creéis que será cuestión de arreglarlo con actualizaciones? Muchas gracias!

Zegatron

#12720 Sigues con problemas en el Doom??

Probaste a borrar todo y volver a bajar e instalar me imagino.

Te deja iniciar el juego sin actualizar??

1 respuesta
N

Joder no me digáis estas cosas que quería jugar a DOOM estas navidades con mis homies.

centu

#12723 he probado todo sin poder pasar del maldito 10%

Me ponia que tenia la version 1.0, pero algo debió instalar porque no me deja continuar mi partida sin instalar.

Asi que no se si volver a empezar o partir el disco por la mitad.

2 respuestas
Zegatron

#12725 Borra los datos de instalación-actualización y deja los datos de la partida, vuelve a empezar y a ver si te funciona.

Sino borralo todo, los datos de la partida también.

Lo acabé hace unos días y ningún problema, eso si, se instalaron como 29gb que terminaron para cuando me acababa el juego.

Imagino que lo has dejado bastante tiempo y no pasa del 10%.

Turkit0

Os informo que han sacado tarjetas prepago de 10€ y 35€ , por lo que queda así:

10€, 20€, 35€ y 50€

-

creéis que sacaran pronto un pack de ps4 pro 1 TB + 1 buen juego a buen precio (380€) o así?

1 respuesta
Flosboss

#12728 Yo me he comprado hoy la PS4 Pro con Dishonored 2 por 390 en Media Markt. Si lo consideras un buen juego es una ofertaza :D

1
Albertsson

#12725 Sigo igual que tú, no me descarga la actualizacion de los cojones...

1 respuesta
centu

#12730 yo esta noche, despues de decenas de horas y decenas de intentos he conseguido descargarlo :

Borras la actualizacion. Borras el juego. Sacas el disco de la consola. La reinicias.

Metes el juego, le das y te saldra la pantalla azul de que tienes que actualizarlo y empezará automaticamente la descarga.

Le das al circulo para salir y pones la consola en modo de reposo (asegurate que puedes descargar de internet y que no se apague en las funciones de ahorro de energia)

No pauses la descarga, no apagues la consola, no hagas nada que interrumpa la descarga. Si lo haces ya estas jodido y tienes que volver a empezar.

1 respuesta
Albertsson

#12731 LoL gracias pero con mi churri-conexion se pararía de vez en cuando... Lo de desinstalar todo, sacar disco y tal ya lo hice y aún así no funciona. Así que esperaré a ver si lo arreglan o algo porque no es muy normal.

hamai

Una pregunta, que tal veis este pack para un chaval de 13 años, como está de precio?

https://www.game.es/hardware/pack-consola/playstation-4/playstation-4-slim-1tb-uncharted-4-no-man's-sky-bloodborne-goty-headset/133263

5 respuestas
alejo

#12733 Le convertirás en un hombrón, adelante.

Beethoven

#12733 13 años con Bloodborne y Uncharted? No sé yo si es lo más adecuado para jugar a esa edad xD

Aunque ahora que lo pienso a esa edad está en secundaria ya, peores cosas habrá visto, adelante.

centu

#12733 esta de puta madre pero para 13 años yo iria a por el pack del call of duty.

A

Eso de la edad es tan subjetivo, mi primo y yo con 7 años jugabamos Re,MGS,Driver y demas juegos no aptos para niños, pero era lo que nos gustaba, nunca nos interasaron los chorrijuegos de niños.

1 respuesta
n3krO

#12733 Apuestas:

  • Se va a aburrir de No Man's Sky
  • Va a decir que Bloodborne es una mierda porque es muy dificil
  • Le va a encantar Uncharted 4 y cuando juegue TLoU se va a decepcionar.

#12737 Yo jugaba Crash Bandicoot, Pandemonium! y Medievil xD

1 respuesta
hamai

La cosa es que posiblemente me quede yo con el bloodborne y le meta el Ratchet and Clank mas adelante, así que sin muchos problemas al respecto

Luego por el No Man's Sky creo que le va a gustar porque es bastante friki y un poco autista el chaval, y siempre le llaman esa clase de juegos.

Y me preocupa mas el tema precio que otra cosa, realmente.

1 respuesta
Prava
#12738n3krO:

Crash Bandicoot

Uffff la de horas que le metía en casa de mis tíos.

Beethoven

¿Por qué la Store americana tiene páginas de temas molones para ps4 y nosotros no tenemos una puta mierda aquí? ¿Cuando van a hacer algo?

https://store.playstation.com/#!/en-us/all-themes/cid=STORE-MSF77008-THEMESALLTHEMES

1 respuesta
n3krO

#12741 Yo quiero este tema

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/themes/usa-pride-dynamic-theme/cid=UP4507-CUSA01682_00-0000000000000357

2
Meursault

Necesitar otro

1 respuesta
Zegatron

#12739 De precio no está mal, si vais a comprar un segundo mando creo que había otro pack en game que quitaba No mans y metía un segundo DS.

Beethoven

#12743 Donde esta ese? Ajgagagkdkd

alfa036

#12733 tienes uno igual con dos mandos y te ahorras la mierda del no man's sky

dualshock 4 extra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> infinito >>>>>>> No man's Sky

-

qué raro que sony no saque ningún pack de ps4 pro + juego para navidades :S

1 respuesta
Shiko

#12747 hay pack de de uncharted 4 o disnohored 2 pero no se si es oficial de sony

1 respuesta
-

#12748 link?

1 respuesta
Shiko

#12749 https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-pro-1-tb-negra-dualshock-4-dish-200005302

he encontrado el de dishonored, a ver si encuentro el otro

Tema cerrado

Usuarios habituales