El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

GaNDaLFViTi

#390 Mientras ventile bien no creo que haya problema por tener un monitor encima, y mas aun si solo son unos días.

1 respuesta
Shiko

#391 Lo pondre entonces, al y al cabo ventila por los lados pero como la parte de arriba se suele calentar, no vaya ser que se caliente mas de lo debido por tener peso

2 respuestas
anikex

#392 A mi este tipo de aparatos no me gusta ponerle peso encima y mas sabiendo que cada vez los van sacando mas delicados, si es por tema de espacio, has probado poniendola en vertical?

Se supone que hace falta comprar el pie, pero por lo que he visto es solo un trozo de plastico, podrias dejarla apoyada a un lado del monitor de modo provisional, lo veo mas seguro que ponerle peso encima.

Prava

#390 ¿Cómo encima? ¿Te refieres a apoyada encima de la televisión? ¿Físicamente encima? Si es así yo no lo haría. Ni de coña. Las teles no están pensadas para ponerle nada encima.

1 respuesta
anikex

#394 Creo que es al reves, la tele encima de la ps4 xD

1 1 respuesta
Prava

#395 :psyduck:

Es lo que tiene estar sobao todavía ;(

#392 Entonces peor me lo pones. Las consolas no están pensadas para tener peso encima. Si no tienes espacio, búscate un bicho de estos:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Soporte-metal-monitor-plateado/dp/B017DORX3M/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1484824942&sr=8-6&keywords=monitor+elevador

Y ale, pones lo que quieras debajo.

D

Siendo un monitor, unos dias, no le va a pasar nada a la PS4. Un colega tiene el monitor 2 años encima de la fat... XD

1
Overwatch

Yo tampoco pondría nada encima, nunca se sabe.

A unas malas la pones en el suelo encima de algo... para que no pille polvo.

Shiko

Entonces nada, esperare a que me llegue el soporte de la tv para ponerla en la pared para tener espacio en el escritorio, la dejare en vertical aunque no ventile por un lado que es lo que me preocupa, aun asi espero que mañana tenga ya el soporte.

3 respuestas
Prava

#399 ¿En vertical no ventila por un lado? Eso son manías tuyas, la consola está diseñada para tener ranuras de ventilación en varios costados pero no requiere que estén todos libres para ventilar correctamente.

1 respuesta
anikex

#399 La ps4 no ventila por el lado donde se apoya verticalmente, tambien seria un poco estupido por parte de sony vender un soporte oficial y que tape la ventilacion y joder su consola no crees?

1
Shiko

#400 la consola no ventila si la tienes en vertical por un lado, por eso se venden los soportes verticales, porque levanta la consola para que entre aire.

1 respuesta
hamond

Bueno en referencia a lo que se comentaba unas paginas atras aqui os dejo mi pequeña coleccion

Y detras esta la edicion hardener del Black Ops 3 y la coleccionista del Life is Strange

3 1 respuesta
B

#399 Tienes soportes en eBay por menos de 5€ con envío gratis.

1 respuesta
Shiko

#404 nah, me he comprado un soporte de pared para la tv que me viene mejor, quito la tv del escritorio y tengo espacio para poner la ps4 en horizontal y asi puedo mover la tv, me viene mejor que la opcion de stand vertical

Prava

#402 Mi PRO ha estado apoyada en un costado durante 4 semanas mientras llegaba el soporte y hace el mismo ruido y se calienta lo mismo.

El soporte existe simplemente para que sea más estable y se caiga con menos facilidad.

1 respuesta
D

#406 has medido los dB y la temperatura?

Todavía me acuerdo lo gracioso que fue eso con las Ps3 fat de 60gb.

2 respuestas
Shiko

Con googlear un segundo se sabe que al ponerla en vertical tapa la rejilla de ventilacion y eso pasa desde la PS4 fat, pasa con la slim y con la pro, esta comprobadisimo que si no pones stand se tapona los laterales y entra menos aire

#407 lo gracioso fue cuando la gente literalmente la metian en un cajon, mas de uno le dije que no pegaran la PS3 FAT a la pared o que no la metan entre la tele y el mueble, no sobrevivieron ninguna, la mia murio hara 1 año, demasiado aguanto mi fat de 80gb

2
Kb

Con un prepago de 20€ he comprado el unravel para la novia. Algun juego decente/divertido con los 12€ que me quedan?

2 respuestas
december

#409 Rocket League

Prava

#407 No tengo ningún cacharro para medir nada. Pero tengo la consola a 1 metro y no he notado diferencia ninguna entre con o sin soporte. Piensa que al tener ranuras aunque la pongas apoyada en un costado sigue pudiendo coger aire por ahí.

1 respuesta
B

#409 Journey Collector es lo mejor que puedes comprar con ese dinero.

1 respuesta
Kb

#412 el journey me he visto runs enteros cuando salio... no se si me dara feels necesarios y el flow y flower... valen la pena?

Plun

#372 Que me dices, ¿Tienes claro eso? La verdad es que lo había valorado pero que sentido tiene que dejen los packs fuera, aparte de lo evidente claro...

#373 Gracias por el currazo tío, yo la emplearía en un 23' y no te da miedo tener la primera versión de una consola con todo lo que eso conlleva? A mi personalmente tampoco me parecen las mejoras como para perder la cabeza, lo que si es cierto es que en los juegos que vienen o vendrán sera otro cantar. Lo que no me explico es la estrategia que pretende esta gente.

#375 Ya, 12 te dan en CEX 16 al intercambio, pero bueno la verdad es que viéndolo tiene hasta buena pinta como arcade o para echar alguna con algún colega.

Sigo avizor de alguna ofertilla para la Pro o una slim por debajo de 220/230. Informare.

1 respuesta
Overwatch

#403 Cuantos juegos loco XD

Aunque yo solo pillo exclusivos en PS4... y el resto que me gustan para PC en la cuenta Steam, me sale más barato así.

Skiz

#414 El año pasado me paso a mi precisamente. Iba a comprar un pack pero me dijo que no estaban incluidos en la promoción y al final pillé la normal mas un juego aparte que también tenía descuento, al cambio salió unos 10€ más, que tampoco fue tanto.

Pero de todas formas como ya te han dicho, yo que tú tiraba a por la Pro.

D

#411 no te falta razon, no te sobra razon. Pese a todo sigue siendo un obstaculo, como digo, las PS3 de 60gb fueron la fiesta en ese sentido. Estas obviamente ni se palpa la diferencia.

sutEz

Alguno me pasa las respuestas para el trofeo del ps plus? Que la única que me se es la primera FeelsBadMan

Kb

Buenas, a ver si me podeis ayudar

Que diferencia hay entre singstar, we sing, lets sing...? Que se recomienda? Las canciones sueltas del singstar me parecen una estafa y prefiero comprar fisico

Neokaizer

Ps4 Pro a 330 pavos garantia del ECI , estoy intentando autoconvencerme para no comprarla , no es el mejor momento , ostia puta.

4 respuestas

Usuarios habituales