El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Gazzlikk

OS quiero

SamaWoodo

No se como sería el ruido en las versiones antiguas, pero tengo una de las versiones nuevas y es cierto que hace poco ruido

Sobre asuntos de calentamiento y demás no le presto atención, procuro tenerla bien ubicada y poco más, en teoria estan preparadas para ello y si pasan x grados supongo que se apagaran solas.

B

Jugando a MGSV a veces si que parece que la consola quiere despegar durante un minuto o dos pero tampoco es para tanto.

B

Joder, ¿por qué sale que tengo 0 puntos en trofeos en la web? A mis amigos también les sale. ¿Que he tocado? xD

1 respuesta
HG_Tevez

A mi lo que me sorprende de la ps4 es la capacidad de coger polvo que tiene, es un don o algo

15 1 respuesta
GlatoR

#1984 puede ser un fallo o tienes el perfil en privado :s

B

#1985 + 1 amigo, es algo que no entiendo, cada vez que llego del trabajo tengo que limpiarla...su ptm :(

Srednuht

Al ser un cacharro eléctrico,a poco que tenga alguna fuga / campo eléctromagnetico débil sera un imán para el polvo

rootbeer

Alguien sabe si la estética de la caja de este pack es exactamente el mismo que la versión de 1TB sin la promoción de ningún juego?... es decir que por el exterior de la misma no venga con publicidad de GOW.

http://www.redcoon.es/B617211-Sony-Computer-Entertainment-PS4-1TB-God-of-War_Consolas

1 respuesta
Neclord

#1989 Me he comprado ese mismo pack y la estética es la de la PS4 normal y el juego viene a parte.

1 respuesta
rootbeer

#1990 gracias compañero, entonces sin sentido el precio del pack "limpio" ... http://www.amazon.es/PlayStation-Consola-Ultimate-Player-1TB/dp/B01129W3WU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1441949827&sr=8-1&keywords=ps4+1tb

22 eur mas cara y sin juego.

Pjroll

A ver si alguien puede ayudarme. Tengo una Avermedia Game Capture HD que usaba con mi Ps3 por cable de componentes y me gustaría saber si serviría también para la Ps4, pues voy a venderla y considero importante dar esa información. Gracias.

A

Alguien sabe si sacarán algún pack próximamente de PS4 con el nuevo Call of Duty? Algún pack disponible actualmente interesante? Gracias!

Capi_Salami

A alguien mas le da problemas "fiesta"? Muchas veces con según con quien juegue me da problemas de NAT....como soluciono el tema?

Leagrove

Algún lugar donde comprar un dualshock barato? El que compre en marzo me funciona pichi picha y quería tener otro +

1 respuesta
el_figura

#1995 Yo recurrí al mercado de segunda mano y me hice de uno por 25€

Flynn

Hablando de mandos, pasado mañana sale por fin el mando 20º aniversario.

http://blog.es.playstation.com/2015/09/03/ya-podis-reservar-vuestro-dualshock-4-edicin-20-aniversario/

B

70€, la virguen.. Jugando con los sentimientos de la gente.

1
A

Aprovecho para decir que si alguien quiere vender algún mando de PS4, yo estoy interesado.

Oso_

No sabía donde ponerlo así que si alguno estáis detrás de un GOW III remastered

20€ en pccomp: http://www.pccomponentes.com/god_of_war_iii_remasterizado_ps4.html

1
B

Anunciados en la Conferencia de Sony del TGS:

3
SamaWoodo

Que alguien le diga a Sony que deje de anunciar juegos por el amor de dios.

miniking

Por si a alguno le interesa el mando SE 20 aniversario a 59€ en pc componentes.

http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_dual_shock_4_20_aniversario.html

Yo aun sigo pensando si comprar la play :S

Xustis

Cuando me meto con la ps4 vienen a defender su catálogo y los remasterizados pero me acabo de partir el culo viendo esto aunque sea un poco chorras

En cuanto a la bajada de precio me parece de lujo, pero no va a llegar ni de palo, porque los japones son los únicos que de verdad exigen y no como aquí que la gente se come mierda y mierda y luego hay que tirar de importaciones para tenerlos... como mucho veremos un 295,95 o algo de eso y no por ahora, quizás el año que viene.

1 respuesta
Fdkn

18 minutos de un attwhore diciendo chorradas

why

B

si no exiges nada viene gente a postear youtubers

GlatoR

Calvorota que alborota

SamaWoodo

Le he visto un par de minutos y he chapado. Tiene razón que PS4 vendió como churros cuando no tenía absolutamente nada, pero a día de hoy? No hay color, tiene catálogo y va a tener uno jodidamente BESTIAL.

1 respuesta
Xustis

#2008 sep a día de hoy si que tiene catálogo, pero el video tiene tiempo y tiene toda la razón del mundo, puesto que la consola no salió ahora si no que cumple 2 años en breves, por no hablar de que esos juegos todavía ni han salido. Y los materiales y el ventilador...aunque por lo que leo las nuevas versiones puede que hayan solucionado lo del ventilador, pero y los que ya la hayan comprado?? se la cambian acaso?? xD

1 respuesta
BlackBeasT

#2009 Pero los precedentes estan para algo,solo tienes que ver las first party de unas y otras,catalogo,etc..

Ps3 empezo floja tambien y aun siguen sacando juegazos exclusivos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales