El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Flynn

No vais a comprar la PS4 edición freidora?

Chico_Zombye

#1936 Nunca hay problema para encontrar rivales. Llevo dándole desde que los servers tiran fino (diciembre) por rachas y en general las carreras tienen gente aunque los coches potentes siempre tienen más.

Donegal

¡Buenas! Os comento mi situación. Tengo una PS3 superslim a la cual la verdad es que no le doy mucho uso. Estoy viendo el tema de la PS4 y hay bastantes juegos que me interesan y bastantes juegos que me van a interesar cuando salgan, la cosa es que no sé si vender la PS3 para comprarme la PS4 o bien ahorrar y tardar más en comprármela pero tener las dos.

¿Creeis que merece la pena vender la 3 por la 4 o todavía puedo sacarle algo de jugo a la 3? ¡Gracias!

PD: Si recomendáis PS4, ¿qué pack creéis que es más recomendable? Menos deportes, le doy a todo.

2 respuestas
Baz

#1953 Hola, siempre en todas las consolas queda un juego q no se pudo jugar en su tiempo o algo q descubras q no te gustaba y luego te gusta. Si vender la Ps3 no podras jugar a ningun juego de esta consola, ya q la 4 no es retrocompatible. Mi consejo es ahorra y compra luego, cuanto mas tarde mas barata sera.

y si te la compras pack de Blooborne, pero por noviembre seguro q hacen pack compañias como mediamarkt, game o algo asi.

Nihon

#1953 Yo no he vendido nunca una consola ya que de vez en cuando rejuego a algo o bien encuentro un juego que se me pasó en su día. Ahora bien, si estás acostrumbrado a usarla para una serie de títulos en concreto y crees que ya no la vas a amortizar más, pues deshazte de ella, claro.

Si ahorras y esperas puede que llegue un pack muy bueno con un juego nuevo que te haga más ilusión. Por ejemplo si no has jugado Uncharted (aunque raro si tienes la PS3 y si no los has jugado son una razón para mantener la consola) el pack con la trilogía me parece fantástico.

Corven

Como hago para diferenciar la ps4 "vieja" de la nueva que no hace ruido?

Tengo entendido que no solo es la capacidad, me interesa sobre todo el ruido y el consumo, luego si tiene 1TB o 500gb me da igual.

En cuanto salga un pack chulo me la voy a pillar.

2 respuestas
AlfO_-

#1956 Pues en la caja de la consola aparece, y creo que si tiene los 500 gb redondeados también hace indicar que es el nuevo modelo.

alejo

#1956 11XX y 10XX son las viejas, las 12XX son las nuevas. Los Gb no tienen nada que ver realmente.

1 respuesta
Corven

#1958 Muchisimas gracias. Imagino que esos números aparecen en la caja por algún sitio.

1 respuesta
alejo

#1959 En la parte de abajo normalmente:

1
clkuias1

Que tal redcoon con las garantías ?

Tienen la de 1 Tb + god of war por 369 €, pero me echa para atrás algunas opniones que he leído sobre esta tienda.

También la tienen sin juego por 349 €, pero por 20 € me llama más la primera opción.

1 respuesta
Corven

A mi entender es una ofertaza.

Vendes el god of war por unos 15€ y te queda la consola en 354€ con 1 Tb

Dante88

La nueva no tiene toda la carcasa de color uniforme?

1 respuesta
GlatoR

#1963 tampoco tiene botones táctiles. Lo de la carcasa no sé

Vireca

Buena idea poner botones táctiles, seguro que son mas cómodos. Cada vez que pasa el trapo del polvo delante de ellos se enciende

Y como no, cada vez que sacan versiones nuevas de consolas las hacen con botones físicos. Por que sera...

Wululu

#1927 Que diferencia de contenido hay entre eso y la edicion fisica?

1 respuesta
Fdkn

#1966 El season pass.

El juego full es el mismo evidentemente

Está el Season Pass suelto por 10€ o asi tambien

1 1 respuesta
rootbeer

Después de la versión de 1TB, que refritada nos vendrá en un futuro?

Wululu

#1967 Amm, pensaba q con tener la version fisica te iban dando todo el contenido.
Thanks

1 respuesta
Fdkn

#1969 Hay updates que son para todos y updates para el Season Pass. Esta imagen es antigua y creo que alguna cosa cambio pero en esencia se entiende

1
AlfO_-

Una duda, mientras me descargo algun juego/demo puedo jugar o se para la descarga?

1 respuesta
Flynn

#1971 Pues juraría que no, porque hace nada estaba bajando el Driveclub e incluso estaba jugando online a otra cosa y no se pausó. Recuerdo que en PS3 sí que se pausaban automáticamente las descargas.

De todas formas es más sencillo comprobarlo por ti mismo...

Vamos, que puedes jugar.

1
B

Alguien ha tenido este problema…Si dejo la consola en modo reposo se apaga sola pero como si se desconectara directamente del cable de la corriente e inicia en modo seguro, pensé que era el HD y ya he probado con 3 distintos ( con el respectivo opción 7 del modo seguro ) y sigue pasando... :mad: el problema que ya no tengo garantía, alguna solución ?

1 respuesta
alejo

#1973 la verdad es que no, a mi en modo reposo, pasado un tiempo, si que se apaga de forma definitiva, pero nunca me ha dado el mensaje de error de cuando la apagas a pestillo.

Shuken

Una pregunta (perdonar si ya se ha dicho) en la versión de 1TB son todas las consolas nuevas, o sea las que no hacen tanto ruido?

Estoy pensando en aprovechar la oferta de #1961 ...

2 respuestas
Wululu

#1975 Se puede ser mas vago?

alejo

#1975 no, los Gb no tienen nada que ver. Mira #1958

Gazzlikk

http://www.amazon.es/gp/product/B0144YWUU0?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00

Ostia, eso del ruido no lo sabia.. xDD yo me pillado esta, supongo que será de las nuevas al ser pack nuevo no? no..

1 respuesta
alejo

La ps4 de Destiny TTK y la de Metal Gear son la versión nueva CUH12XX.

GlatoR

#1978 vamos, tampoco te preocupes por eso, a mí no me molesta, he jugado al PC durante años y estoy acostumbrado a los ventiladores de gráfica, disipador... etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales