El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

GaNDaLFViTi

#1170 Vaya gracias, ya lo sabia, aunque quizás se pueda malinterpretar mis palabras en esa frase.

1
SmashingP

¿La vita vale como 2º mando?

1 respuesta
Glumyglu

#1172 depende del juego, y de tu conexión

Fdkn

El problema esta en tener teles hdr que no sean 4k xD

1
ZelD4

Estoy plantenadome si pillar uns PS4 PRO a la larga, ya que el catalogo que tiene la consola de exclusivos está muy bien, no obstante no tengo pantalla 4K y en principio no tengo pensado pillarme una.

Recomendaciones? Hay packs de la Slim que están muy bien, lo que pasa es que me arrepentiré de no haber pillado la pro después.. xD

2 respuestas
A

En realidad el HDR es una basura si el panel no es bueno, que es lo que importa, todas las tv de 500€ tienen un HDR falso.

1 respuesta
Prava

#1176 Realmente el único HDR real lo tienen las OLED, así que...

2 respuestas
A

#1177 Ya, son las unicas con negros perfectos, pero lo que quiero decir es que nadie pierda la cabeza comprandose una Lg por ejemplo de 500€, porque tiene 4K y HDR, ya que es un poco una "Estafa", el que quiera realmente HDR que ahorre unos meses mas y se pille una tele con un panel de los buenos que ahi si se nota.

radius

#1175 Yo estaba como tú y pille Slim. Si Pro fuera a 60fps la hubiera comprado de cabeza pero la están enfocando a mayores resoluciones y con una pantalla de 1080 no se aprovecha tanto.
Ahora sí te sobra la pasta y va a ser tu plataforma principal pillaría Pro, pero si va a ser para exclusivos y tienes PC u otra consola como es mi caso, con Slim vas bien. Todos los juegos exclusivos deberían estar bien optimizados para Slim, yo no me preocuparía por eso en un futuro.

1
mkkkl

#1175 Yo compré la Slim por 214€ y no pagaría la diferencia hasta los 380€ que costaba la PRO en ese momento. No tengo ni monitor ni tv 4K ni pienso tener uno en los próximos años y con 30 fps estables se juega perfectamente.

Habiendo comprado Gravity Rush (15€), Bloodborne (10€ digital a medias), Uncharted 4 (28€), Yakuza 0 (30€ digital a medias) y Until Dawn (16€) todavía me queda hasta llegar al precio de la PRO.

1
Alu

Despues de lo del nuevo parche de la pro que bufa los fps en todos los juegos, como es posible que sigais con la tonteria de: no tengo 4k/HDR por eso no me pillo pro.

1 1 respuesta
Beethoven

A algunos nos parece una tontería la Pro, así es la vida y las flores que no te gustan de todos los colores.

mkkkl

#1181

No tengo ni monitor ni tv 4K ni pienso tener uno en los próximos años y con 30 fps estables se juega perfectamente.

Igual así lo ves mejor.

kaamii

#1177 yo tengo una OLED y no puedo poner el HDR

1 respuesta
Prava

#1184 ¿Modelo antiguo? Hasta donde yo sé, todas las 2016 son HDR y muchas 2015 también.

1 respuesta
kaamii

#1185 tengo esta, creo que es de 2015 si no recuerdo mal.

[url]https://www.google.es/search?q=lg+oled55ec930v&biw=375&bih=559&noj=1&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwiKsovv167SAhWDPRQKHZXAAEoQ_AUIPygC#imgrc=DUv1ixd7LcrDcM:[/[url]

Se ve de la ostia, pero creo que no tiene HDR

2 respuestas
A

#1186 Yo que tu miraria si tiene alguna actualizacion de software, porque puede que se lo hayan puesto.

Prava

#1186 Shit, según este artículo:

https://www.forbes.com/sites/johnarcher/2015/05/20/exclusive-current-lg-oled-tvs-to-get-high-dynamic-range-hdr-update/#51381ce74908

Tu modelo no tiene actualización. Pero hay otras de 2015 que sí lo tienen.

1 respuesta
kaamii

#1188 bueno, una putada, pero aún así estoy encantado con este modelo, tiene una calidad de imagen tanto para juegos como películas espectacular, y hasta que se muera no tengo pensado cambiarla, que los 3k que costó en su momento hay que amortizarlos jejee

1 respuesta
B

Donde pillais playstation plus anual barato?

1 respuesta
Prava

#1189 Es que OLED > all. Eso no lo duda nadie.

1 respuesta
bZZ

#1191 OLED tiene burns no? Entonces no es la tecnología definitiva aún ^^

1 respuesta
Dafnext

#1169 Pero al principio aún no te deja llamar no? tenías que tener lo de la campana de invocación y ahora no recuerdo cuando la conseguías . (igual estoy confundida que hace mucho que no juego xD)

1 respuesta
Prava

#1192 No, las modernas no. El único problema que tienen es que emiten mucha menos luz (tienen menos brillo) que una pantalla LCD, por lo que necesitas de una sala o habitación en la que puedas controlar que la iluminación no incida sobre la pantalla.

Beethoven

#1193 Si no recuerdo mal, la campana la consigues cuando pasas la plaza de la hoguera que tienes un gigante golpeando la puerta, dónde hay unos cuervos.

1
totespare

#1190 en vidaplayer, 100% fiable, baratos y rápido en la entrega.

Portres

Está el Battleborn a 7€ en ECI, Carrefour y Amazon.

Es tirar la pasta o lo veis "jugable" ?

1 respuesta
SinVicioNo

#1197 Tirar la pasta, lleva meses entre 5 y 10 euros en todos lados.
En game por ejemplo lo están regalando cuando compras una play 4, para deshacerse del stock.
No se por que , pero me da que lo veo f2p dentro de unos meses.

3
Usopp

Por si a alguien le interesa, yo me la he pillado:
https://www.amazon.co.uk/PlayStation-500GB-Console-Horizon-DualShock/dp/B06WW8CPKQ/?tag=cmprd2-21

Se queda en unos 296€:
Sony PlayStation 4 500GB White Console + Horizon Zero Dawn + DualShock 4+ Steelbock.

Me parece muy buena oferta, aunque antes ponía currently unavaible :)

B

Se viene un buen mes en el Plus

1 respuesta

Usuarios habituales