El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

charlesmarri

#2819

Esta tarde voy a ir a descambiarla. Espero que me dejen, ya que está abierta y probada, pero en el ticket pone que aún está en fecha. Y sí, como dices, si en la siguiente pasa lo mismo pues será eso.

Es increíble que tenga el PC al lado con 7 ventiladores que no se oyen nada y un solo ventilador se oiga más que todos. Por lo demás, encantando con el aparato.

1 respuesta
F

¿Qué tal The Order 1886? Es tan malo como decían o merece la pena darle un try?

3 respuestas
Amsi

#2822 A mi me gusto bastante, el apartado gráfico es bastante notable, es cortito y la historia no esta mal.

Dredston

#2822 Esta bien si te cuesta poco dinero.

Usopp

#2822 En Wallapop estaba siempre a 10€, después lo revendes a los par de días cuando te lo hayas pasado

december

#2821 ¿Cuantos días hace desde que la compraste? Que yo sepa tienes 14 días de derecho a cambiarla por otra o por dinero.

1 respuesta
charlesmarri

#2826

Me la pillaron en el Black Friday, pero pone en el ticket que regalos de Reyes hasta el 15 de enero. Lo que no sé es si pondrán problemas por haberla abierto...

GeO-Granada

Si juego con auriculares como hago para desactivar solo el micro ? En el FIFA se abre solo xD

1 respuesta
wepepote

Por cuanto se puede sacar una suscripcion anual? He visto varia webs y veo precios dispares, ¿sabeis de algun sitio que saquen ofertas?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2829 vidaplayer suele tener los mejores precios.

Vodom

#2829 G2A es la más barata

staz

Alguien sabe de alguna ofertilla de ps4?

1 respuesta
Vodom

#2832 Las buenas ofertas se terminaron el dia 7 :(

charlesmarri

#2819

La cambié y la nueva le pasa 3/4 de lo mismo. Decir que la tengo a un metro. No es el lector, es un sonido agudo que hace el ventilador creo y que, ojo a la locura, según gire la cabeza oigo más o menos. Quizás sea más sensible a esa frecuencia o yo qué coño sé. Pero siendo la segunda consola y que noto lo mismo, quizás sea yo o que es que el ventilador de la consola es puta mierda y fin, ya que el PC lo tengo también a un metro y no oigo absolutamente nada.

2 respuestas
Lone

#2834 Eso que cuentas me recuerda totalmente a mi moto. Si, mi moto. Una Yamaha YBR de 125cc.

Escuchaba un pitido super agudo que venía del depósito. Si giraba la cabeza lo escuchaba mucho más claro, debía ser porque venía más directo al oído.

Lo comenté con varias personas e incluso la lleve al taller para ver si era normal... y yo era el único que escuchaba ese pitido....
Me dijeron que podía ser sonido de la electrónica de la bomba de la gasolina, pero que era normal, aunque nadie lo escuchaba...

Y la moto tiene 7 u 8 años y sigo escuchando el sonido y la moto sigue funcionando perfecta.

Con esto te quiero decir que no te rayes con el pitido si también te está pasando en la nueva. Cuando haya pasado un tiempo y te acostumbres ni lo notarás y la play seguirá funcionando igual.

Un saludo!!

Dafnext

#2828 Yo la única solución que he encontrado para esto (si tu micro no tiene mute) es crear una sala y estar solo xDDD es muy triste, pero sin tener que ir metiendote en opciones para desactivar el micro desde ajustes de la consola cada vez que vas a jugar que esto es muy engorroso. Deberían arreglar esto para poder decidir en el juego si quieres que se te escuche o no.

1
Vodom

Se puede tener la aplicación de youtube en segundo plano para escuchar música mientras juegas?? Yo no he encontrado la manera de hacerlo...

1 respuesta
Alatriste

#2837 la de spotify si, y puedes poner las canciones que quieras sin orden aleatorio ni nada.

1 respuesta
Overwatch

#2834 Ya te dije que si la Ps4 funciona perfecta no te preocuparas por eso...

Ese ruido lo hacen muchos aparatos, habrá gente que no lo escuchara por eso aunque si que lo emita el sonido, ya que es una frecuencia muy alta.

2 respuestas
Vodom

#2838 Una pena porque los algoritmos de youtube ya me conocen muy bien :(

D

Parece que en breve se abren inscripciones para la beta 5.50 del firmware.

1 1 respuesta
Turkit0

Debo de estar sordo porque yo casi no percibo el ruido...

#2841 Tienes link? Se sabe que traerá?

2 respuestas
Pjroll

#2839 Mi monitor también emite un pitido si lo pongo en modo juego para que los colores se vean más vivos. Si lo pongo en standard o película no lo hace.

1 respuesta
D

#2842 de momento solo hay link para japon, saldra en breve imagino

1 respuesta
Overwatch

#2843 Si yo tenia un router que hacia eso también xD

A ver si nos traen mejoras interesantes con la nueva update.

charlesmarri

#2839

Supongo que porque ahora estoy súper pendiente y lo noto, pero una vez que estés en el juego no me daré cuenta jajaja.

#2842

De toda la gente que he preguntado, unos que sí que es super evidente y otros que no. Conclusión: 🤷

1 respuesta
vinilester

#2846 La conclusion es que hay frecuencias que no todos las oimos.

El tipico cacharro que se pone en los enchufes para espantar los mosquitos y demas emite un pitido que yo no lo oigo. En cambio mi mujer si. Lo mismo pasa con una app para imitar el silbato para los perros. Hay un nivel que no lo oimos nadie, pero a medida que se baja, ya se oye segun la persona. Yo sigo sin oirlo hasta algun nivel mas bajo.

Por suerte o por desgracia (mas bien desgracia), esas frecuencias tan altas yo no las oigo.
Con el tiempo y las malas costumbres he perdido audicion y parece ser que lo primero donde se nota es en las frecuencias altas.

2 respuestas
Turkit0

#2847 Estas viejo cabron

1 respuesta
vinilester

#2848 Deberia haberme protegido mas los oidos.
En mi trabajo a veces te mueves por sitios con bastantes decibelios.

Y que estoy viejo, claro xD.

1
Turkit0

#2844

1 respuesta

Usuarios habituales