El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Beethoven

Y yo que tengo 5 juegos y fardo delante de los colegas.

SinVicioNo

Que no nos engañen es imposible sacar tiempo para tanto juego :P

Joder yo tendré unos 20 y las paso putas para sacar tiempo y jugar.

Fdkn


El Street Fighter 5 y la Uncharted Trilogy estan prestados por ahí

Digitales un buen puñao tb >.>

3 1 respuesta
rafapuyol

mi pregunta es de donde sacais tiempo para jugar a tantos juegos :wtf:

1
alejo

Jugar xD. Yo espero hacerlo cuando me jubile.

2
B

#63 :qq: :qq: :qq:.

DjDeeivid

Que tal veis la oferta de la ps4 slim de 500gb por 214€? O es mejor tirar a por la fat?

2 respuestas
Wululu

#67 Pues de puta madre, Pro>slim>fat

1 respuesta
tDarka

Supongo que el hilo tambien sirve de dudas aparte para medirse el nivel de cartera.

Para un par de crios de 12 años que recomendais? Les he comprado el Rayman (me ha parecido acertadisimo) y Magicka 2 que estaban baratitos. El Magicka creo que quizas es algo complicado aun pero bueno. Busco algo que puedan jugar coop 2 almenos y prefiero que sea dificil a regalarles el tipico juego de 6.5/10 de Shrek cutre.

1 respuesta
B

#69 Yooka-Laylee.

1 respuesta
tDarka

#70 Pero ese aun no ha salido :no:.
Ademas ese se lo voy a regalar pero en verdad es para mi :)

1 respuesta
B

#71 Pues entonces ese. xD

1 respuesta
DjDeeivid

#68 Gracias, sabes x cierto de alguna pagina que tenga packs en plan consola mas algun juego decente? No me mola la idea de comprarme solo la consola :/

1 respuesta
mkkkl

#67 Yo la compré anoche y el precio es cojonudo. Estaba también por 222€ con el The Division.

anikex

Pillada la pro por 370 en el carrefour por aqui junto el final fantasy XV :0

1 respuesta
Galdor

Vaya colecciones gastais jeje.

Yo solo tengo esto, los tres primeros me venían con el pack, con el DS3 estoy ahora. A parte el One Piece BB y el Ratchet que vendí y el Last Guardian que alquilé y me pasé en navidades. El ratchet no debería haberlo vendido y el One Piece fue una locura comprarlo por 60€.


La verdad es que este 2016 la he tocado poco pero la he cogido con ganas este 2017 y he decidido centrarme en ella y dejar el PC de lado que está muy viejo ya. Me he hecho una lista con lo que quiero y solo con lo que ya ha salido tengo para todo el año (gta v, bloodborne, the witcher, ffxv etc...).

La verdad es que estoy muy contento con ella, de esta generación he tenido también la wiiu y personalmente ni punto de comparación.

1 respuesta
tDarka

#72 En verdad tiene pintaza, gracias igualmente. Es que estuve mirando y no vi mucho. Esta el Little Big Planet pero dicen que ya lo han jugado y no les molo mucho. Luego encontre esto:

Que tiene personajes de los dibujos que miran y tal. A ver si alguien lo tiene y comenta que tal es.

PD: Ojala un Crash Bash pronto.

1 respuesta
Mr_Potato

Que poco me gusta que no se utilice un estandar para las cajas de los juegos, tienes laterales con fondos negros, otros fondos blancos y otros que llevan el fondo del juego como DK3, se que es una chorrada pero bueno. :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Overwatch

#76 Yo tambien tenia wii u y tengo una coleccion de juegos muy grande, pero me he cansado de Nintendo, no me gusta como hacen las cosas...

Yo me pille la Ps4 PRO hace menos de 2 semanitas y ya tengo esto:

The last of us Remasterizado - Fisico
Driveclub - Fisico
Uncharted 4 - Fisico
Bloodborne Goty - Digital
Destiny Collection - Digital

Los 2 últimos digital porque me salieron los 2 por 52€ en total.

Me voy a pasar primero el last of us y ya he jugado a destiny y driveclub xD
Me está encantando el last of us... y para el destiny voy a tener que sacar mucho tiempo, pero pinta genial tambien, me sorprende lo bien optimizado que está este juego... esto en PC sería imposible.

Wululu

#73 Pues ni idea la verdad, yo la pillaria en amazon x tema de garantias mas que nada...

alejo

#77 Yo lo tengo. Es un Final Fight con personajes de CN. Es sencillote y se puede jugar coop a 4 jugadores.

elkirby

Algunos tenéis unas colecciones impresionantes. Ahora bien, o no salís de casa o estáis en paro para tanto tiempo de juego.

1 respuesta
D

Joder Alejo, yo quiero esa estantería.

Zaid3

Alguno utilizáis alguna web o similar para trackear las horas/juegos de ps4? Estuve mirando playfire pero no hay manera

Gr0undz

Que opináis de estos monitores para jugar PS4 SLIM? Quiero algo potente de 1ms y buena calidad.

https://www.pccomponentes.com/asus-vg245he-24--led
https://www.pccomponentes.com/acer-predator-gn246hl-24---led-144hz
https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/PC-HARDWARE/BENQ-ZOWIE-RL2460-24-MONITOR-PARA-CONSOLA-E-SPORTS/130822
https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/PC-HARDWARE/BENQ-RL2455HM-24-CONSOLE-E-SPORTS-MONITOR-1MS/122610
https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/PC-HARDWARE/BENQ-RL2460HT-24-CONSOLE-E-SPORTS-MONITOR-1MS/122517

1 respuesta
Turkit0
#1Flynn:

PS4 Pro, con mayor potencia gráfica, con soporte para resolución 4K y HDR

#1 Hay fallo, el HDR tb es compatible con la FAT/SLIM

ZaGo

#78 Pues yo casi que lo prefiero, que luego ves en la estantería los juegos de PS2 y son todos blancos más sosos que nada. Mientras que en USA tenían cada uno su canto diferente y dan más juego.

Aeran

Tengo una dudilla, si compro juegos en la store de otro pais los puedo usar luego aqui? El the last of us remastered por ejemplo esta ahora mismo en usa a 20$ y aqui a 45€, la diferencia es bastante notable xD

2 respuestas
Turkit0

#88 si, solo tienes que comprobar el idioma

1
Wululu

#88 Si, pero lo tendras en la cuenta de la store de ahi....

1

Usuarios habituales