El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Turkit0

#1680 El boost mode en juegos que tienen modo pro, como el tlg o el horizon, no sirve para nada xD

1 respuesta
Flosboss

#1681 Okey pues nada, ha sido pregunta noob xD Imagino que sólo afectará a aquellos juegos sin parche pro, que por norma general serán los antiguos. Gracias!

1 2 respuestas
Turkit0

#1682 exacto!

1
ArThoiD

#1682 Déjalo siempre activado y ya.

2
BeLc3bU

Yo siempre lo tengo activado todo el rato y la consola va perfect.

Deberían de señalar mejor que juegos tienen parche pro y cuales no.

2 respuestas
Turkit0

#1685 Tienes razon. En la store hay un apartado de la Pro con todos los juegos con modo Pro y en fisico estan poniendo esta pegata

en la parte de atras, junto al espacio que ocupa, si tiene online, etc

1 respuesta
BeLc3bU

#1686 en físico no sé porque compro sólo digital últimamente pero en digital tengo que ir siempre a la store para ver si el juego que tengo lleva o no lleva.. no se.. deberían clasificarse también en la biblioteca automáticamente o que se muestre en la caratula del juego.

1 respuesta
Turkit0

#1687 En la caratula se muestra como te he comentando en #1685 y si, en la store debería aparecer junto a si es compatible con la vibración del DS4, numero de players etc

rojasu

tengo la ps4 normal y juego en un monitor sin altavoces , uso los cascos de sony estos tochos para jugar y si hace falta le enchufo unos altavoces al mando cuando me canso de ellos , pero tengo un problema cuando entro en grupos , los cascos o me detectan el sonido de la ps4 o la del grupo , las 2 a la vez no me las reproduce, sabeis de alguna solucion?.
Decir que cuando pongo en opciones que reproduzca todo el sonido solo se escucha la ps4 y no el grupo de personas.
Edit: vale , era cosa de los cascos

Galian

Tras 24 horas sin dormir por asuntos personales, decidí comprarme hoy mismo una ps4 recomendarme juegos por fa :3 por ahora tengo en mente el uncharted colletion

1 3 respuestas
Nherzogs

#1690 Uncharted, Horizon Zero Dawn, The Last of Us, Nioh, Destiny, Bloodborne

2 1 respuesta
Petrusin

#1690 Depende de tus gustos... pero Horizon Zero Dawn.

1 1 respuesta
alejo

Until Dawn
Street Fighter V
Guilty Gear Xrd
The Last Guardian
Digimon Ciber Sleuth
Drive Club
Nier
Persona 5
Yakuza
Gravity Rush 1 & 2

Hay mucho y de muchos géneros, tu mismo.

1 1 respuesta
Galian

#1691 #1692 #1693 Los uncharted ya les tengo echado el ojo hoy me comprare la triology , el horizon me lo presta un colega haber si consigo el the last of us el nioh y el bloodborne.
El Until Dawn también tiene buena pinta, El Yakuza merece la pena si no tienes un nivel de ingles de la leche? Es que tengo un nivel muy básico de ingles xD por eso pregunto

2 respuestas
december

#1694 Ratchet & Clank

1 1 respuesta
Galian

#1695 Cierto ese también me lo dejan me olvidaba de el ya jajaja :3

Petrusin

#1694 El uncharted es una saga bastante buena, pero ten en mente que el 1º ha envejecido bastante mal. Los siguientes mejoran muchisimo.

Pero vamos, que con Horizon y Uncharted tienes ya para bastante tiempo, ve con calma y saborea los juegos.

1 1 respuesta
Roma23

#1690 Tricky towers

5 1 respuesta
Galian

#1697 si me imagino el 1 aun que esta remasterizado no deja de ser un juego de cuando 2007-2008 ni me acuerdo ya xD y en cuanto al horizon si todo dios me habla bien de el haber si me lo deja mi colega y le doy caña :3 #1698 pero eso que es lol xD no parece mi tipo de juego la verdad ajjaaj

D4rKiTo

¿Sabéis si hay algún grupo mediavidero o de fiar para la compra/venta de cuentas digitales a precio de coste? Vamos, no para hacer negocio sino más bien algo "legal". Llevo unas horas con la ps4 y aun no la he estrenado como quién dice :psyduck:

1 respuesta
Turkit0

#1700 Puff, no me fiaría nunca, como se nota que eres nuevo xD

1 respuesta
D4rKiTo

#1701 Es que estando acostumbrado a pc no había caído en que si compro físico voy a tener que meter el puñetero dvd para cambiar de juego y se me ha caído el mundo encima :O . Y viendo precios en la store... también me desanimo.

De momento tengo prevista una compra en físico (el crash) pero aun queda más de 1 mes.

2 respuestas
Mafioso14

#1702 está en oferta el god of war III remasterizado para p4 por 6€

1 respuesta
Turkit0

#1702 Siempre puedes compartir cuenta + tarjeta prepago para pagar menos de la mitad del precio de la store

shortyStyle

Una duda para un recién llegado a PS4, alguna web donde comprar códigos para PS Plus a precio más reducido?

Gracias!

1 respuesta
Turkit0

#1705 Vidaplayer, G2A, instant gaming. Kinguin

1
ArThoiD

#1703 Dónde eso?

1 respuesta
Nherzogs

#1707 En la Store americana

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/santa-monica-studios-ubisoft-oferta-psn-na-583985

God of War III Remastered por $5.99 (PS4)

1 respuesta
A

https://psprices.com/region-es/discounts?platform=all&sort=date

Ofertas en la store europea, a destacar Deus Ex: Mankind Divided por 15€, Dark Souls 2: SotFS por 15€ y más por el estilo

1 respuesta
ArThoiD

#1708 Pfff qué pereza hacer todo el chanchullo de las cuentas, putabida...

1 respuesta

Usuarios habituales