El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Morion

Con lo del black friday pedí 2 pack en amazon de ps4 pro, despues de semana y media me han llegado. CUH-7116B que al quitar la tapa tiene el ventilador de 12 huecos y CUH-7216B con ventilador de 12 huecos. Pensaba que la 7216 ya no llevaba ventiladores delta...

Hay alguien que haya devuelto la ps4 pro por los ventiladores a amazon?

3 respuestas
koalas

#4171 que pasa con esos ventiladores?

1 respuesta
Zeroks

#4171 Hola, yo tengo la placa 10028. ¿sabes si tiene los delta?

1 respuesta
Morion

#4172 pues que son los ruidosos

#4173 es tan sencillo como quitar la tapa de arriba y mirar el ventilador

vinilester

#4171 Tengo la CUH-7016B
Esta en que nivel se encuentra?
Juego sin cascos y no noto nada.

1 respuesta
melero
1 respuesta
Morion

#4175 Quitale la tapa de arriba y ves que lleva

B

Buenas gente,

Me acabo de terminar el God of War. Hasta ahora he jugado además los Uncharted y el RDR2.
Tengo en la lista para comprar el Spiderman, el Dragon Quest XI o el Horizon: Zero Dawn.
También quiero jugar el The Last Guardian, igual lo pillo en wallapop por 15 pavos.

¿Por cual me recomendáis empezar? ¿Algún otro título para añadir a la lista?
Tengo ya Bloodborne y The Last of Us Remastered en casa, pero me apetecen menos ahora mismo.

Quiero especialmente single player.
Me apetece algo más tranquilo que el God of War, por eso he pensado en TLG.
El Dragon Quest también me apetece mucho, la verdad.

4 respuestas
prodfgy

#4178 TLOU es un juegazo pero no se si es lo tranquilo que buscabas, pero yo de esos personalmente prefiero sin duda dragon quest la verdad

1
Usopp
#4178ARM3N:

The Last of Us Remastered

A mi es que me enamoró el juego, es tranquilo la verdad, algún sobresalto vas a tener, pero no se, el Horizon también es un juegazo.

1
Celestine

#4178 Creo que por lo que describes el TLG, si te gusta ese rollo, te va a dar el juego pausado que necesitas y te va a permitir descansar de open worlds, juegos frenéticos y derivados.

1
Overwatch

#4178 Y no te ha gustado god of war?
A mi me parecio un juegazo.

Pero claro si quieres juego tranquilo no creo que spiderman sea tu juego... ya que aquí hay mucho combate y movimientos como en el god of war y muchos combos xD

De todos esos que nombras yo me iria a por el The last of us... juegazo y más tranquilo que el god of war si que es, pero tiene zonas donde hay mucha tensión.

1 respuesta
Zegatron

#4176 Esto tiene copia fisica al final??

B

#4182 El God of War me ha encantado.

Por cierto, el TLOU lo quiero dejar para cuando vaya a salir el 2, así lo refresco (cometí el error de verlo jugar, ya que no tenía la PS3).
Quiero acordarme lo mínimo cuando lo vaya a jugar.

pakojo

DS remastered a 18.90 en Amazon
https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-Souls/dp/B07912RC2D/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1544515417&sr=8-1&keywords=dark+souls+remastered

1 1 respuesta
centu

#4185 mierda, no tengo pasta. Ya puedo ir a meter. Gracias por el aviso!

RaDiuM

Hola a todos, a ver si me podéis quitar de la cabeza una duda o darme el empujón definitivo.

Vivo fuera de España y al cambiarme de compañía de TV/Internet me ofrecen una PS4 slim 500GB con GoW, Horizon Zero Dawn complete y GT Sport por 13,50€ al mes durante dos años (total 325€). Ah, y 3 meses de plus.

Lo veis aceptable o no vale la pena? Estoy a dos velas de pasta pero me supone pagar unos 5€ mas al mes que lo que pagaba con la compañía anterior. No estoy muy puesto en precios de PS4 la verdad y me ha llamado la atención porque con esos juegos me da para unos meses de vicio.

PS: Pls no entréis a financiaciones o pagar del tirón, no dan la opción y se paga con la mensualidad de inet/tv/móvil

2 respuestas
B

#4187 Yo lo veo rentable, GoW y HZD son juegazos, que te van a dar para horas y horas de diversión (supongo que el GT también si es tu rollo) yo también he pagado mi PS4 con la factura de otra cosa y agradecí en su día la oferta pues de golpe no habría podido pillarla.

1 1 respuesta
B

#4187 No te están regalando mucho, pero 325€ es menos de lo que ibas a pagar comprando todo nuevo.

1 1 respuesta
RaDiuM

#4188 #4189 Thx!

El GT no me llama mucho pero se daría unas horitas seguro. Pues nada, tocará negociar con la parienta ahora

A

personalmente para pillar una slim nueva antes pillaria una de segunda mano, asi rapido en 2-3 minutos buscando.
https://www.game.es/buscar/skus/102114,117634,118588,152697
200€
https://www.base.com/buy/product/horizon-zero-dawn-complete-edition-ps4/dgc-hzdceps4.htm?awc=2694_1544521985_4a451f185ca4530ba1b6ac4c60c6582a
25€(no se si pal/uk tendra español, si no son 10€ mas)
https://wakkap.com/platform/ps4/game/gran-turismo-sport?afd=yambalu
24€
https://wakkap.com/platform/ps4/game/god-of-war?afd=yambalu
36€(aunque el juego en black friday estuvo por 26€)
https://www.press-start.com/es/623-comprar-key-ps4-playstation-plus-suscripcion-90-dias-espana/?psnr=yambalu
20€, aunque el año de plus suele estar por 45-47...
https://www.vidaplayer.com/es/product/suscripcion-playstation-network-plus-tarjeta-espana/12-meses

si es porque la puedes financiar y tal, supongo que esta bien.

centu

Y yo compraria con 1000 gigas de memoria si o si.

HeXaN

Supongo que es buen precio:

B

Buenas, el God Of War está a 26e en Amazon, y a precios parecidos en otras páginas y otro juegos están a precios similares, lo aviso por si a alguien le interesa yo me he pillado el GoW, (en Wallapop en mi zona lo venden de 2ª mano a 30-40 xdd putos estafadores).
Horizon a 19, RE7 a 18, por poner otros ejemplos.

Batur

Fijaos en la segunda foto que no es una S sino un 5.

tute07011988

5º aniversario

Lo siento

4
Usopp

Y restar ventas de la 4 en esa época....

s4rge

No sé porque las ansias de una nueva consola, solo será lo mismo pero con 4K nativo y los juegos seguirán tirando a 30 fps

1 respuesta
vinilester

#4198 Espero que te equivoques con los 30 fps.

Me puedo cagar en dios infinitamente. Ahora solo me cago hasta que la saquen.

S

Habrá unos cuantos a 60 fps, como en esta generación. Ahora bien, si por ejemplo esperais open worlds con ese frame-rate mejor que vayais ahorrando para un PC de al menos 1000€ y rezar para que este bien optimizado.

Usuarios habituales