El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Turkit0

Efectivamente, si no teneis descargado el juegose puede devolver.

Si ya instalaste es muy complicado

jepeme

#2788 no quiero ser aguafiestas pero, si las cosas no han cambiado, paypal no cubre productos digitales.

2 respuestas
Turkit0

#2792 Depende de la situación si lo cubre, pero es verdad que es complicado

1 respuesta
Dredston

#2789 No creo.

He comprado HZD CE y TW3 Goty por 55 euros, y me ha parecido aceptable.

Macholoko

Voy a pillar el HZD Complete y el Bloodborne GOTY ahora mismo, aunque estoy con el Zelda y queria pillarme el Odyssey.. no se de donde sacar el tiempo :\

1 2 respuestas
Turkit0

#2795 Bienvenido xD, dame un abrazo.

1 respuesta
F

#2795 Yo estoy intentando acabar Xenoblade y empezar con Aloy, que le tengo bastantes ganas.

1 respuesta
Macholoko

#2797 Yo le tenia muchas ganas al HZD pero no lo habia pillado aun, pero a ese precio ya paso del fisico.. y el BB Goty mas de lo mismo. En definitiva con lo que tengo acumulado lo que me falta es el tiempo.

Tambien me estaba pasando el Darksiders 2, que aunque lo tengo el pc hace tiempo parece que hasta que no lo han dado con el plus no me he puesto a jugarlo y me esta gustando, aunque el 1 creo que me engancho mas

#2796 necesito 1 mes de vacaciones para acabarme tanto juego, por lo menos con la switch me pongo en los ratos muertos del trabajo :D

EDIT: pillados HZD CE y BB GOTY :D

1
Psicotropica

#2792 #2793 a ver, tengo capturas de pantalla de la oferta, de que me cobraron un precio diferente y del ignore que me ha metido sony después, yo supongo que sí lo cubrirán a no ser un fallo en el producto como tal, si no un fallo en el cobro

1 respuesta
jepeme

#2799 es que paypal es muy suerte. Dos colegas compraron juegos digitales de PS4 del mismo vendedor (era el mismo juego). A los dos les timaron y a uno le devolvió paypal el dinero y al otro no. Asi que ni idea XD.

1
CaraLimon

Hola gente. Una pregunta.

El año pasado compre el plus por 1 año mediante la pagina oficial y hoy vi que de la cuenta bancaria me han quitado el importe equivalente a otro año sin yo comprarlo.

Entiendo yo, que entonces es una supcrición y a menos que la cancele, cada año se renueva sola no?

Gracias.

3 respuestas
Fr0z33n

#2801 Sí.

1 respuesta
B

#2801 Exacto, cuando lo compras se activa la renovación automática. Nos ha pasado a un montón de personas esto mínimo una vez :\

1 2 respuestas
CaraLimon

#2802 #2803

Muchas gracias :)

centu

#2801 lo primero que hay que hacer nada mas pagar es cancelar la renovacion para que no te pase esto. Esta bastante escondida, por cierto.

1
Overwatch

#2803 Ya hay que tener cuidado con la renovacion automatica, lo hacen muchos servicios.

Realmente con los juegos que van dando cada mes ya se rentabiliza el plus, y si haces alguna compra de juegos digitales más.

1 1 respuesta
RosaNegra

#2806 La cosa es que hasta que punto se rentabiliza el plus con los juegos? porque llevo pagando meses y aun no he jugado ni a 3 de los 10 meses que llevo pagados.

2 1 respuesta
B

#2807 Es un tema muy trillado ya, yo por ejemplo le saco rentabilidad gracias a las ofertas más que a los juegos gratis.

Si en tu caso no usas los descuentos ni juegas a los que regalan podrías prescindir de la subscripción siempre y cuando no juegues a nada online claro...

charlesmarri

Ya lo he comentado por un par de grupos, pero lo suelto aquí para ver si alguien me dice si este sonido es normal o la devuelvo, que aún me quedan días para devolución. Es como sonido de silbido en la consola, rollo coil whine, que si le prestas atención te saca de quicio, aunque sino, pues no xd.

He acercado el móvil justo al sonido, por eso se oye tan fuerte.

Que si no es normal, cambio de modelo y listo.

Gracias :qq:

3 respuestas
Overwatch

#2809 Eso pasa en muchos aparatos... de hecho en mi ordenador pasa, cuando lo apago es cuando lo escucho unos segundos, con los ventiladores no se oie xD

En un router que tenia hace años tambien hacia un pitido, y cuando lo apagaba ya no lo hacia...
Si estas en completo silencio se oie, pero si no te molesta ni te preocupes... mira si la PS4 te hace cosas raras o te funciona perfecta.

Yo tengo una ps4 pro y no tiene coil whine.

Si alguien tiene una ps4 slim te podrá decir mejor xD

jepeme

#2809 a mi no se me oye eso XD

charlesmarri

Me he dado cuenta que se oye sobre todo con el Uncharted 1, quizás sea porque está cargando más fps de la cuenta. Tampoco es que se oiga una bárbaridad, solo si acercas la oreja. Yo que sé. El caso es que creo que una vez abierta en ECI me van a mandar a paseo.

Slade_Wilson

Bueno gente, ya tengo en mis manos el Bloodborne GOTY + el DLC.
Junto al ya pillado the last of us, tan solo me quedarían los uncharted para tener los imperdibles, no?

3 respuestas
SupermaN_CK

#2813 Y The Witcher 3?

1
Beethoven

#2813 Tienes muchisimos más eh

The Order 1886
Gravity Rush 1 y 2
Ratchet and Clank
Persona 5
Yakuza
Horizon
Until Dawn
Tearaway

No sé una lista bastante larga antes que Witcher 3

1 1 respuesta
jepeme

#2815 The Last Guardian y no se si alguno más

1 respuesta
B

Siempre recomendáis el Until Dawn y yo no pude con el, no llegué ni a la mitad.

Txenon

#2813 juega antes al the witcher 3 que por ser exclusivos no significa mejores.

1
december

#2809 Me pasa exactamente lo mismo pero en la Pro y me extraña ya que por normal general la gente dice que la Slim es bastante mas silenciosa que la Pro.

A mí solo me pasa cuando meto un disco para instalar algún juego o iniciarlo... total que a los 5 minutos desaparece. También he leído que depende del juego muchas veces.

Para despejar de dudas si quieres cambia por otra a ver que tal, si te pasa lo mismo es que el sistema de refrigeración de la consola es una mierda... aunque eso ya se sabía xD

1 2 respuestas
Beethoven

#2816 Hostia claro, es que lo tengo pendiente todavía y se me pasó.

Usuarios habituales