El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

1 comentario moderado
Shiko

#1039 busca por nombre en juegos, a mi me salio asi.

Petrusin

Mi "problema" es que estoy acostumbrado a los 50-60 fps y con ps3 las pasé algo putas para algunos juegos que iban bastante justos de fps (Dark Souls y RDR especialmente). Por eso no sé si lanzarme a por la pro o la slim... Sobretodo me preocupa lo del ruido, pero si decis que está solucionado me quedo tranquilo.

Ahora solo me queda saber si estoy preparado para los 30 fps xD y supongo que si no pagas el plus (no tengo intención de ello) lo único que pierdes son los juegos gratis y el mp online, ¿no?

2 respuestas
Wululu

#1053 Y el guardar las partidas en la nube y lo mas importante para mi, los descuentos en la store. Muchas veces si tienes el Plus hay juegos que salen todavia mas baratos
Para mi q solo compro digital me merece mucho la pena.

Por lo demas no te preocupes por el ruido, ni la slim ni la pro hacen "ruido" mas alla de lo q es normal y asumible.

B

#1053 Otra de las ventajas que tiene el Plus son descuentos adicionales cuando hay ofertas en la Store, si compras bastantes cosas en formato digital te ahorras una pasta.

En cuanto a la duda, yo te diría que fueras a por una Pro de cabeza siempre y cuando tengas y pienses comprar una tele que le saque partido claro.

1 respuesta
Overwatch

#1055 Si tiene una tele 4k con hdr ya es una compra obligatoria la PRO... pero aun teniendo un monitor 1080p como el que tengo yo... me parece una compra muy buena por ese extra de fps que se saca en la mayoría de juegos, se nota.

Eso si yo no me gastaría 400€ en la consola... pero si la conseguis mas barata... ya sean 330€ como la oferta del corte ingles o incluso 400€ con algun juego, si que me parece buena compra.

3 1 respuesta
hamai

Una cosa, el Divinity enhanced edition no va a bajar de precio en la vida, o que.

Porque ahora parece que lo veo mas caro en muchos sitios que los 40 que tenía pensado...

1 respuesta
Turkit0

#1057 Por si te sirve... Ficha de Divinity Original Sin-PlayStation 4 en Yambalú:
http://www.yambalu.com/es/juego/7569/divinity-original-sin-enhanced-edition-playstation-4.html

XdR_Solid

Al final ha caído la PS4 Slim para los exclusivos por 209libras. :)

  • Uncharteds
  • BB
  • TLoU
  • Nioh
  • Horizon zero dawn

Que más me recomendáis?

8 respuestas
Wululu

#1059 Until dawn por dios!! Y yakuza0 el true goty de este año.

B

#1059 Compra Marzo entero.

Beethoven

#1059 Gravity Rush y Gravity Rush 2

december

#1059 Ratchet & Clank, Final Fantasy XV, Gravity Rush remastered, Gravity Rush 2, Yakuza 0, World of Final Fantasy, Kingdom hearts y todos los que salen en los próximos meses.

XdR_Solid

Gracias. Les echaré un ojo a los que me habéis dicho :)

1 respuesta
Beethoven

#1064 Es que tienes un porrón y medio xd.

  • The Order 1886
  • Tearaway Unfolded
  • The Last Of Us

También saldrá Gran Turismo y Project Cars 2 aunque este creo que no es exclusivo.

Usopp

#1059 ¿Dónde?
Es igual, voy a pasar hasta que vea una oferta irrechazable xD

D

Como tira la maquina de Bloodbornes, este año está que se sale xD

B

#1059 The Last Guardian

1 respuesta
Kuluneken

#1068 Pues yo no se lo recomiendo, quiza lo retome mas adelante pero de momento lo he dropeado, me parece que tiene unos controles pésimos, un modo de juego muuy lento y unos objetivos/historia no del todo claros

2 respuestas
Petrusin

#1056 Tengo una tele normalita de 22' por lo que no voy a ir a aprovechar los 4k. El tema es que no tengo pensado pagar 400€ por la consola. Si fuera con un pack con un juego interesante aun pero asi a palo...

Supongo que esperaré a ver si baja el precio de la Pro a menos que salga una oferta de la slim extremadamente tentadora.

B

#1069 Tiene unas características especiales que hacen que no sea un juego para todo el mundo, pero desde luego es una joya que todo el que tenga una PS4 debe probar.

2
Gaseosus

#1059

DriveClub

Overwatch

#1059 Driveclub, destiny...

D

#1069 Yo mira que digo que la camara no hace justicia en entornos cerrados y que los tutoriales emergentes son algo que no le queda bien al juego pero los controles, de veras, malos no los he notado y menos si hablamos de los anteriores títulos que ahí fallaban bastante mas xD

El juego en sí, quitando cámara, los tutoriales, bajones en vanilla, es una delicia aunque de nicho.

neto9074

Acabo de comprarme una PS4 PRO y tengo una duda, es normal el ruido que hace el lector con el disco dentro? es que aun jugando se escucha el lector...
puede que sea una pregunta de noob, pero tengo esa duda xD

2 respuestas
Turkit0

#1075 es tu primera play? XD

1 respuesta
Aur0n

#1075 Al iniciar un juego siempre suena bastante. Pasados unos minutos, ya se calma la cosa y vuelve a "tirar" del disco de esa forma en momentos puntuales. Si, es normal.

1 1 respuesta
neto9074

#1076 se nota? jajaja.

#1077 oh, muchas gracias por contestar, ya me quedo más tranquilo entonces.

1 respuesta
Beethoven

#1078 Es normal, a veces hasta parece que esté destrozando el disco dentro de la consola xd

1
Ghast

Gente, una duda. Alguno que tenga la PRO le ha salido el error del lector? (el que te expulsa el cd todo el rato) Es que yo lo tengo en mi fat, y tengo pensado pillarme ya PRO que esta hecha un cristo la actual, y si ese error sigue por ahi le dan un poco por culo. Grasias de antebraso

3 respuestas

Usuarios habituales