El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

B

#510 Viciada para laaaargo

D

#510 teme la vieja sangre, buen vicio te espera

Wululu

Estoy harto de la store, se han acabado las ofertas de enero que me han arruinado y otra vez mas ofertas....
Estoy empezando con el puto diogenes digital como en steam...

4
karh

Una dudilla tonta, he vuelto a jugar a la play despues de año y pico, me pille the last of us, y ahora me he pillado the witcher 3, pensé en pillar alguna oferta en la store, pero al no tener pagada la cuota para jugar online, no sé si afecta a la hora de comprar y descargar juegos en la store, o con el wifi me vale para descaargarlos y jugarlos, gracias!

1 respuesta
Turkit0

#514 aunk no tengas el plus (el online) puedes comprar y descargar de la store. Lo unico sera que no puedes beneficiarte de los descuentos exclusivos dl plus

1
VictorAxl

Vale la pena un ventilador para la ps4? Está a 2€ en ese link.
Aunque merezca la pena sólo en verano.

2 respuestas
erjoz3

alguien sabe si bajaran precio de la pro o en su defecto harán pack.

1 respuesta
Turkit0

#517 packs oficiales no hay pero cada tienda se montan los suyos. Yo la reserve de salida con el First Light por 389 si mal no recuerdo

Beethoven

#516 Obviamente no.

La descripción del producto no tiene precio:

Descripción del producto
Este producto es un ventilador de refrigeración aplicada a P4 host. el producto ha novela y el aspecto práctico, y es cómodo de llevar y fácil de ues. el producto es necesario para los entusiastas de la P4 ganme instrucciones: Conecte el cable de alimentación Interruptor de botón, iniciar el ventilador como este punto, pulse el botón turbo para hacer el rebote TURBO, y el ventilador se velocidad hacia abajo y el viento se wekened cambiar a botón AUTO, entonces es gose en modo automático; el ventilador empezará como la temperatura Subida y deja de funcionar como caída temparature automáticamente cuando en estado de trabajo, si cinco ventiladores no están trabajando juntos, por favor, interruptor de apagado a; Botón Turbo para hacer botón turbo de prensa en cortarla estado, a continuación, cambiar a encenderlo de nuevo las especificaciones: alcance aplicable: Aplicable a la P4 anfitrión Voltaje de trabajo: DC 5 V ventilador Especificaciones: un. Big ventilador DC 5 V 0.15 A, B. pequeño ventilador DC 5 V 0.12 A produst Tamaño: 22,5 cm * 5 cm * 5 cm. Producto accesorios: un cable de alimentación

La verdad que se podría resaltar el texto entero xD

1 respuesta
VictorAxl

#519 Ni lo he leído, es imposible leer eso.

No lo he pillado, he estado leyendo opiniones y dicen que no es "natural" para la consola, conque seguimos igual.

1 respuesta
Prava

#520 Si te sirve de algo, los de portátil no sirven prácticamente de nada. Igual se detectaban mejoras de 3ºC... y eso y nada es lo mismo.

Si te preocupan las temperaturas ábrela cuando esté fuera de garantía y quítale el polvo que seguro que tendrá bastante por dentro.

Overwatch

#516 Eso no vale para nada... el comentario del que lo ha comprado dice que es una basura xD

A

Si quereis bajas temperaturas, esto https://www.amazon.es/Thermal-Grizzly-Kryonaut-pasta-t%C3%A9rmica/dp/B00ZJSF5LM es lo que vale XD

1 respuesta
Overwatch

#523 Pero si abres la ps4 adios garantia... ni loco le meto eso xD

Algún loco de esos habrá por aquí seguro.

Y por cierto, no había visto una pasta termica tan cara en mi vida... y encima es solo 1,5ml...

1 respuesta
A

#524 Ya, hoy no, pero cuando no la tenga es 10/10

1 respuesta
Wululu

#525 Prefiero gastarme 200 pavos en una consola nueva si se me peta, que gastarme 20 en pasta termica xD

2 1 respuesta
D

Estando la Artic MX4, NT-H1, etc... 20€ de pasta termica es un desproposito y si es conductora pues otras tantas como las PK.

1 respuesta
A

#527 #526 Hay botes mas pequeños y una vez que la tienes se la echas tambien al Pc XD.
Y es mejor que todas esas.

2 respuestas
D

#528 mejor y por mas euros, la diferencia de temperaturas 1-2° a lo sumo.

Prava

#528 ¿Mejor? Esa pasta no la conocen ni en su casa, ya te lo digo yo. MX2 y a tirar millas.

GaRoU

Hablando de pasta térmica en el hilo de Ps4, lo que me faltaba por ver

1 2 respuestas
Wululu

#531 Aunque no te lo creas los componentes de ps4 no estan "pegados" x arte de magia.

VaLi

#531 antes aquí se hablaba de juegos de comunidad de ps4 y demas. Desde que esta la pro esto parece el foro de hardware xd

2 2 respuestas
Celestine

#533 Va a ser verdad que compite con el PC

2
Shiko

Me he tenido que reir al leer que si pasta termica y demas, sobre todo al ver que estamos en el hilo de PS4..

Turkit0

Vaya tela, mi chica se ha puesto a jugar al RE7 y le digo, te animas a retransmitir? Me dice que si y cuando le damos veo que me aparece la pantalla en azul (como cuando minimizas el juego y demás).

Después de muchos intentos, comprobando todo me doy cuenta de eso, que Capcom ha bloqueado la retransmitir del RE7 (por lo menos al principio). Te aparece la notificación y la pantalla en azul. Lo

Lo he dejado retransmitiendo y en cuanto el juego deje aparecerán las imágenes.

Es la primera vez que me pasa. En otras ocasiones cortaban la retransmisión cuando entrabas en opciones, si entrabas a ver datos personales o cuando minimizabas al menú, pero jamas jugando, menuda rallada :psyduck:

EDIT: Después de

se puede decir que lo han bloqueado entero, no solo el principio

1 respuesta
Beethoven

Gracias Prava contigo empezó todo.

4
Shiko

#536 Si tienes muy buena conexion para hacer stream, te aconsejo hacerlo desde el uso a distancia de PS4, una vez tengas la imagen en PC, retransmite desde ahi. Capcom ha cortado el stream via PS4 por la exclusividad, vamos una puta mierda, hay mil formas de hacer stream

2 respuestas
Roma23

Pasta térmica para la ps4 xDDDD Espero que antes te hayas comprado el ssd de 600 pavos para que así la consola trabaje de forma más fluida.

1
Turkit0

#538 Nah, paso de complicarme, yo hago stream si es sencillo, como es en PS4, darle un botón y listo.

Pero vamos, se ha coronado Capcom, mira que he hecho stream de juegos el día de su salida y jamas me había pasado eso.

Por cierto, ver a la parienta pegarse susto no tiene precio xD :clint:

Usuarios habituales