El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

pantocreitor

Me comenta mi colega (que curra en GAME) que en un rato van a tener activa la promoción de las PS4 por 100€ menos, por si alguien le corre prisa xD

d4n1p3

Gente, aprovecho el hilo para lanzar una pregunta.

Me acabo de pillar una PS4 y mi cuenta de Playstation es de UK. Mi plan es empezar a tirar de catálogo hasta ponerme al día.

A la hora de jugar digitales, ¿me vale la pena hacerme una cuenta USA para ahorrarme algo o sigo con mi cuenta UK? ¿Algún problema con region lock o historias raras a la hora de comprar/descargar?

1 respuesta
centu

#4202 para comprar en la store americana necesitas crearte una cuenta de usa y una cuenta de usa de amazon para comprar alli fondos para la store. A veces salen ofertas muy jugosas. Compras con la cuenta americana y puedes jugarlos con tu cuenta principal sin problemas.

Dredston

Me he pillado el Persona 5 por 25 euros pero resulta que mi novia me compró hace poco el AC Origins por mi cumple. A veces me pilla con el Persona 5 jugando, me pregunta que qué es eso como queriendo decir por qué no jugas al AC y le digo: es como un anime raro (porque me pilla siempre en cinemáticas).

Qué pereza pasarme el AC para jugar luego al P5.

3 respuestas
Pinchejotron

#4204 dejala, los videojuegos son mas importantes que el que diran

1 1 respuesta
Dredston

#4205 xDD. No. Me regaló el Rdr2 también.

Pjroll

#4204 buah el buen Persona. Lo tengo desde mayo o por ahí y aún no lo he terminado xD

RaDiuM

#4204 Y si le explicas que te apetece jugar a otra cosa y el otro lo tienes pendiente? Vamos, mi churri sabe que si no juego a algo que me ha regalado y que si me gusta (supongo que el AC te interesa) no es por joderla o hacerle un feo. Ni que fuera una obligación macho xD

Si no te interesa el AC entonces si que es un poco mas peliagudo, porque lo ha hecho ahi con todas sus buenas intenciones de este tipo:

12
B

Buenas acabo de terminarme el GoW (JUEGAZO), a que le tiro ahora?? Estoy entre TLOUS y Horizon ZD, cual me recomendáis de los 2?

2 respuestas
Aur0n

#4209 Horizon, de cabeza.

1
Aceite

TLOU, de cabeza

B

Jajajaj empezaré con Horizon, y así tengo más fresca la trama del TLOU para cuando salga el 2 xD gracias a los 2.

1 1 respuesta
2tor

#4209 Si fuera tú, en el caso de no haber probado TLOU, lo jugaba junto con el 2 cuando saliera.

Para quien le interese, me pillé esta tarde el Spyro a 26€ en Base versión PAL/UK ya que en teoría viene totalmente en castellano (aunque no me importa en realidad que venga en inglés, pero lo quería físico si me iba a costar casi lo mismo, o más, en digital).

Pjroll

#4212 Pues va a pasar un tiempo antes de que juegues TLOU entonces xD

Shiko

Tras mucho tiempo por fin me he pillado el Horizon Complete Edition, que ganas le tenia, se supone que juegazo no?

2 respuestas
Nherzogs

#4215 Está wapens, disfrútalo.

2
putrido69

Chicos estoy mirando unos auriculares para regalar en un amigo invisible, el presupuesto es escaso 15 eurillos...he visto los del mediamarkt pero no me fío, alguno podéis decirme algún casco??

4 respuestas
vinilester

#4217 Si, estos:

1 respuesta
putrido69

#4218 gracias por la info....con gente así el mundo va mucho mejor.
Los demás podéis ayudarme

1 respuesta
Shiko

#4217 es depende, buscas calidad? porque con 15 euros no los hay, buscas algo normal y el solo detalle, en amazon los tienes a pares.

Overwatch

#4217 Por 15 euros no vas a encontrar nada decente.

Así que lo mejor que puedes hacer es ir a Amazon y comprar el que sea que tenga buenas valoraciones.

1
zarkand

#4217 En cuanto a sonido y baratos están estos:
https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b (si los pillas más baratos), ahora mismo están mas caros que de costumbre.

para salir del paso y más pequeños para ir por la calle:
https://www.pccomponentes.com/sony-mdr-zx110b-negro
se oyen bien y punto, no es que sean gran cosa.

Prava

#4219 No se lo tengas en cuenta, el abuelo está medio senil ya :P

Ontopic... crudo lo tienes con 15 lereles. Muy crudo.

¿Quizá unos in-ear? Hace milenios que no compro unos así que no tengo ni idea de cómo anda el mercado, pero es que en auriculares con 15 lereles estás jodidísimo.

1 1 respuesta
SeYc

Los de Xiaomi suelen estar por ese precio 12-15€ y tienen la misma o mejor calidad que los clásicos Creative EP-630 o Sennheiser CX300.
PD: Menos aun
https://www.amazon.es/Xiaomi-362887-Auriculares-Piston-Basic-Negro/dp/B01N0Z1YKE

Ahora, no se si serán los auténticos...

s4rge

#4215 Al principio me echó para atrás pero ahora le estoy dando muy fuerte, llega un punto que mejora mucho.

Shiko

#4223 los in ear es lo que uso yo siempre, me gustan mas y la verdad es que para ps4 van de lujo, yo tengo unos sony extra bass pero claro son 28 pavos, es que con 15 euros...dime tu a mi que calidad vas a encontrar.

L3RYC

lo hariais?? por historial de precios, por ser digital...
https://imgur.com/a/9fQ8tfC

4 respuestas
Overwatch

#4227 Hostia el god of war que barato está ya... y es un juegazo.

Yo solo con el horizon y el god of war ya me gasté 100€.

A

#4227 la verdad es que no,

2
s4rge
#4227L3RYC:

por ser digital

Yo de momento me estoy resistiendo por eso mismo, pero a la hora de la verdad es más cómo digital por no tener que estar cambiando de disco cada vez que quieres jugar a algo diferente.

1 respuesta

Usuarios habituales