El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Tenazas

#3329 desde el jueves por la mañana. He probado TODO y no hay manera. No me conecta ni la PS4 ni la Vita a los servidores de PSN.

Lo peor es que es un fallo que va y viene. Haces un test de conexión en la PS4/Vita y sale todo bien, al momento le vuelves a dar y ya te empieza a dar errores de time out. Los juegos online directamente te escupen fallos de log in al server.

La consola tiene conexión a Internet porque haciendo test de velocidad desde el browser de PS4 no da problemas. Pasa esos enlaces de Twitter a ver qué dicen. Yo mañana llevaré la consola a casa de un colega que tiene otra compañía para curarme en salud antes de llamar a los cabrones éstos, que luego son capaces de decirte que es fallo de la consola.

Tenazas

Doblepost porque yo lo valgo.

Pues Twitter está lleno de gente con el mismo problema, algo tiene que haber:

1 respuesta
alfa036

#3332 que bien, no lo han arreglado en todo el finde, vaya puta mierda de empresa... tengo permanencia pero en cuanto se acabe.

1 respuesta
SeYc

#3333 Trabajar un finde? Cambia de pais, no de compañía xD

2 1 respuesta
alfa036

#3334 la cosa es que el problema empezo el jueves a la noche y hasta hoy no habían "detectado" el problema xd

F

Montaje de Call Of Duty con Share Factory

https://m.youtube.com/watch?v=1F4smI_UGRg

Alguien sabe como mejorar la calidad del video final? Cuando le das a renderizar y compartir y se sube a youtube pierde bastante su nitidez, se ve muy borroso, no se aprecia nada. En la ps4 es pasable verlo, pero una vez subido pierde toda su calidad. Me da bastante coraje, mucho tiempo haciendolo para que se vea asi.

Nfst

Buenas chavales! Ayer le estuve dando duro al Gow, y tras unas 3.5h - 4h jugando, de repente se me puso la pantalla en negro y unas rayas verticales q a los 3 segundos desaparecieron porque la ps4 se apagó. Total, que intenté encenderla pero a los 2 segs se apaga todo el rato. La deje unas horas sin tocarla e igual, cambie cables y tv e igual. Me temo que será la fuente de alimentación no?

Esta tarde llamaré a Sony con la garantía en la mano para ver que puedo hacer. La tengo desde hace 8 meses y he jugado muy poco, menos estas últimas semanas q le he dado bastante al Gow.

Tardan mucho en repararla? La media de tiempo en cuanto está? Según he leído hay q enviarla para que te la reparen ya que no hay tiendas físicas que lo hagan (soy un newfag en ps/Sony)

1 respuesta
sutEz

Me uno a uno de los afectados por vodafone y psn. No estamos solos!!!!

Overwatch

#3337 Que putada... sobrecalentamiento quizás? esperemos que no, lo que si es cierto que el gow pone a la ps4 como ningún otro juego he visto jamás... se pone el ventilador al 100% y desprende una calor bastante alta, no se que temperatura será pero seguro que cerca de los 80º o 90º

Si solo tiene 8 meses yo iria primero a reclamar a la tienda donde la compraste

3 respuestas
Nfst

#3339 La compré en Amazon en un pack de esos con 3 juegos. Veremos.

1 respuesta
vinilester

#3339 #3340 Sony tiene un muy buen servicio con las garantias. Es preferible ir a parar a ellos directamente ya que encima ahorras tiempo.

A mi se me jodio un mando. Tan facil como entrar en la web de Sony, buscar lo de las garantias, seleccionar el producto jodido, meter el serial y datos personales, y ya te envian un correo con la etiqueta del porte e instrucciones para mandarlo.

CrossKazama

#3339 De hecho lo más probable es que en la propia tienda ya lo remitan a Sony, yo cuando compre la mía (una Slim hace 3 meses) la compre en ECI y pregunté por este tema (no quiero ser agorero pero viviendo en Sevilla y viendo las temperaturas que pillan hoy día las consolas, más vale estar preparado xD) y me dijeron que las tiendas solo se hacen responsables los 15 primeros días, más allá de eso es la garantía de Sony.

ZelD4

Ayer estuve probando los hyper x cloud v2 (los que uso en el PC), con el mando de la PS4. Me sorprendió que no se pueda subir más el volumen, aún al máximo se escucha bastante flojillo (jugable, pero se escucha flojo).

Es por estos cascos en concreto? O hay cascos que se escuchan más fuerte? Si es así, cuales?

2 respuestas
F

#3343 Con esos y algun que otro mas, es como si sony capara la consola para q solo compremos sus productos.

1 respuesta
ZelD4

#3344 ? No te he entendido, con cascos de Sony se escucha más fuerte ?

Zegatron

#3343 Supongo que subiste el volumen a tope desde los ajustes de la consola no??

1 respuesta
adr1ana_cs

Hablando de cascos...Yo tengo unos HyperX Cloud I que no uso. Una vez probé a enchufarlos al mando pero no se me oía nada, pensaba que no eran compatibles o algo así. Como hay que conectarlo pues para que se oigan?

1 respuesta
Vireca

Vengo a ragear un poco. No entiendo los diseñadores que se curran una portada para un juego, queda muy guapa y luego le plantan mierdas en la carátulas como el pegi, el playstation VR a todo lo ancho

Me acaba de llegar el GT Sport y sin saberlo me llega la edición Day One, me gusta mas esta que la original y la cagan con todo lo dicho anteriormente. Encima no se que hacen en UK que al lado del pegi lleva un punto amarillo

1
ZelD4

#3346 si... Al tope

Eckooo

#3347 yo los tengo y van perfectos con el mando. Vete a la configuración de sonido en ajustes y pon la salida de audio por el mando y con auriculares. Yo también tuve que cambiarlo.

1
Vireca

A alguno le ha pasado que el muelle del R2 o L2 no llega a su máximo recorrido? Me he dado cuenta en el GT sport y es una putada porque no acelero a tope. Alguna forma de solucionarlo?

No se si es que cuando desmonté el mando hace año para el mini mod del LED lo dejé mal colocado o que

SinVicioNo

¿Alguien tiene los Auriculares de Sony inalámbricos GOLD? Son los oficiales que salieron hace poco la revisión y estoy pensando en pillarlos.

¿O por el precio de 80 y algo euros hay algo mejor?

KaeliS

Estoy bastante seguro de que por el mismo precio tienes unos auriculares mucho mejores. Pero claro, no los vas a poder conectar por Bluetooth a tu ps4.

1
DaMMiT

¿sabéis si esos cascos de sony también valen para ver la TV?

Yo quiero unos cascos buenos para poder usar con la TV, ya sea con la ps4, viendo la tv, netflix, la switch... me da igual gastarme una pasta.

Vireca

Hay un hilo de auriculares en el foro de hardware. Pasad y preguntad

1
F
xDani360x

Chicos una duda, estoy entre esperar el enésimo renove de GAME para cambiar mi PS4 (500gb), comprada el dia de lanzamiento o cambiar el HDD de la consola por uno de 2 TB, ya que ultimamente me cojea en capacidad y no sé si merecerá más la pena renovarla o simplemente cambiar el HDD. Ah y no tengo TV en 4K

Algun consejo? Gracias!

1 respuesta
B

#3357 Si tienes el dinero yo iría a por la pro con el renove, aunque no tengas TV 4K, muchos juegos tienen mejoras para la pro más allá de la resolución. Y ya de paso pasas de 500gb a 1Tb.

4
Capi_Salami

A ver si me podéis ayudar. Mi hermano quiere jugar en su play a juegos míos del plus. Me dice que solo descargando no le deja jugar desde su cuenta,hay alguna forma de hacer que pueda jugar sin estar utilizando mi cuenta a esos juegos del plus?

2 respuestas
RubenLionel

#3359 tiene plus tu hermano? Creo que sin plus no se puede jugar a los juegos

1 2 respuestas

Usuarios habituales