El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

D

#833 k va, la BSO es una mierda y todo

SinVicioNo

#840 menuda pereza, quedan otros 40gb y mi conexion es una mierda :D

Me da que paso de probar el juego.

1 1 respuesta
Turkit0

#842 Yap, deberian poner que cuando te deja iniciarlo que puedas jugar a algo de mientras, no solo el menu :/

Si te consuela lo he descargado y ni lo he abierto xD

1
Jen

#836 No digas nada, pero

spoiler
B

Puto móvil.

Erectator

Igual que los PcBros, no edites picaruelo.

mkkkl

¿Puedo comprar y jugar desde una cuenta norteamericana sin problemas? Es por tener mi cuenta europea y otra para juegos que estén más baratos allí, que por lo que veo son la mayoría y me toca los cojones.

1 respuesta
Turkit0

#847 Sip, la unica pega son los idiomas, que puede que no te vengan en cristiano

1 respuesta
mkkkl

#848 Gracias. Eso no es problema, no juego a nada en castellano.

Es que he visto el Until Dawn en enero, de ofertas, a 25€ -de normal 35€- y allí vale 20$. O el Persona 5, que te clavan 70€ y allí vale 60$. Me parece un cachondeo.

Overwatch

Yo tampoco entiendo esta diferencia de precios. Pero no pasa solo aqui... Yo tenia wii u hace poco y las ofertas de america eran mucho mejores que las de europa. En muchos juegos online de pc pasa lo mismo. Esto dudo que cambie.

1 respuesta
Aeran

#850 +21% de IVA .

Shiko

Uk tambien tiene el 21% de IVA y los precios son mas baratos que aqui. Lo que hace que se ponga mas caro los juegos de aqui es el % de ocio y transporte que es mas caro. Hablo de los juegos fisicos.

1 respuesta
Aeran

#852 en este caso estaban hablando de juegos digitales.

Beethoven

Queridos amigos y amigas de la Master Platform recordar que tenéis un Canal de Telegram dónde nos juntamos para hablar de todo un poco relacionado con PS4 y Switch (ni de coña), juegos, lanzamientos, ediciones, ofertas y cachondeo.

Con este enlace entráis directamente:

https://t.me/joinchat/AAAAAEC7beAfCTnwr5cXng

3 1 respuesta
Soadcete

#854 Y en este grupo no echamos a nadie por "inactividad"

1
galahaz

Como veis una ps4 old 500gb con 2 juegos y 6 meses de garantia por 150e? Estoy en dudas

2 respuestas
Beethoven

#856 Lo mismo 500gb se te quedan cortos pero la consola con 6 juegos yo lo veo de coña.

1 respuesta
galahaz

#857 son 2 juegos, 6 son meses de garantía xD. No deberían quedarse cortos no? Solo la quiero para exclusivos, para multis y online tengo PC.

1 respuesta
Zegatron

#856 Cuanto tiempo tiene la consola??

Sea como sea es un precio de puta madre, no me lo pensaba.

1 respuesta
galahaz

#859 Año y pico según el tio, he quedado mañana con el para verla. Juegos son Resident evil 2 ,ned for speed rivals ,snipers 3 ,wolfestein old blod ,god of war 3 y escoger 2 de esos. Alguna recomendación sobre que juegos pillar?

4 respuestas
n40k1

#860 ¡Wolfenstein!

Wululu

#860 Son juegos baratuelos y malos, pillatela nueva tio, te evitas problemas y la estrenas.
Ademas rienes el modelo slim, y el modelo de dualshock nuevo
La diferencia de precio es irrisoria, y ademas juegos baratos en la store tienes a patadas.
Sin ir mas lejos ahora tienes los wolfestein de oferta por 11€ creo recordar..

3 respuestas
Zegatron

#860 Wolfensein sin duda y si no has jugado a GoW3 pillalo.

A no ser que tenga un agujero en la carcasa la compraba.

1 respuesta
VaLi

#862 en serio una diferencia irrisoria? Cagais billetes de 500?

Precio en Amazon de la Slim

130€ de diferencia casi nada.

#860 la garantía de la ps4 es un año solo, a partir de ese momento hay que pillar un perito para comprobar que el error es de fabrica y lo pagas de tu bolsillo.
Eso si el precio que te ha dejado esta de puta madre, no lo dudes :)

2 respuestas
galahaz

#862 Nueva no la he visto a menos de 270e sin nada la verdad, por ese precio es que ya se acerca mucho a la switch y ahí me entran dudas.

#863 No tuve ps3 asi que no he tocado ningún GOW xD

#864 Lol 1 año, pensaba que todo tenia 2 por ley :psyduck: . Le pedire que me la enseñe funcioanndo.

1 respuesta
Turkit0

#858 En el nuevo SO de la PS4 que saldra próximamente puedes conectar tu disco duro externo a través de usb para descargar/instalar juegos, por lo de la capacidad ya no es tan problematico

#865 y tiene 2 pork la ley le obliga, pero te ponen un montón de pegas como lo del perito que comenta el compañero

1 respuesta
galahaz

#866 Por esas cosas hay que comprar todo en amazon. Pero bueno, hay muchos casos de ps4 que se jodan rollo las luces aquellas de la 360?

2 respuestas
Beethoven

#862 A mi una diferencia de 100 pavos no me parece irrisoria.

Esa oferta en concreto está muy bien.

Turkit0

#867 A mi lo único que se me fastidio fue un stick del ds4 y me lo cambiaron al momento casi (llevaba menos de un año con el)

Wululu

#864 No, no cago billetes de 500, pero trabajo. Pruebalo, esta muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales