El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Explained

#2664 ok gracias,es una pena y un error de sony el no poder emular ps1,ps2 por lo menos. me imagino que desde la store tampoco te saldran juegos de esas consolas.
otra pregunta que tal se navega por internet ? facebook,youtube ,marca y demas paginas,lo digo por que desde la ps3 tengo uchas paginas capadas que directamente no se abren o se abren mal.
por ejemplo mediavida la tengo a medias hay foros que no me salen ,y que la unica manera de verlos es desde el spy es como que le falta actualizar el flah,en ps4 es igual?

1 respuesta
Licker

#2671 Es que en Ps4 están sacando algunos juegos de ps1 y ps2 con "mejoras" , así que imagino que tirará por ese camino. Hay algunos títulos de ps2 como rogue galaxy pero vamos que hay poca cosa que recuerde. Como te dije para emular mejor las portátiles que son bastante mas baratas y emulan psx bastante bien (psp mucho mas fácil para esto y creo que están a 30€o así).

Lo de navegar no se decirte, yo al menos no navego nunca desde la ps4 pero mirando vídeos de gente haciéndolo no parece que vaya mal. Si nadie te dice nada por aquí echa un ojo por youtube a ver que tal lo ves, siento no ser de mas ayuda xD.

1 respuesta
Turkit0

Quien cojones utiliza la play para navegar por internet en 2017 xDDD

Dicho lo cual, youtube tiene app.

1 respuesta
Explained

#2672 gracias por responder, lo de emular lo decia por los juegos que tengo fisicos de ps1 y ps2,apesar de todo me sigue pareciendo la mejor consola por catalogo/precio/exclusivos.
#2673 yo mismo navegaria desde el navegador de ps4,que para algo te trae esa opcion,ya sea en 2017 como si es en 2050.
y ya que lo trae que menos que informarse y saber si lo mantienen actualizado,con unos minimos para que se pueda entrar en cualquier pagina y no pase como con ps3 que dejaron de actualizar su navegador desde hace años.

1 respuesta
Beethoven

#2674 Es turkito, si el navegador tuviera 4k y HDR sería el primero en utilizarlo.

OMeGAA

Donde puedo conseguir la ps4 pro sin juegos, mas barata?

1 respuesta
elkirby

#2676 uno es sin juegos pero...

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-consola-sony-ps4-pro-1-tb-negra-200006615

1
CP

Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, de unos días hacía acá los tiempos de carga de mi ps4 han aumentado considerablemente en todos los juegos que tengo instalados, algunas veces rozando lo absurdo (15 minutos), puede ser el disco duro de la ps4? La consola la compre justo ahora hace un año en el corte ingles, alguien sabe que política usan en caso de tener este problema que comento?

Saludos.

1 respuesta
Turkit0

#2678 Format C

Nah, comprueba con un disco duro externo si te paso lo mismo.

15min de tiempo de carga en que juego? xD

CP

La Tierra Media Sombras de Guerra, formateo la consola?

2 respuestas
Beethoven

#2680 Y el disco del juego también.

Turkit0

#2680 Por probar que no quede, no tiene sentido esas cargas

Vireca

Creo que hace tiempo lei que iban a meter un contador de horas jugadas en cada juego. Al final lo han implementado?

Vireca

Siento el doble post. Pregunta para los compradores de base.com, creo que voy a pillar el MHWorld por aquí, llegará el día 26 o cuantos días se retrasará?

1 respuesta
Usopp

#2684 Una semana a 10 días, y más en estas fechas.

1 respuesta
Vireca

#2685 sale el 26 de enero* se me ha pasado ponerlo xD

1 respuesta
Usopp

#2686 Por eso te digo, no te lo van a enviar antes por ser de fuera.

1 respuesta
B

#2687 Creo que lo que pregunta es si la tienda hace coincidir la fecha de salida con la fecha de llegada como pasa con Amazon.

Yo la verdad es que nunca he reservado en base.com pero por ejemplo en Zavvi si que me han llegado algunos juegos en la fecha de salida.

1 respuesta
Usopp

#2688 Ya te digo yo que casi seguro que no, y menos con correos de por medio, Zavvi tiene "sede" en España, pero Base envía en correo ordinario, no se van a arriesgar a mandar un producto una semana antes para que nadie ponga fotos del juego comprado en su tienda, con lo que le gusta eso a las compañías..

F

Os dejo el tweet xD

https://twitter.com/PlayStationES/status/946393594994229248

1 1 respuesta
jepeme

#2690 Por qué en el persona 5 no pone exclusive? CONSPIRACION?

1 1 respuesta
Beethoven

#2691 Porqué saldrá en Switch

Slade_Wilson

Finalmente me he pillado la PS4. Junto a ella no he podido evitar la tentación de comprarme el The last of us.
Ahora tengo que meterme con el tema del plus, me veo por aquí haciendo demasiadas preguntas porque me encuentro perdidisimo

3 respuestas
RU_386

#2693 la semana pasada estaba a 15€ el Tlou en la store con la promo de dos juegos por 30€

1 respuesta
Slade_Wilson

#2694 Ouch! que mala pata, me pasa por no informarme :¬¬:
Por ahora ando actualizando todo, por dios que lenta es descargando archivos por wifi, la he dejado toda la noche entre actualizar el sistema y juegos, y aún así al levantarme seguía...

1 respuesta
RU_386

#2695 sigue estando: https://store.playstation.com/es-es/grid/STORE-MSF75508-TWOFOR30/1

Ahí los tienes. Métete al grupo de telegram para estar informado de ofertas y volverte pobre.

1 1 respuesta
Zegatron

#2693 Tu pregunta que pa eso estamos xddd

Por cierto compra Bloodborne.

2
B

#2693 Y Dark Souls 3 si no lo has jugado en PC xD

1
Kb

alguna oferta sobre el ps plus? me caduca el dia 6 de enero

1 respuesta
Choscar

#2699

No se si habra algun sitio mas barato, pero por 40€ lo compre hace una semana y poco en CDKeys. Vidaplayer es otro, pero subieron bastante el precio, creo que lo tienen a 48€.

Usuarios habituales