El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Prava

#929 Los más rápidos no, tampoco jodamos... en los tiempos en los que los plasma estaban en el mercado sí, es posible, pero hoy en día no.

1
bZZ

Cierto, aun asi 25 ms no se notan nada a la hora de jugar, y la calidad de imagen es mejor que cualquier LED. De hecho, no juego en modo juego, sino en modo Cine, que supongo que hará que el input lag aun sea mayor de 25ms, no me he preocupado porque como ya dije, no le noto retraso en absoluto.
Eso sí, una plasma tienes que cuidarla para evitar burns.

1 respuesta
Turkit0

#932 Si no lo notas y juegas bien todos contentos xD. Y si, la calidad del plasma es mayor aunque tiene la pega delos burns si dejas el escrito d el pc/home de la play mucho tiempo.

A

Donde se conseguia el plus barato?

1 respuesta
Leagrove

#934 Vidaplayer es donde compramos la mayoria de MV

1
Overwatch

Si... vidaplayer es muy recomendable, te lo envian al momento y tiene buenos precios.

1
themaz

Por dónde para el link donde sale donde es más barato comprar el plus de un año ? He buscado pero no lo veo

1 respuesta
VaLi

#937 solo los 3 ultimos post antes del tuyo van de eso xD.

Vidaplayer

1 1 respuesta
themaz

#938 joder para un día que no leo las notificaciones .. jaja lo siento , disculpen por el retraso

1
Beethoven

Tranquilo, hemos visto framepacing peores.

flowerone

https://www.press-start.com/es/

También está muy bien, la he usado alguna vez para tarjetas y comprar el plus de un año, es de los de instantgaming.

galahaz

Pues esta semana he estado intentando pillar una ps4 de segunda mano y aunque os importara una mierda pues os cuento mi aventura:

1º intento: hablo con el tio, quedamos a una hora, 15 minutos antes me dice que se la ha vendido a otro
2º intento: hablo con otro, quedamos a una hora, 1h antes me dice que al final se la queda el vecino
3º intento: hablo con otro, quedamos a una hora, 1h antes me dice que no encuentra ni la caja ni el ticket de compra (esta era de navidades asi que aun le quedaba garantia)

O el universo no quiere que tenga una ps4 o quiere que la tenga nueva, porque vamos :palm:

Edit: o quiere que pille una switch :psyduck:

2 7 respuestas
Prava

#942 Ostia puta la gente veo que es poco seria y tal xD ¿Soy el único que cuando dice VENDO ALGO es porque el producto funciona y tiene todo lo que tiene que tener empaquetado y con fotos hechas?

1
Portres

#942 Ahorra un poquillo más y ve a por la Pro cojones

1
Shiko

#942 el universo te dice que pilles una PRO

4
elkirby

#942 Pide a Amazon y Game... Te ahorras el calentamiento de cabeza.

Overwatch

#942 Si a mi me pasa eso... creo que es una indirecta clara para que te pilles una PRO, o al menos una consola nueva xDD

Yo en wallapop he intentado comprar varias veces... y lo que me ha pasado siempre ha sido:
-El tio no contesta, aún mandandole mensajes varias veces, una vez un tio muy majo me dijo que dejara de tocar los cojones que ya lo había vendido... y el anuncio lo había puesto el mismo dia y no ponia nada de que lo había vendido ya xD
-Y lo que me ha pasado el resto de veces es que directamente me dicen que lo han vendido.

O se vende muchisimo en wallapop o está lleno de trolls.

De segunda mano tiro de ebay si no hay más remedio... sino casi siempre tiro de Amazon.

1 respuesta
Usopp
#947Overwatch:

Yo en wallapop he intentado comprar varias veces... y lo que me ha pasado siempre ha sido:
-El tio no contesta, aún mandandole mensajes varias veces, una vez un tio muy majo me dijo que dejara de tocar los cojones que ya lo había vendido... y el anuncio lo había puesto el mismo dia y no ponia nada de que lo había vendido ya xD
-Y lo que me ha pasado el resto de veces es que directamente me dicen que lo han vendido.

No es buen sitio para comprar una PS4, pon PS4 y en el buscador más de 300, y verás la de anuncios que hay con PS4 antiguas, llenas de roña.....
Yo ya hay veces que empiezo con el cachondeo, y les pregunto que por qué la venden tan barata, y ya me echo unas risas :)

VaLi

#942 Acabo de ir a un game y la PS4 500GB la he visto a 165€ de las seminuevas por si te vale :D
Ademas tienen un año de garantia ;)

1 respuesta
Mr_Potato

#949 Sin mando no?

1 respuesta
Turkit0

Pues yo vendi mi ps4 fat por 250€ en wallapop antes de que saliera la Pro para pillarmela :clint:

galahaz

La putada de game es que viene sin mando. Ahora mismo manejo estas opciones:

-ps4 fat 500gb modelo c (la que es toda mate) por 182€ en cash converter, exteriormente en buen estado y con mando
-ps4 500gb con el lego el despertar de la fuerza+ esa pelicula en blue ray+caja con mando estado muy bueno en reaco de amazon 210€ (no se cuanto podría sacar por el juego ese)
-seguir probando suerte con gitanopop :f5:
-esperar al mes que viene y pillar algun pack de slim500gb+juego (este mes me pasa el seguro de la moto+la bateria que se murió y meter 300ypico€ mas me rompería la contabilidad)

Pero vamos, que la segunda mano da asco xD

2 respuestas
MrBlaze12

#952 Si te vas a pillar una Ps4 yo de ti pasaria de las fat e iria a por una slim de cabeza.

VaLi

#950 ni idea, me sorprendió porque hace poco vendí la mía con el mgsv por 190€.

R

nunca le habia echado mucha cuenta porque casi nunca habia tenido la necesidad de descargar algo de mas de 3gb, pero es patetica la velocidad de descarga de la ps4, 3 horas para 30 gb de nada

el for honor ya si eso lo voy a tener que probar mañana porque no pienso aguantar 3 horas despierto

1 respuesta
Turkit0

#955 el modo suspension es tu amigo

1 respuesta
R

#956 ya, lo tengo ahora mismo asi, pero digo que ya mañana lo probare cuando este ya descargado completamente

flowerone

#952 Yo me esperaría al mes que viene e iría a por un pack de Slim, no va a suponer mucha diferencia y tienes consola nueva, además salen packs con el Horizon, si el juego sale bueno, puede ser una gran opción.

Wamphiry

Sabéis si va a salir en un futuro próximo algún pack ps4 pro + juego? Actualmente solo veo la ps4 pro con un mando.
Gracias.

1 2 respuestas
B

Algun sitio que tenga un plan renove interesante?

Usuarios habituales